Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

A

Quien va a Barcelona de turismo en 2021? /s

Misantropia

¿Cómo sabes que eran MENAS?

2 respuestas
Calzeta

Ahora resultará también que solo Barcelona amanece sucia despues de su fiesta mayor.

1 2 respuestas
ReEpER

#59 no, un reloj o una pulsera no son de cholai.

RayF
#51ReEpER:

Y a uno ... quien lleva una cadena de oro en 2021? Tmb tenias un pendiente con una bellotica de oro?

Te has marcado aquí un "la culpa de que las violen es que visten como unas putas" de manual amic.

1 1 respuesta
Calzeta

#62 Hace ya tiempo que MENA significa literalmente cualquier magrebí menor de 30 años.

5
B

soy tu y les doy los buenos dias y gracias por no sacarme a don puñalín suerte has tenio, triste e ironicamente es así

aunq jueguen futbol sala con tu cabeza no mola tanto

1
tofreak

#63 Yo quemo 4 motos y 3 coches cada vez que salgo de fiesta regional.

1
Contractor

#63 nunca en mi vida he quemado motos y contenedores ni apedreado a la policía en mis años de botellón, será que soy un aburrido.

3 1 respuesta
Calzeta

#69 Reconozco que ni he mirado el video del twit xD

Contractor

Puñalín si que estuvo anoche ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 🔪

2 2 respuestas
yooyoyo

#24 Y por cosas así le dije a mi novia que Barcelona no era una opción cuando buscábamos destino para pasar unos días mientras estamos en España.

Una pena en lo que se ha convertido.

1
tute07011988

De poco sirvió que los Mossos apelaran a través de las redes sociales a la responsabilidad

Vaya, ¿no funcionaron los emojis?

15 2 respuestas
Eckooo

#71 solo una decena? Caso aislado.

Contractor

#73 no te creo 😂😂😂😂

wHiTefOx
#6WinnieSirPo:

y tras muchos años se lo devolví, soy alguien que perdona

Si se la devolviste es pq no perdonaste xD se llama rencor hermano y es un buen combustible para hacer cosas pero te acaba pudriendo por dentro,

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#76 pues yo me siento de puta madre, que quieres que te diga, todos tienen que pagar por sus actos, se ve la clara diferencia entre cuando es una chiquillada y cuando es con maldad

1 respuesta
B

"te veo muy enchichado hermano" , me agarra de mi cuban link en ese punto pensé que era un troleo, pero siendo barcelona te creo, cito textualmente noticia del abc de hace 1 hora.

"El primer balance arroja un total de 20 detenidos y 43 heridos, 13 de ellos por arma blanca y 3 con un pronóstico de gravedad"

13 de ellos por arma blanca? Creo que no es muy difícil unir puntos...

tute07011988

#77 Si nadie te dice que no te sientas bien, pero que no perdonaste XDDD

B

A mi me acaban de robar unos menas la casa y el bocadillo.

Y me han dicho que con su paga de 5000 pavos al mes se están pagando una mansión como la de Ibai.

A qué esperamos compañeros.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 es jefe de una banda de carteristas

2
ElDestroyer

#80 Gran idea. Vámonos todos a Marruecos que seguro que nos tratan igual.

1 respuesta
B

#82 Nos van a dar 5k al mes?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 aquí se que los emojis funcionan pero tienen efecto limitado

Tendrán que contratar a más CMS

2 respuestas
brush

#84 Pues como se marchen los "españoles" y dejen a esa panda de tarados va a quedar un ambientazo :D

guillauME

#84 Y encima el seguro no les cubre una mierda me iamgino a los de los coches ¿No? Al menos el ayuntamiento espero se haga responsable.

Barcelona da asco últimamente y cada vez importa menos el barrio donde te muevas siempre los ves por diferentes zonas con sus patinetes sus riñoneras cruzadas y preparados para atracar a cualquier despistado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 si tienes a todo riesgo te dan algo (tampoco lo que cuesta) si tienes a terceros pues a joderte

1 respuesta
unaifg

nunca pasa de moda

18
ElDestroyer

#83 No lo sé, pero podemos ponernos a robar para ganarnos la vida. Qué es lo peor que puede pasar?

Eckooo

No prejuzgeis por el color de la piel por favor.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas