Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

TripyLSD

#24 Grabando con un móvil un vídeo de un móvil reproduciendo un vídeo

#34 típico comentario genocida populista, tsssss

1mP

hay millones de turistas que se sienten atraídos por las culturas índigenas de Sudamérica. O por los masais de Tanzania. O por los pigmeos, hindúes, o los monjes tibetanos. O los encogecabezas shuares, o los sherpas de Nepal.

Todo eso no son culturas de la humanidad que son disfrutables? Cuanta gente muere disfrutando de ellos con sentido común, a una distancia prudencial? Cuánta catástrofe hay ahí? Bien poquita.

Y sin ir más lejos este mismo fenómeno, fíjate tú, en la misma Comunidad Autónoma a apenas unos de metros del barrio de Gracia, hace 20 años fue visitado por miles de personas que no corrieron ningún peligro. La diferencia entre esa gente y la de ahora, es que ahí no había nada de valor que saquear.

No confundas la posibilidad de disfrutar las manifestaciones de otras culturas con la avaricia y la soberbia de algunos seres humanos, que no todos son iguales. Que lo de Barcelona se haya convertido en un salseo y en una tragedia para algunos tiene más que ver con la falta de sentido común y la avaricia de los gobernantes, que con aquello que pudiese hacer la gente de a pie. En este caso a la hora de planificar y tener en cuenta riesgos, a nada que se mirase un poco el terreno se sabía perfectamente que en esa zona a los árabes había que dejarlos tranquilos.

Que no se haya hecho sabiendo que en menos de 1000 años ha habido una conquista musulmana, ha sido decisión de gente bastante por encima de los que ahora se han quedado sin coche,moto, tiendas, etc... bastantes años antes de que los catalanes tuviesen sus vidas construidas ahí.

Por desgracia muchas tragedias que se achacan a los MENAs no son provocadas por ellos, sino al propio ser humano que suda como de comer mierda de sus manifestaciones. Es cierto que no en todos los casos son predecibles, al menos no con los medios que tenemos a día de hoy, pero la mayoría de veces ellos mismos avisan con bastante antemano que no hay leyes humanas que la rijan o la puedan controlar. Y en este caso, lo menos desde 2017 ya estaba empezando a avisar MUY concretamente que en esa zona iba a pasar algo.

En Barcelona hay atracos cada par de días, hay registros de sobra, y eso a nivel de tiempo social no es ni un suspiro. Evidentemente no para llegar a una macrorevuelta, ni al nivel del París, pero lo suficiente para dar por culo si estás muy cerca. No tienes más que coger Google News para mirar las portadas y ver que desde mitad de Cataluña a donde hubo una conquista árabe hace solo 700 años, los moros te están avisando que ahí no quiere que le toquen los huevos. Un terreno con ese mismo tipo de manifestación en Marrakech que es capital árabe, está protegido y no se deja delinquir. En Barcelona se ha hecho negocio donde no se debía.

1 respuesta
ReEpER

#65 para nada. He criticado el gusto del OT. No creo que tenga la culpa de que le zurren si no iba en otro grupo que iba del palo... pero creo que tmb eres de catalunya... quien lleva cadenitas de oro?

1 respuesta
Shikoku

#120 Molaba, pero derechos humanos y tal

Haeder

Esta noche se va a liar mucho más... yo ya voy preparado , móvil antiguo y 20 euros como mucho.

1 respuesta
Dieter

#120 acabaremos así.
#125 no te olvides del crystknife y el escudo personal.

1
B

#95 Pues como izquierda y comprensión lectora porque si no has leído "jóvenes"...

1 respuesta
B

Me acaban de dar una paliza, abro debate

1
RayF

#123 Si, soy de Barcelona y yo personalmente llevo una cadena de oro. Pero no asomando por ahí, por supuesto, la llevo simplemente por tradición/regalo familiar y apenas es visible. Algo bastante discreto, en definitiva.

Pero vaya, que tenemos un problema gordo con esta gente es bastante obvio. Y si no pregunta por Premià de Mar, Maresme, Rubí y demás, donde hay centros de menas a mogollón y los vecinos ya han salido a protestar contra ellos bastantes veces hartos de que esta gente tenga impunidad para cometer sus delitos.

2 respuestas
Misantropia

#127 ¿De verdad todavía no lo has entendido? Supongo que pensarás que los magebries que hay en España se reproducen por mitosis y salen ya con 40 años, si no no me lo explico.

VonRundstedt

Este problema es de ayer. Empezó justo cuando entró la Colau a gobernar.

perche

como veo que esta el ambiente muy decaido os dejo un poco de musica para subir el animo.

1
Chaotic

#101 No lo es, para lo bueno y para lo malo.

RayF

Espero, que ahora vienen a darnos lecciones los que no son de BCN a decir que esto siempre ha pasado.

Lo de quemar coches en la Mercé, saquear tiendas y prender fuego a edificios es una cosa habitual, si, lleva pasando toda la vida xdd

No tendrá nada que ver con estar deseosos de acoger a delincuentes menores de origen marroquí, no. Los más valientes.

2
TheDamien

Solo espero en 2023 salga la derecha más rancia del país y arrase con toda la mierda que han dejado los "todo vale"

4 2 respuestas
Dieter

#135 nah gobernará la gestora. Asi que todo seguirá igual. Cuando estes preparado ve al hilo de derroiciones.

TheBrotha

El problema en gran parte es su propia cultura y su religión. Es un tema delicado, pero que toda su mentalidad se base en unas escrituras que promueven el odio y justifican acciones contra aquellos que no profesan su religión es lo que tiene.

Yo mismo soy extranjero de los que han venido a ganarse el pan, de los que su familia se ha esforzado por integrarse y aportar a este país. Y no sabéis la rabia que da el hecho de que haya quien culpabilice de todas estas cosas a toda persona que no haya nacido aquí.

1 respuesta
XX57

Luego hay elecciones y volvéis a votar a los mismos que os han llenado la ciudad de menas y morralla pero de distinto color.

Así que nada, disfruta lo votado.

Chaotic

#135 Lo jodido es que entraria vox y en este aspecto no va a cambiar NADA. Me apuesto lo que quieras.

1 respuesta
NigthWolf

#137 Realmente poco importa que sean musulmanes o se hagan llamar asi, seguramente la mayoria de esta calaña no ha abierto un libro en su vida, no te digo ya el coran. Lo que falla ahi es que son la escoria de sus paises, canis magrebies que no son mirados con buenos ojos ni en sus paises de origen. Nos los meten a nosotros bajo el pretexto de que son pobres menores refugiados en busca de mejorres oportunidades y breubreu. Si te fijas en todos los videos similares parecen estar todos cortados por el mismo patron y son todos de las mismas zonas, se hace raro ver a gente del centro-sur de Africa cometiendo este tipo de delitos (que tambien los habra, pero parecen menos).

Y no me extrañaria que todo fuese planeado por Marruecos para tocar los cojones y recibir mas dinero, abren el grifo y dejan salir toda la mugre que tienen por alli sabiendo que el gobierno va a tragar, a seguir pagando y poniendo el culo.

RayF

#139 ¿Por qué? En primer lugar no se abogaría por el efecto llamada (que no es poco) y en segundo lugar, se procedería a la expulsión de los menas en vez de acogerlos en centros a costa del dinero público. Se podrían naturalizar las devoluciones "en caliente" etc etc...

1 respuesta
Txenon

#1 te voy a responder enserio.

En un halloween , después de hacer botellón en Ciu (madrid) hará facil 8 años , nos bajamos en el intercambiador de moncloa (bus) y noté como alguien me pegaba una colleja. Al ir vestido de arlequín y tajado como un mono no me di cuenta de que seria un grupo de unos 10-15 noruegos vacilando.

Total, pregunto quién cojones me ha dado, la cosa escala, me tiran un vaso de tubo a la cara y salen 2 a intentar darme de ostias. Empezamos a pegarnos (mas bien yo esquivar) y retrocedo hasta la rampa del bus (error critico) Uno consigue darme un puñetazo y mientras uno me apuñala con un punzón 3 veces.

No me robaron nada, me pasé 2 dias en el hospital con la suerte de "solo" ocasionarme un hematoma interno porque no me llegó al pulmón por unos mm. A uno de los noruegos lo volvieron a enchironar esa misma noche por allanamiento, acababan de soltarle ese mismo finde.

pd; Estas cosas ya pasaban. Ahora más aún y es mas mediatico. No, no me robaron nada.

1 1 respuesta
intelntl
#1FiletonG:

fuimos a reportar lo sucedido a unos polis que habían patrullando y ni hicieron el intento de que les importara lo mas mínimo.

Claro

B

#142 la culpa no es de los noruegos, es de quien hace las leyes para que gente que va apuñalando por la calle, tenga la oportunidad de ver la luz del sol de nuevo, de vivir en una carcel con multitud de comodidades, muchas mas que mucha gente que vive "libre" en la calle.

1 1 respuesta
carbonara

No termino de creerme que Barcelona esté tan mal, hace ya muchos años que no voy, pero me parece increíble la sensación de peligro que desprenden estos hechos. Los que sois de ahí de verdad tenéis esa impresión? Hay miedo en la sociedad?

3 respuestas
Txenon

#144 Lo siento pero no. La culpa es de quién tiene de mascota a puñalin y te guste o no, un gran % de esta calaña vienen de "Noruega".

Te puedo contar otras experiencias que en su mayoria están relacionadas con esta población.

pd: del gobierno local y central también, por supuesto.

Contractor

#145 acabo de volver de volar y en plaza de España, donde el hotel Catalonia hay 4 furgones de la GUB y como unos 10 tíos en el suelo detenidos XDDD

Qué asco de ciudad han dejado entre indepes y Colaus. Disfruten lo votado :)

7
JCab

#31

13
Lizardus

#129

Muchos de los que te dicen que la culpa de que te roben la tienes tú por llevar la cadena a la vista son los que se escandalizan cuando dices que cierta prudencia y sentido común evitaría que por ejemplo casos de violaciones y agresiones a mujeres. Recuerda,vas provocando enseñando tus tributos, les hemos fallado como sociedad.

Desde mi punto de vista tengo que decir que ojalá no hubiesen violadores y ladrones ,pero eso es un absurdo , puesto que es inherente a la humanidad que existan personas perversas.

Vamos que si vas por la calle con un cordón de oro,evita que se te vea o incluso, si lo aprecias de verdad, déjalo en casa ya que te expones a que te lo roben, y si sales de fiesta , criatura de dios,no te pongas hasta el ojete de keta y te pires con cuatro desconocidos a vete a saber dónde.

1 1 respuesta
B

.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas