Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

B

#90 Me ha comentado un colega vitoriano que eso sucede en un Mercadona de su localidad, con cierta frecuencia y por supuesto que con "factores" comunes. Al final entran 15-20 chavales de golpe y no pueden hacer nada. La cosa es que ese Mercadona esta a 10-15 metros del cuartel de la Ertzaintza. Muy lógico y normal todo.

Después de ver cierto video de EEUU donde mientras a uno le esposan otro le pega un tiron de la cadena del cuello para intentársela robar, ya ni me sorprende.

1
JackRed

No entiendo como teneis este problema en Espana tan asi, aqui en Uk y sobretodo por donde vivo hay varias veces mas extranjeros que en Espana, Latinos, Africanos, Pakistanies, Indios,Europeos y los que mas problemas dan y con mucha diferencia son los ingleses, joder diria que los extranjeros en general van a su puta bola y no van liandola ni acosando a chicas como muchos Ingleses hacen.

Como cojones es que en Espana teniendo tan poca inmigracion hay siempre estos problemas.

Y no lo digo negandola, tengo una amiga Peruana en Barcelona que me conto que un dia volviendo borracha unos marroquies empezaron a seguirla, hablarle y a intentar convencer al chico que iba con ella de que la dejara con ellos.
En Canarias mismamente hay muchisimos, Venezolanos, Colombianos y no se escucha para nada el nivel de problemas que hay en Barcelona o Madrid.

Lo pregunto enserio, cual es la causa de este problema tan bestia en Espana?Que es lo que marca la diferencia?

2 respuestas
Eckooo

#152

9 2 respuestas
Chaotic

#141 Porque no me creo que tengan los huevazos de echar a los menas. La presion de asociaciones contra el racismo, proteccion de menores y presion social...

Ojala, pero yo creo que el daño ya esta hecho y es irreversible

1 respuesta
K

Yo creo que una MP5 es la solución a esta lacra.

WinnieSirPo

#153 básicamente

ReEpER

#129 ves ahora van encajando cosas. Tmb llevas la bellotita en la oreja y la =A= los fines de semana?

1 respuesta
B
2 respuestas
E

#47 y por que no podria ser verdad?

Que pasa, que ser mediavidero te protege de los ataques de un mena, igual que te protege el feminismo de ser violada?

xdxdxd

Que podamos creernoslo o no es una cosa y dependera de las pruebas que de el OP,
pero la posibilidad de que te roben y te zurren/atraquen unos menas no es algo poco comun en bcn precisamente.

Diria que no eres de Bcn o no sales de tu casa de serlo, vaya.

1 respuesta
SuperMatute

Si tuvieras cara mena como yo no tendrías esos problemas, saludos.

RayF

#157 No juegues a ese juego, que vas a salir mal parado, más alguien de Santa Coloma como tú, que está llena de canis.

PD: es una cadena fina y la llevo por debajo de la camiseta, que te lo tengo que explicar todo muy masticadito.

#149 Lo llevo por debajo de la camiseta y apenas se ve. Nunca me han intentado robar así que supongo que no se debe de ver apenas, es bastante fino.

1 respuesta
X-Crim

Prefiero vivir en una ciudad andaluza que en barcelona y ya es decir

3
Xetroz

Osea, os roban 20 menas en estampida y no se te ocurre otra idea que seguirlos tu solo a ver que pasa?

Pues quizas era verdad que ibas to enchichado hermano.

ElJohan

Si el Mena te vasila tú te calla y lo asimila, disfruta de la nueva plaga multicultural.

1 respuesta
SuperMatute

#164 hermano, no tendrás un euro por ahí? Es pal tren

1 respuesta
Jok3r

De verdad os creéis esta bazofia de una multicuenta xD

Sí es que os montáis la fiesta con poco que os den.

1 respuesta
O

#117 Justo en el párrafo anterior al que te cito, digo básicamente lo que tú dices cuándo me citas.

Y no te escudes en la semántica porque se entiende perfectamente lo que querías decir y lo que te he respondido. Así que deja de decir gilipolleces.

xmar7

#153 ostias jajajaja

ElJohan

#165 nah eso es de kinki español, estos te rodean entre 20 como hienas con el pecho palomo.

Dase

Haberles hecho un beatbox de los tuyos amigo @FiletonG seguro que así hubieras obtenido el respeto de los menas y te hubiesen hecho de su banda en vez de desplumarte.

1
Soy_ZdRaVo

#166 Hermano vas to enchinado, relaja que no pasa nada porque sea un fake

1
ReEpER

#161 sant fost de campsentelles. De nada.

O

#154 Hay muchísimo chiringuito montado alrededor de todo esto y muchas bocas agradecidas que viven de ello. En Baleares cualquier tirado con Educación Social o Trabajo Social encuentra trabajo fácil gracias a la inmigración. No es un problema que vaya a ir a menos, sino a más.

Kbarton

#115 Igual te crees que son idiotas, esos móviles los mandan a Marruecos u otro país y allí la policía no los puede detectar o no pueden hacer nada
Bueno realmente los venden por 3 duros a otra persona y esa persona los lleva a Marruecos

Y si te lo preguntas si, la policía rastrea el imei sin dudarlo.

2 respuestas
JaNDeR

¿Eres el Alvise Pérez de Media-vida?

B

A mi un colega me dijo que de fiesta con unos amigos suyos cortaron la electricidad y todo se quedó a oscuras (era fiesta al aire libre y al parecer cortaron la luz de un panel que conectaba con el lugar) y al rato al volver la luz a muchos les habían robado. No se si sea cierto o no porque hay que ser tonto para no usar la linterna del móvil y tener tus cosas controladas, pero aún así hoy en día... cuidado

Contractor

Warcelona XD

MoLSpA

#152 porque UK no hace frontera con África y los inmigrantes ilegales que no se quedan en España acaban en sitios como Francia o Alemania.

Y ahora que ya no sois EU estaréis mejor aún en ese aspecto xd.

Vitov

Denuncia

keros

Hasta que no reciban su merecido y acaben en la UCI, esta gente no parará.

Los hay que aprenden a palabras y otros a golpes. Esta gentuza no es del primer grupo. Verás como se lo piensan dos veces para volver a votar a esa gentuza.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas