Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

B

#46 Madrid > Barcelona

#62 Supongo que si te atraca una turba de jóvenes con pinta de marroquí lo natural es pensar que son turistas holandeses.

Salid de la urbanización, anda.

3 1 respuesta
guillauME

#87 Pues yo muevo tierra y mar para que el ayuntamiento se haga responsable por permitir que estos vándalos campen a sus anchas y destruyan mi coche.

Es que es surrealista de verdad. Una cosa son los contenedores que pagamos todos pero ya se sabe el dinero público no es de nadie y otra es que le jodan la vida a la gente de a pie. Ya no solo no puedes tener un coche en determinadas zonas sino que tienes que pagar un seguro a todo riesgo que igual no te puedes permitir y encima no puedes aparcar en la calle.

Estas cosas me cabrean mucho. Ha llegado un momento en que estos criminales campan a sus anchas y no se hace absolutamente nada.

pIJAS

#90 Como puede haber gente defendiendo esto ? Increible

sephirox

El independentismo ha destruido Barcelona.

Lo siento mucho por las buenas personas trabajadoras que allí viven, pero que los que han apoyado de manera tremenda este suicidio colectivo, que lo disfruten.

3
Misantropia

#91 Joder, qué perspicaz. No sabía que MENA y marroquí son sinónimos.

1 2 respuestas
B

Barcelona está al límite, y como los catalanes en general son unos hippies pusilánimes va a seguir así y peor.

ZalY

A ver si le dan la independencia a Cataluña. Win win.

Me da pena la gente de bien de allí, que los han abandonado totalmente.

B

Entiéndelo, vienen a ganarse la vida, y nosotros no dejamos que se integren así que su única opción es robar, la víctima es el ladrón, no tú.

2
JMBaDBoY

#90

Coño, a esa tienda fui yo hace unos meses. Anda que están dejando la ciudad fina permitiendo todas estas mierdas.

Pinchejotron

yo por eso entreno con maiki en el gym de boxeo para darles duros boku no hero

2
Y

#50 Seguro seguro, Barcelona más o menos es igual que el resto de España xdxd

1 respuesta
E

#34

Es más sencillo expulsar a la gente como tú y así no muere nadie.

Bueno igual lo pasas mal cuando tengas que hacerte tú el colacao.

3
gaLiix

Una pena que por estos grupos de gente se den este tipo de situaciones.
Lo suyo sería que los políticos se dejaran de meter en las actuaciones policiales y les dejeran trabajar. Porque están atados muchas veces por los queridos políticos sumado que en el turno de noche falta gente.

O

Cuando a alguien se le crucen los cables y se lleve por delante a tres o cuatro niñatos de estos, entonces empezarán a tomar medidas, a favor de ellos claro. Ya lo estoy viendo, paguita más piso para que los pobres no roben yendo en manada, cómo mariconas.

Al final la realidad es que por estos desgraciados, pagan todos los marroquíes.

#95 La mayoría son de Marruecos, no digas más gilipolleces.

1 respuesta
-Orb-

Hay que seguir votando a la Colau chicos.

No olvidéis tampoco de ir a la próxima manifestación independentista, lo que le están haciendo al pelo fregona es intorelaplah.

1 1 respuesta
I

Joder los Menas montando macrobotellones ya y dejando todo echo una mierda, encima en plaza de ESPAÑA para joder más seguro

1 respuesta
Shikoku

#90 Por curiosidad, colacau ha hecho alguna mencion ya?

2 respuestas
alepe

#33 mena por la mañana, rumano por la tarde.

PD: estoy en el turno de oficio. Llevo a estos perlas

1 respuesta
pIJAS

#106 Dudo de que sean menas ya que los musulmanes no beben alcohol que me lo ha dicho el coran

1
wolfie6949

Me resulta muy anecdótico que un tío que te está robando y golpeando te llame hermano.

1 respuesta
Shikoku

#110 "hermano, dejate robar, que te haras daño, es por tu bien"

Eckooo

#107 creo que les ha dicho que ella un Xiaomi no quiere, que si eso un iphone xd

Ni zorra macho, desde que se quito el twitter es como si no existiera.

1 respuesta
guillauME

#108 Normal que no quieras que dejen de venir o delinquir :psyduck:

A ti te va de maravilla que existan.

1
St3in3R

#107 #112 dijo ayer (creo) que no iba a haber fiesta en la calle pero también que los botellones son "culpa" de la generalitat. A la vez, los "justifica" diciendo que son una "vía de escape" a la pandemia xDDDDDD

https://www.totbarcelona.cat/cultura-i-oci/concerts-merce-2021-colau-avisa-restriccions-146580/

1 respuesta
FUNnn

#90 Si tuviéramos una policía y juzgado serio, los cogerian a todos al activar sus móviles con el IMEI.

Pero en España eso es mucho trabajo para la policía

1 respuesta
sergioRG

Pues pensaba que Cuban Link era un rapero, no sabía que también era como se llamaba al collar negrata ese.

Misantropia

#104 Diré lo que me salga de los cojones. Estás tú cómo para decirme nada a mí. Todos los menas pueden ser marroquíes y no por ello todos los marroquíes son menas. Lógica básica.

2 1 respuesta
Shikoku

#114 Pues nada, a seguir votando a los que cuidan la ciudad

Lizardus

#71
La resaca de la Puñalin-Con

FUNnn

Tengo que votar por esto...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas