¿Me ayudáis?

Stonex

Vivo con mi novia desde hace años. A mediados de confinamiento ella decidió irse a casa de sus padres porque tienen problemas de salud y no quería dejarlos solos. La casa sin ella no es igual, echo de menos comer juntos, dormir en la misma cama, poder tocarla.
Todo este tiempo sin ella me ha servido para decidirme sobre algo que ya tenía en mente. He pensado en pedirle matrimonio cuando vuelva. La verdad es que estoy súper cagado, por un lado siento que es ella, nos entendemos, tenemos una buena relación y la casa no se ve igual sin ella. Pero por otro estoy acojonado. No tengo ni idea de cuál va a ser su reacción, si me va a mandar a la mierda o me aceptará.
La cosa está en que sé que quiero hacerlo pero no sé cómo. ¿Ideas?

LwZ

A la vieja usanza, nunca falla!

Valdi23

Arrodíllate, pero sobre todo lleva traje y corbata

Lexor

no te la vas a follar

XarevoK

Cuando uno pide matrimonio ha de estar seguro de que ella dirá que si.

1
AzraeL

Parece que se esté tomando un tiempo. Aprovecha la casa vacía para llevarte a otras y a ver después que sientes.

Chefoxs

Eres muy dependiente de ella, imagina que te dice no.
¿que harias?

1 1 respuesta
Cryingmoon

Se ha ido a su casa porque ahora en confinamiento y mientras tú estabas en casa ella no podía traerse al amante mientras tú estabas trabajando. Ahora lo hace desde casa de sus padres.

Contacto 0, y sientate en la tarta y te comes la...

dambala

Le tienes que decir : "killa kiere ser mi shurrita?"

2
Guinston

quickkk

Casarse en 2020

3 1 respuesta
NigthWolf

Yo me aseguraria antes de si es virgen o no, si no lo es, no le ofrezcas a sus padres mas de un par de cabras y algunas gallinas, no lo vale

3
Word-isBond

¿Puedes editar el título para saber antes de entrar de qué se trata la ayuda que pides? Porque puede ser desde ayudarte a una racha de bajas en Fornite a desatascar la tubería del váter de tu casa pasando por ayudarte a ligarte a tu vecina.

Gracias.

2
w4lk3r

#7 abrir otro hilo llorando

B

El matrimonio lo estropea todo... es como echarle piña a la pizza.

tute07011988

Aprovecha ahora para cambiar la cerradura a la puerta.

B
#1Stonex:

y la casa no se ve igual sin ella

vamos, que está hecha una mierda la casa

4
Lectorus

Vives en 1950

jarobado

¿Estás seguro que se ha ido con sus padres y no con otro(s)?

AugComm

Mira que hay cantidad de gente con estudios superiores y con internet que todavía sigue apoyándose en instituciones arcaicas.

1 respuesta
PancreasYEAH

Cásate, es lo que más desea la gente en una pandemia.

gogogo

Ve a ver a su padre y pídele la mano de su hija.

B

¿Sabes que ella no piensa en ti de la misma manera, verdad? De hecho es muy probable que ya esté tirándoselas a otro/s por varias redes sociales.

PapaNoeel

Osea la echas de menos y se te ocurre casarte con ella. Menuda decepción. Hubiese sido mucho mas bonito y gratificante que se te hubiese ocurrido compartiendo algun momento con ella, de esa forma incluso se lo dices al momento y queda todo con mucho mas flow.

Arzki

Cual es la diferencia entre estar viviendo juntos y estar casados, un contrato firmado?

B

#20 Esto es una chorrada como un templo. Casarse no significa hacerlo por la Iglesia si es lo que te refieres. Y si hablas del propio matrimonio...tiene ciertas ventajas, aunque tambien desventajas economicas.

1 respuesta
AugComm

#26 Si ya sé que el matrimonio es un contrato, me referia a la iglesia xD

rob198

Puedes tantear el terreno primero para ver si ella sería receptiva a esa idea.

Y si das el paso puedes decirle algo parecido a lo que has dicho aquí, puedes preparar un "momento especial" si crees que a ella le gustaría o puedes decírselo sin más artificios.

Guinston

Tu le preguntas: Que pasara con nuestros bienes en común si algún día nos divorciamos?

Si te dice . "Si no estamos casados" es un SI

Si te dice. "Para eso habría que casarse" es un NO

2
odiazon

Aléjate del sims 4, primer aviso

Usuarios habituales