Me cago en la puta ¡Un reptiliano!

NecotexD

No se yo creo en estas cosas pero como siempre en estos casos no se sabe si es verdad o no dejando atras todos los 'supuestos' genios de efectos postproduccion.
Si fuese real eso demostraria que las religiones son invencion de los reptilianos para mantener a la poblacion comida el coco y haya guerras por territorios santos etc.....
Pero bueno ya me voy por las ramas, sea fake o no es curioso de cojones jeje.

granaino127

#105 o con Hitfilm que es más fácil aún y tienes paquetes de efectos que puedes descargar y ya los hay con efectos de ojos xD

4ases

son los de la secta del gta V

PiTiFiNi

B

Me imagino al que edito el vídeo diciendo "ja ja, esto no lo va a ver nadie, voy a meter la trolleada"

1 1 respuesta
Thouy

Vaya puta paranoia xd

Sentry

Pues yo melafo a la reptiliana.

16
Lizardus

Espérate que hay gente que se cree y todo que existen entre los seres humanos humanoides reptilianos que crean las religiones para manejarlos entre subterfugios y que publican videos en youtube donde se muestran. Luego nos extrañamos del triunfo del regueton y demás JAJAJAJ.

4 respuestas
larkkkattack

Gallifrey

#49

2 respuestas
B

#130

6
Garuke

#128

2
yeskiLLo

#128 Lizardus eh... tienes algo que contarnos?

4 1 respuesta
B

#128 Por supuesto que los hay, y la tierra es plana y los políticos honrados existen ...

YokeseS

#114 que no tenemos depredador natural dices? Te parece poco con el propio ser humano?

Alfombras
Alviro

ya vienen

Frave

Vamos no me jodais esto va a ser real por vuestros cojones pero ehh el video de Frank de la jungle o los golpes titanios y siestas de maiki-sama fake, maldita mv.

La verdad que llevaba tiempo sin que me diera tanto mal rollo un video...

usarmy

Yo solo veo a un pez gordo sectario, que a pagado un par de chicas guapas, para que le escuchen mientras dice lo suyo.

Lizardus

#133
Me has pillado...mi nick reptiliano y mi discurso en el que le quito crédito a la teoría reptiliana no es mas que una burda maniobra con la que desacreditar a los auténticos liberadores de la humanidad como JL. Y ahora voy a cambiarme las lentillas y al almacén de carne humana de bebe que guardo en el sótano , que con el frio que hace no se me va a descongelar la cena , y si no se hace de forma natural queda toda correosa.

2
J

Me estoy viendo el video y está súper interesante

Io-

Y os lo creeréis o algo.

1 respuesta
xZido

Como hacer una buena campaña de marketing en 2019 para gente con -3 de edad xddd

1 respuesta
pezespada

#143 los amargaditos como tú seréis sus primeras presas, porque estaréis relajados en vuestra superioridad moral. circula.

1
lostkid

#125 he pensado lo mismo xd

lostkid

#130 da para avatar

PrinceValium

si hombre, si

1
C

Ya que estamos con estas cosas que opináis de esto?

LucianESP

Visto cómo va el hilo, creo que había/hay un hilo en Mediavida sobre estas cosas, seguimiento alien o seguimiento ovni, yo que se xD

B
4

Usuarios habituales

Tags