me acabo de despertar y ....

Cococrash

Pues a quedarte toda la noche despierto

RaedonSP

Vaya ida de olla de ser cierto, lo del teléfono es lo único que no tiene mucha explicación en caso de que fuesen picos de tensión, ¿No? ¿O te refieres a que hacía el sonido de enchufarlo a cargar?

Ánimo y no te mueras.

Fox-ES

Se me acaba de ir la luz en casa mientras leía está mierda. XD

Edit: Se me fundió la bombilla de la habitación. XD

B

cortes intermitentes de luz en el barrio.
o
extraterrestres que se dedican a gastar bromas a otros planetas.

Señor, mándanos un agujero negro y todo a la mier

1 respuesta
Fox-ES

#34 No voy a hablar que a mí se me fundió la bombilla y fui directo al armero por el rifle. XD

Crisis nuclear, zombies, gitanos haciendo el lío con la corriente, guerrra civil, bloqueo comercial... No hay situación que no mejore con un rifle de caza. ^^

Paranoia mode off

bicho0

Sería un sueño y pensabas que estabas despierto

LaChilvy

La solución es siempre taparse con la sábana hasta la cabeza.

3 1 respuesta
S

yo baje el otro dia y estaba todo nublado a las 5 de la mañana, eso parecia Silent Hill, no veas que acojonado caminaba yo sin apenas ver nada a lo lejos, pero niebla niebla, de esa que esta en el suelo y el olor tipico de la niebla, pff que miedo pase

redskorpion

#37 Y cerrar los ojos muy fuerte.

Así me saqué la carrera yo.

1 2 respuestas
D10X

#39 Magisterio o filología?

1 respuesta
redskorpion

#40 Touché

Fox-ES

#39 Bien hecho. Comerse un buen nabo es lo más útil que puedes aprender en una universidad de humanidades.

1 respuesta
redskorpion

#42 Tienes razón, las universidades de ciencias son las que van a cimentar las sociedades para que se puedan resolver pacíficamente los conflictos, haya educación en cada niño, buenas novelas que leer, películas que ver, historias con las que imaginar y soñar y profesores a los que acudir. Sin duda, un buen ingeniero va a conseguir que tus hijos sepan leer y les va a enseñar a interpretar textos para que el día de mañana no se la meta doblada cualquier cantamañanas.

Necesitamos más ciencias ya que mi IPAD le encuentro lento y es imprescindible una marca de cereales más en el supermercado <3.

No sabía que la ignorancia seguía tan vigente en el siglo XXI.

1 respuesta
B

Estabas teniendo un encuentro sexual con los reyes magos y sus camellos

Fox-ES

#43 La sabiduría sirve de freno a la juventud, de consuelo a los viejos, de riqueza a los pobres y de adorno a los ricos.

1 respuesta
redskorpion

#45 “Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.”

1 respuesta
B

Estabas acojonado y subiste la persiana?!?
Te gustan las emociones.

2
C

#9 amen

Fox-ES

#46 ¿Sabes que es un juego de palabras con el mote del mismo y de su maestro, no?

Él no tenía perro. XD

1
anythere
#1sagha:

cuando LE pongo a cargar

Aquí dejé de leer.

Usuarios habituales