Me chantajean por la internet

DjBaTiStE

#177 ?¿ no eres ni tonto pero bueno, el sabe perfectamente xk lo digo : )

1 respuesta
darkblade60

#181 ;)

1
B

#1 pues si ha agregado a gente de tu fb, pregunta a esa gente y que te enseñen su perfil, buscas info y fotos de el y ya sabes, el resto no te lo cuento ya que eres informático.

Un saludo.

Doc

#156 ¿Cómo sabes que es un iPhone? ¿Y por qué siempre posteas como que sabes lo que pasa?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Tenemos varias opciones:

  1. Puede ser una broma muy bien entramada de tus colegas, es decir, una broma épica y que se estén partiendo el culo ahora mismo. Es una opción bastante factible.

  2. Puede que estés tratando con alguien que se quiere vengar de ti por alguna ofensa pasada.

  3. Chantaje sexual made in gaylord.

La tercera yo la descartaría, no creo que alguien que quisiera llenarte el culo de leche llegara tan lejos de atizar a un colega tuyo con un cristal (??). Yo creo que se trata de alguien que quiere vengarse de ti, además parece que se toma bastantes molestias y te dedica bastante tiempo.

El chantaje sexual... muy poco probable al ser un hombre. El amigo tendría que ser muy tonto para pensar que podría conseguir tu dulce culito con estas artimañas, y según lo que leo parece que es listo, escrupuloso y calculador.

Ahora piensa, últimamente has tenido alguna pelea? algún roce (aunque fuera pequeño)? cuando estabas en el colegio hacias bullying a alguien? le has levantado la novia a alguien? xd

Si esto es verdad, es cosa seria, andate con ojo porque con la misma te pegan una paliza o similar... yo si fuera tu estaría bastante acosado.

1
lKraw

#1 Cómprate un Dobok y un cinturón negro en el decathlon y sal a la calle a si no tendrás miedo.

mnDl

#184 Los conozco.

LiuM

Mitico fake que pierde fuelle y vienen terceras personas para darle la credibilidad perdida.

Dices que fuiste a comisaria con el amigo y que ibas a volver mas tarde porque habia mucha gente.

Despues dices que volviendo de comisaria te llamaron de urgencias porque ese amigo que iba a acompañarte le habian dado con un cristal en la cara. Vamos que misteriosamente no te acompaño.

En cambio no volviste a comisaria ni tu amigo hizo un parte de lesiones para agregarlo a la denuncia.

Si de verdad hubiera pasado no se tardan ni 10 minutos en saber quien entro desde el facebook, o quien le metió un sniffer de esos al ordenador de tu colega.

Ni siquiera fuiste al gimnasio a comentarlo todo.

Pon una foto de la denuncia con los datos personales ocultos, o una foto de tu colega con la cara reventada con el cristal, porque la historia se te esta llendo de las manos.

#188 Pues si dices que tienes foto del colega y de la denuncia, ponlas si no te es molestia...no se porque has editado y has quitado esa frase de repente.

1 2 respuestas
darkblade60

#188 es amigo de la uni y esta relativamente cerca, pero no es el mismo pueblo, cada uno fue con su coche, yo fui primero y el vino mientras cuando le avise.

El parte de lesiones esta hecho ya, y bueno, el tiene piso alquilado aqui, van a venir a visitarle sus padres y ya irá a denunciar, no sabemos si relacionarlo o no.

Hoy voy, ayer no era dia, lo pase realmente mal.

No me aburro tanto como para venir a trollear, prefiero dejarme los ojos en el lol 24h o hacerme pajas.

#188 no creo que el quiera subir la foto, además de que empezariais a decir que puede ser sacada de cualquier lado, ni me parece correcto meter una denuncia en mi pc tal y como es la amenaza para convencerte a ti, de hecho pedi que se cerrara esta mierda y nadie lo hace.

LG_aleex

#188 mm no es fake, yo soy el amigo, pero estás q subo mi careto multicolor,
tngo el parte de lesiones, y lo añadiremos a la denuncia.. o al menos que lo tengan en cuenta..

puedes ser coincidencia.. pero sería muuuuuuuuucha mala suerte en un mismo dia.

TH3B1GB0SS

En medio del gimnasio ponte a cuatro patas y grita "al de las fotos, yo soy tu perra!" a partir de ahí se acercara llegareis al acuerdo de que te pegaras una buena sesión de ejercicio personal en su casa de lunes a viernes a cambio de que retire las fotos.

Easy as cake xD

PD: denuncia luego por violación, chantaje y te forras, tendrás suficiente dinero para reconstruirte el ano, tranquilo.

En caso de ser verdad, es muy facíl, denuncia, la lista de sospechosos además es muy reducida, además desde sus cuentas pueden averiguar la ip del ordenador el tio no es ningún experto

2
Eristoff

Cerrado por peticion de #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags