Me cobran 2 veces

IDDQ

Pues eso está mañana he ido a poner 20 euros de gasolina y me da por mirar la app de mi banca y me sale una retención de 40 euros sale por duplicado el de la gasolina es decir a de 20 nunca me había pasada esto donde lo reclamo ? En ml banco ?

Sentry

Qué raro, prueba a ver si desde la app de tu banco puedes devolver el pago, de lo contrario llamar a la gasolinera en cuestión y a ver que te cuentan.

FUNnn

En la gasolinera

n3On

Ahora lo gracioso si eso es "reclamarlo" para ver como demuestras que solo has puesto 20 y no 40 xDDD

Para eso, se pide el ticket :)

IDDQ

Fue en un carrefour y no sale ticket en el autopago.

4 respuestas
Arzki

Que te refieres con retencion?

1 respuesta
_LuZBeL_

#5 el ticket sale si lo pides en el autopagado.

n3On

#5 Que yo sepa de normal no sale automatico, pero al terminar esta la opcion d ticket o algo asi, tiene que poder pedirlo si o si...

Fenixcn

Llama a tu banco pero es posible que te digan que a veces pasa (a mi me ha pasado) y que esperes a que te lo devuelvan.

Akiramaster

#6 Se referirá a que no ha podido pagar la factura y como es de una gasolinera, es una retención de líquidos

2
spideryo

#5 Te voy a dar una explicación haber si te ayuda.

Primero, necesito saber si te han cobrado 2 veces 20€ o un cargo directo de 40€?

En el caso de que sea un cargo directo de 40€ la explicación es sencilla: En los autopagos de Crf, como tienes que pagar primero, antes te retenian 100€ (quizas ahora sean 40€) del tiron de tu tarjeta y la diferencia del consumo te lo devolvian (hay un plazo de 48h-72h para la devolución de una transacción).

1 respuesta
ManOwaR

En la gasolinera que yo reposto te cobran 20€ 2 veces siempre, pero te lo devuelven al momento para darte el cambio por si no llegas a ponerlo todo. Es algo asi como:

Marcas 20€, te cobra 20€, repostas 18€, te devuelve 20€ y te cobra 18€.

Marcas 20€, te cobra 20€, repostas 20€, te devuelve 20€ y te cobra 20€.

Fíjate bien en el extracto de la cuenta. En algunas apps te sale el aviso de cobro doble de 20€ pero no sale la devolución a menos que entres en tu cuenta exprésamente a verla.

1 comentario moderado
Cryingmoon

#11 desde que pusiste "haber" perdiste toda credibilidad

1 1 respuesta
spideryo

#14 Gracias por quedarte solo con el error de escritura y no con el contenido. Dejas mucho que desear como persona.
Deberias no salir nunca de tu habitación ya que el mundo no se ha perdido nada contigo.

1 2 respuestas
Khrixso

#15 No se que nivel esperabas de una cuenta creada hace 3 días.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarino

a mi me pasa mucho que me sale 2 veces los pagos y uno en "retencion". No te ralles que en 1 o 2 dias desaparecerá

W

hola somos la BP grasiah por el desayuno.

2
Cryingmoon

#15 Gracias! Tu comentario me conmueve. Seguiré siendo tan pérfido como ahora! XD

Sinso

#5 Te retienen el máximo porque no saben lo que vas a echar.

Te cobraran 20.

PD: me hicieron lo mismo hace unos años en el carrefour enfrente del estadio Jose Zorrila. A mí me retuvieron 100€

nevad0

A mi me paso hace tiempo, al llamar me dijeron que lo hacen de vez en cuando para comprobar algún tema de seguridad.
En mi caso el segundo pago se quedó retenido y a la semana ya lo tenía
Eché en un surtidor de esos automáticos.

crb2222

Aqui una gasolinera cercana lo que haces es te mete retencion, cuando acabas de repostar cancela la retencion y te hace el cargo del importe

Usuarios habituales

  • Cryingmoon
  • SosoCaustico
  • spideryo
  • ManOwaR
  • Fenixcn
  • n3On
  • IDDQ