Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

TrumpWon

#238 Que no es comparable por más que quieras

Yo cada vez que iba a Bcn antes de la pandemia presenciaba un robo e iba un finde, y aquí en el foro jiji jaja exagerados

Vivo en Madrid y no veo un robo nunca. Los hay, pero qué casualidad que en Bcn los veo. Y la población es el doble en Madrid

PEro seguid defendiendo lo indefendible a mí me la pela, si luego Madrid sin playa y con 40 grados pasa en crecimiento de turistas a Barcelona tiene que ser por que España oprime, no porque las agencias recomiendan no ir a barcelona por la escalada de violencia. Ve y explícaselas a ellas que viven de vender viajes a España crack

1 respuesta
Jocanyas

#241 Pues yo te llevo siguiendo todos los días y eso que dices te lo estás inventando.

1
tada

Barcelona lleva un tiempo que está petado de marroquies, mi barrio ha pasado de ser un barrio normal lleno de chinos (siempre super educados estos chinos) a ser un barrio plagado de moros, negros y mendigos a cada cual mas guarro y mal educado.. los latinos malotes que antes eran los chunguitos ahora parecen santos.

Lo que me flipa es que abren "badulaques" y durumkebabs como churros en los que si sanidad entrase a inspeccionar podrían tardar 0 en cerrar esos putos locales insalubres, curiosamente ahí siguen. Me flipa también que es literalmente imposible que sean negocios sostenibles porque en los de al lado de mi casa no entra ni su puta madre y siempre veo a varios moros haciendo "guardia" en la puerta, puras mafias.

1
Ethanh4nt

A mi una vez con la novia de aquel entonces estabamos sentados en un bsnco, y derrpente por detras un cani me golpea en la cabeza con su brazo escayolsdo, eran dos niñatos de 16 yo tenia 20.
Pero claro tras semejante torton me pidieron lo que tenian o me revebtaban, viendo que ya me habian golpeado fuerte y que me abrieron una brecha en ls cabeza no me puse s discutir con ellos

bagman

#208

7 1 respuesta
sephirox

#245 Disfruta de Gotham.

1 respuesta
bagman

#246 na niiit!

_RUGBY_

#240 que un pirómano cometa puntualmente una quema indiscriminada tienes un problema en la ciudad , que tú fomentes la acogida de menas, la ocupación , que las tiendas del centro de la ciudad sea objeto de saqueos indiscriminados cada 2 semanas, que la vía pública sea un nido de carteristas, que los robos con violencia sean a plena luz del día sin importar consecuencia,que los CDR te monten barricadas y asaltan comisarías, que haya akelarres separatas todo el día , que tengas manadas de menas pululando delinquiendo , que haya quema de coches en los botellones , que haya apuñalamientos cada poco y así un largo etc lo convierte en un vertedero creo que se aprecia el matiz.

1 3 respuestas
sephirox

#248 Lo mejor de todo es que ha comparado Chirivella, que es donde se sitúa la noticia que enlaza sobre Valencia, con Barcelona xddddddd. Vamos, como comparar al Badalona B con el Real Madrid.

El crimen en la Gotham independentista es algo que ha pasado a ser estructural. Por mucho que pretendan comparar, es absurdo.

1 1 respuesta
Retourned

Joder lo de Warcelona es acojonante xD

Jocanyas

#248 Creía que todo eso lo fomentaba Perro Sanxe desde el gobierno socialcomunista , pero resulta que lo estoy fomentando yo XD.
Que si , que si , que pozo infecto y vertedero. Pues con ir por allí ya lo tienes solucionado , mira que fácil lo tenemos.
#249 ¿Ya no te atreves ni a mencionar a las personas de las que hablas? ¿Ahora vas por la espalda , como un pistolero de los años 30?

2 respuestas
sephirox

#251 No me vengas con pataletas. La comparación que has hecho es bien absurda, no creo que haga falta citarte para comentar algo que es obvio.

1 respuesta
Jocanyas

#252 Es más absurdo decir que una ciudad es un pozo infecto porque alguien haya incendiado un coche.

2 respuestas
_RUGBY_

#251 que pasa que ya solo te queda el chascarrillo eh? Me dices dónde he puesto que fomentes tu? Tranquilo que no se me ha perdido nada, si a ti te parece que la situación es ideal pues adelante, lleva a tus hijos a pasear por ahí xd

1 respuesta
sephirox
#253Jocanyas:

porque alguien haya incendiado un coche.

Sí, eso va a ser: un coche. No tiene nada que ver que la ciudad lleve ya unos cuantos años con un suma y sigue de disturbios en los que la urbe queda maltrecha y los ciudadanos no racistas desamparados. Disturbios en los que incluso la policía sale herida.

Pero claro, no es absurdo comparar esta situación con la de un pueblo dormitorio del área metropolitana de Valencia que no llega ni a los 31.000 habitantes, donde han quemado 3 coches.

4 1 respuesta
Jocanyas

#255 A ver , que te has perdido. Yo estaba contestando a

#234_RUGBY_:

Que clase de personajes pululan por aquí para afirmar que su vertedero donde se prenden coches fuego como si nada , se rompen escaparates del centro y asaltan tiendas pasa en los demás sitios Xddd

con ejemplos sacados en 5 minutos de que , obviamente eso sí pasa en otros sitios ¿O me vas a decir que los Catalanes son especiales , son diferentes y sólo ellos son capaces de quemar un coche?
Si eso lo quieres escalar a tu guerra unionista es tu problema.

Por cierto , esa foto es de los disturbios de las manifestaciones por el encierro de Pablo Hasel , no tiene nada que ver con ningún macrobotellón. No se a quién pretendes engañar , la verdad.

EDIT: Veo que has editado añadiendo más fotos , pero ya viendo que la primera es de 2019 ni me voy a molestar con el resto de tu burda manipulación

1 respuesta
sephirox
#256Jocanyas:

¿O me vas a decir que los Catalanes son especiales , son diferentes y sólo ellos son capaces de quemar un coche?

Los catalanes no; los independentistas, sí. ¿Por qué? Porque al igual que pasó en los años 30 con ciertos países, se han radicalizado hacia un concepto de la nación que la contempla como un cuerpo orgánico que se extiende a través del tiempo, manteniendo incólume su cultura porque es la base espiritual del pueblo. Por eso vemos que esa "cultura política" en concreto es capaz de hacer todo lo que hace, y por eso somos podemos ver grupos de acción como los CDR, que son propios de las escuadras fascistas del siglo XX.

#256Jocanyas:

esa foto es de los disturbios de las manifestaciones

#255sephirox:

la ciudad lleve ya unos cuantos años con un suma y sigue de disturbios

A ver si al menos me lees y ves que yo estoy hablando de algo que se extiende en el tiempo, poco importa de cuándo sean las fotos. La cuestión es que tenemos a una parte de la población catalana radicalizada y violenta, que le importa 3 pitos cuando salir a quemar la ciudad en base a lo que sea, hoy por un botellón, mañana por algún tío llamado Jordi.

Evidentemente, de esta radicalización tiene la culpa el independentismo, puesto que es el que ha "brutalizado" a la sociedad, a través de sus proclamas políticas, de sus programas, y de sus asociaciones semipúblicas que actúan en la sociedad civil como vector nacionalizador.

Extrema derecha reaccionaria de la buena. Los herederos del carlismo, vaya.

#256Jocanyas:

Veo que has editado añadiendo más fotos

El edit lo he hecho bastante antes de que contestases. No tengas la cara dura. Es más, no hay ni una foto de estos disturbios, porque no es lo que quería ejemplificar. Esto es solo un paso más de una tendencia que nos muestra un sector de la sociedad que se ha violentado.

2 respuestas
_RUGBY_

#257 es que ahora hay que explicar tb que un vertedero no viene de un macrobotellon en una noche sino x años atrás por lo visto.
Lo que más gracias me hace es la normalización de que han hecho de la palabra unionista , se han metido la copia barata de Escocia en el bolsillo .

1 respuesta
sephirox

#258 Es que fíjate, ni siquiera estamos en el hilo del botellón! Pero claro, interesa centrarlo en lo anecdótico. Esto es como el tema de Vascongadas: es solo una manifa para homenajear a un preso, no tiene una base detrás xd.

Jocanyas

#257 ¿Ves como has venido a soltar tus panfletadas en una conversación que no iba de eso? Si es que me das la razón y todo.

Al final he caído y he mirado y has puesto 4 fotos distintas de los mismos disturbios de octubre de 2019 y una de los disturbios por la detención por Pablo Hassel. Se distingue por las pintadas anarquistas en las lecheras xd ¿En 5 fotos no has podido encontrar una de ayer? Venga hombre , que lo puedes hacer mejor.

#254

#248_RUGBY_:

que tú fomentes la acogida de menas, la ocupación

etc
Suelo darme por aludido cuando usan "tú". Tal vez querías decir "que se fomente" o "que Colau , Sanchez , elcoletas , XXXX , fomente" , pero eso no lo puedo adivinar.

2 respuestas
sephirox

#260 Es decir, que no ves una tendencia que aboca a la violencia callejera hacia la autoridad. Imagino que debe ser por algún tipo de sesgo.

Como te he dicho, las fotos las he cogido de los diferentes disturbios que ha sufrido la ciudad en los últimos años. Hay tantos que poco importa del que sea. Si te lo tengo que repetir por 5º vez, hago un dibujo en casa explicándotelo y lo subo, porque vaya tela.

Pero ojo, entiendo que quieras reducir la conversación a la anécdota.

1 respuesta
_RUGBY_

#260 en serio ? Xddd per favorrr ni me digno a explicar esto , creo que va implícito que tú no eres un ayuntamiento .

Jocanyas

#261 No , no , no , sigues sin leer lo que escribo. Que yo estaba hablando de otra cosa , pero a ti te da igual , tu vienes a hablar de tu libro.

No , 4 de las fotos son de los mismos disturbios en 2019 y la otra no tiene nada que ver con el independentismo. Me vas a hacer pensar que no existen más fotos de coches quemados desde hace 2 años.

1 respuesta
sephirox

#263 Tete, tú has dicho:

#253Jocanyas:

Es más absurdo decir que una ciudad es un pozo infecto porque alguien haya incendiado un coche.

Y yo te he señalado que la ciudad es un pozo infecto porque una parte de la población ha caído en la "brutalización" del día a día, provocando disturbios día sí y día también, no porque se hayan incendiado dos coches.

Deja ya la huida hacia adelante, que es muy ridículo.

PD: De hecho, desde mi primer post citando el absurdo de tu comparación con el pueblo de Valencia, llevo señalando lo mismo (que parece que no lees):

#249sephirox:

El crimen en la Gotham independentista es algo que ha pasado a ser estructural. Por mucho que pretendan comparar, es absurdo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

enchichado me suena como a canario

me hace gracia imaginarme un mena con acento canario, no se por que.

"Oie muyayo tu ta mu enchyichyado no¿?"

Jocanyas

#264 De verdad tete , vives en un mundo de fantasía muy extraño. Disturbios día si día también pero hay que ir hasta hace 2 años para encontrar alguno. Independentistas que se convierten en anarquistas , o al reves.

Como ya he señalado antes han habido macrobotellones en Barcelona cada fin de semana desde que acabó el toque de queda y en ninguno ha pasado lo de ayer. Por eso está siendo noticia y por eso hay dos hilos hablando sobre ello.
Pero es que además te crees que los disturbios en botellones son exclusivos de Barcelona cuando , por poner 2 ejemplos rápidos , hace 3 semanas en Pamplona pasaba ésto
https://www.abc.es/espana/navarra/abci-jueves-vandalos-pamplona-202109031559_noticia.html
O hace 4 semanas en Alcalá
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-cinco-detenidos-herir-ocho-policias-piedras-y-botellas-desalojo-botellon-alcala-202108291703_noticia.html

Además , si la culpa de los disturbios en fiestas la tiene el independentismo ¿Porqué no se habla de disturbios en Tarragona , Lleida o Girona? ¿Son menos independentistas en esos sitios?

2 respuestas
sephirox

#266 Pues por lo mismo que no es en Badalona, porque donde se ha implantado la cultura del disturbio es en Barcelona capital. Es bastante sintomático que en otras ciudades grandes españolas los botellones no acaben con más de 40 personas heridas y la calle en llamas.

Pero como he dicho, vuestro papel es el que es.

PD: Las noticias que enlazas vuelven a ser ridículas. Comparar esto con 3 idiotas que lanzan piedras, manda huevos.

Yo lo dejo aquí, porque vaya tela xddd.

3 respuestas
deBurrows

#145 No.

Jocanyas

#267 ¿Nuestro de quienes XD? Si , anda , déjalo , que ya has soltado tu panfletada de siempre y no eres capaz de confrontar la realidad.

Pitufooscuro

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-03-04/el-prat-barcelona-y-torrevieja-las-ciudades-mas-inseguras_2974140/

Top 5 tenemos 3 puñalines.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas