Me citan a juicio como testigo, dudas, abogados MV a mi!

jose678

Cuando te digan que identifiques a la persona que maltrato a su mujer a través de la ventanita de una puerta, y os crucéis las miradas. Ese día no dormirás. Pero chapeu, eres un crack.

Pd: te creias que en España hay para cristales espejos JAJAJAA

-YoNKo-

#1 Si tienes miedo siempre estás a tiempo de cambiar el testimonio y decir que la mujer se cayó al suelo y que el maltratador no hizo nada, no creo que ella te pegue.
Si te preguntan por la otra declaración les dices yoquesetio xdxdxdxdxd

De nada.

1 1 respuesta
sacker
#170Sentry:

Al final la mujer no denuncia y yo me veo solo

unexpected

1
B

#182 mejor aún, que diga que es él el maltratador

Bl00m

Pongamos el mejor de los escenarios. El fiscal con un expediente extenso de estos individuos, gracias a tu declaración, es justo la puntilla que faltaba para poder retirarle la custodia a los padres, al padre por maltratar y a la madre por encubrir. Y sabes, que no se lo estas quitando solo a los padres, esta sacando al crió de su familia, y en estos casos extensas familias y te cito "una familia conflictiva del barrio". Me veo una redada familiar por tu zona hasta que te localicen... Pero como dicen muchos por aquí, y es verdad, eres un héroe, te deseo mucha suerte.

DiSoRDeR

Usté es un sapo hihueputa malpario, le vamos a dar una guerra muy muy berraca, sí?

spoiler
1
Ridote

Sigue vive este chaval? Ha testificado? Pobre hombre

chanquete

#145 Te parto la cara primo. Te espero en la salida de Alcalá Meco.

8 días después
JoNSuaN

llego un poco tarde, pero #71 me temo que no siempre esperas en otra sala.
Igual que #72, yo esperé en el mismo pasillo que el acusado, la agredida y la abogada del acusado. 25 minutillos tensos en los que la abogada vino a tocarme los cojones con chantaje psicologico.

lo dicho, desde entonces la justicia me parece una puta broma

1 respuesta
E

Yo hubiese hecho lo mismo, y te felicito por ser valiente y hacer lo que es justo ayudando a alguien que lo necesita. ¿Tus padres te echan la bronca por ayudar a una niña que esta siendo agredida por un adulto? Los que necesitan la bronca son ellos.

lebrilla

#189 vamos que el gitano te vio la cara. DEP siempre denunciaba.

Sentry

El Lunes día 18 tengo el Juicio. La mujer NO denuncia y a mi me ponen una mampara para que el personaje en cuestión no me vea, en fin, yo a contar lo que vi y me voy. Pregunta, si el juicio me pilla en horario laboral esto a mi me lo paga alguien o qué?

3 respuestas
Nasciturus

#192 Espero que salga todo bien, entiendo que al recibir una citación del juzgado, tienes permiso retribuido para acudir a un deber inexcusable. Enhorabuena por tu valentía.

1
JoNSuaN

#192 pides un justificante para el trabajo y lo presentas en la empresa, no te pueden descontar del sueldo el tiempo que estés fuera.

suerte y al toro

B

#192 yo pase por algo parecido, fui testigo de como se saltaron una orden de alejamiento. Cuando me llegaron los papeles y demas me acerqué al juzgado a la secretaria y me comentaron el tema del biombo y que estuviera alli en la secretaria bastante antes de la hora del juicio. Al llegar alli me llevaron a una sala de espera distinta de la del juzgado donde era el juicio y me dijeron que me volvian a buscar cuando tuviera que entrar y fueron las dos horas mas largas de mi vida... todo para que al final reconociera todo el pavo y no hiciera ni falta que yo testificara

1 respuesta
Sentry

#195 Joder, para mear y no echar gota, que te amenacen con multa o cárcel si no vas y que luego no haga falta. Pero bueno a ver que pasa.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

1 respuesta
Merkury

#196 Hombre es que a priori nadie sabe como va a declararse el acusado.

Ir a un juicio es deber inexcusable, la empresa no puede dejar de pagarte si tienes el justificante.

Marcate un stream de audio en live el lunes o que?

1 respuesta
B

Lleva un trozo de cobre en el bolsillo, cuando te rodeen tiralo en direccion contraria y corre como hijo del viento.

PD: ¡Suerte!

1 1 respuesta
Sentry

#197 Ya ya, pero a toro pasado piensas, joder vaya pérdida de tiempo, en fin ojalá me pase a mi lo mismo. Lo contaré todo con pelos y señales en cuánto haya ocurrido! #198 También pensaba en ir con una camiseta de Camarón de la Isla para causar simpatía.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#199 imagínate que cuando pregunten a los abogados antes de empezar el juicio, el abogado del tío dice que aceptan la condena (cosa poco probable), tu testimonio ya no sería necesario

HeRvaS

No entiendo lo del biombo, si antes de entrar al juicio lo normal es que esteis en una sala previa y demás, o hasta al entrar al juicio mismo te puedes cruzar con ellos. Poca proteccion veo yo ahi, dep.

1 respuesta
Sentry

#201 Me han pedido que vaya media hora antes, y les dije que no quería que me vieran así que me imagino que estaré en un sitio hasta que tenga que entrar en sala!

1 respuesta
B

#202 Esta sera tu entrada en los juzgados el lunes 18:

https://youtu.be/IsjK2WebIEY?t=1m22s

Edit: si, tú eres el del traje.

Soulscx

estoy en tu misma situacion #1, DEP por si me pasa algo

1 respuesta
Abby

#204 pero cuéntanos más!

1 respuesta
Soulscx

#205 es lo mismo basicamente, presencie una pelea en q un tio pego a una tia a la salida de una discoteca y le volaron unos dientes. Me llegó la notificacion de que me tengo q presentar en los juzgados de plaza castilla por daños personales o algo asi. He visto que es de instruccion y que puede tener pena de carcel para el tio ese. El problema es que por la parte donde suelo salir de fiesta ese tio tiene mazo de amigos, de hecho en esa pelea vinieron los suyos y se lio una pelea entre muchos q no tenian nada q ver, vamos tipica pelea de taberna de western. Yo estaba contentillo ese dia y recuerdo q hable con la poli les conte todo lo q vi y me pillaron el DNI (fallo mio).
Creo q soy el unico testigo y q dependa de mi declaracion si lo enchironan o no pues no me mola mucho q digamos. Ademas tengo una cosa en la cabeza, recuerdo q la chica le tiro una bebida encima al tio , quiero decir q vi como discutian y la chica le "provoco" primero, ese detalle puede cambiar todo, de quedar en una multaza o que el tio entre en prision. Por cierto la tia a la q pegaron es super conocida en la zona y creo q es novia de un portero rumano super grande y con cara de pocos amigos q me conoce de vista. No sé, estoy entre la espada y la pared. Espero declarar q nadie me vea y pirarme.

1 respuesta
B

#206 Pues si, estas en la misma situación y lo mismo te va a pasar cuando estes entrando en el juzgado -----> #203

1
Damnedlove

La verdad solo tiene un camino, di la verdad y ya los jueces decidiran lo que sea.

Soulscx

la verdad es relativa, segun quien la diga

1 respuesta
Damnedlove

Me refiero, que si es lo que has visto, cuenta lo que viste y ya (la verdad tuya, tu verdad relativa xD). y ya los jueces se encargaran de tomar decisiones.

Usuarios habituales