Me chantajean por la internet

darkblade60

Hace varios dias recibia mensajes de un notas en el que me decia que tenia fotos mias desnudo y que las iba a subir, yo consciente de que no tengo ni una puta foto de ese estilo ignore un tiempo, no dejaba de marear, hasta que subio algunas y si... en un principio no me creia ni que fuera yo, ya que la calidad es pésima, y de donde podias haberlas sacado...? tienen el fondo en blanco (pr0painter) pero finalmente son del gimnasio, si, me hacen fotos desnudo en el gim, no se como no me he dado cuenta...

finalmente le dije que que intentaba, y me contesto :

  • Que harias para que no las subiera?

Yo pues no le segui el juego, me cague en su padre, y en que si lo pillo lo reviento, además de varias informaciones sobre que soy informático y demás shit.

Pues bien, despues de bloquearle de todos los lados lo ha hecho, ha empezado a subirlas y agregar gente de mi fb...

Que se puede hacer el respecto? tampoco me supone un trauma, no se, no tengo 2 penes, ni nada extraño, pero que asco de puta gente por el mundo, mal cancer le entre.

TY

pd: obviamente para gente como #2 , es en el vestuario.

Bloody

Vas desnudo por el gimnasio?

3 respuestas
darkblade60

#2 la gente se ducha.

44 1 respuesta
MsiveNNd

Di que hacia frío.

75
sombrio24

Sobre todo, no denuncies.

23
LaChilvy

Que rulen las fotos no?

9
L

#1 Por curiosidad ¿qué pedía a cambio?

Edit: Vale, un gay en busca de sexo.

SupermaN_CK

Un tío que va (o iba) al gimnasio te hace fotos en los vestuarios sin que te enteres para después chantajearte con qué?

Vaya gayolo.

2
Snorky

¿En serio no se amilanó cuando le dijiste que eras informático?

Joder, te ha tocado un hueso duro de roer. Vaya fiera.

65 1 respuesta
Agrael120

Tiene fotos tuyas desnudo? Ya sabes lo que hace en casa con ellas...

Merkury

#1 Denuncialo a la policia. (Y no es coña)

4 1 respuesta
Bloody

#3 Gracias por la aclaración. Nunca se sabe los gustos de cada uno xD

Supongo que si las sube a algun sitio lo puedes denunciar.

djtonight

Si ya las ha subido ves a la comisaría de la policía mas cercana y pon una denuncia. Es tremendamente ilegal y no solo ha subido fotos comprometidas tuyas sin tu consentimiento sino que además las hizo de tal manera...y con chantaje.
Sin paquete que le va a caer.

Por cierto, si las ha subido a Facebook, sabras quien es no?

2 1 respuesta
term1

Pues menuda cabronada xD haz lo que dice #11

darkblade60

emh , cuando me pidio algo a cambio , no le segui el juego, la conversacion se convertio en un te encontraré y te mataré.

1 1 respuesta
LLoid

#13 No creo que el otro sea tan tonto de poner su nombre real en la cuenta de facebook a la que ha subido las fotos xD

No hay nadie tan lerdo xD

3 respuestas
Ninetails741

te agregaran muchas tias despues de eso no? ya sabes, eres mediavidero y eso 30 cm minimo

BioGnomic

Puedes denunciarle tranquilamente, imagino que está cometiendo varios delitos graves a la vez.

1
Fyn4r

#16 como si hiciera falta para que le encuentren

darkblade60

Si, pero sin saber quien es? es demasiado epico.

darkblade60

double p0st.

NeV3rKilL

Denuncia y que te pague un par de años de sueldo por la patilla. Si encima te haces el deprimido y consigues un informe médico quizá te paga como 5 años de sueldo.

djtonight

#16 Hay gente que lo és. No obstante, seguro que ha utlizado un email alternativo que usa para otras cosas para registrarse en facebook. Es un voyeur de gimnasio no un hacker pro, Habrá cometido miles de fallos.

EseLoKo

#9

4
CaptHilts

Di que las fotos las hicieron cuando tenías 17, así el lol es máximo.

1
anikex

si, como que la policia se va a entretener en buscar al chaval por la internet porque le hayas denunciado, ahora mismo estan demasiado ocupados dando porrazos a la gente, no te haran ni puto caso xd

1 respuesta
ziordo

seguro que es de MV el otro

Aeron

Llamame loco, pero no se... ¿¿¿Ir a la policia???

4
A

Y que mas da? Asi fardas de figurin.

Oyete

#15 Muy bien. Ve y denúnciale, enséñale el mensaje a la policía y que vean que tú le has amenazado de muerte. xDDD

Vas y denuncias a la primera pero no le amenaces alma de cántaro.
Apaga y vámonos, jajaja.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags