Me compré un iPhone porque era el más barato que me pude comprar

D10X

#30 Supongo q ser un iphone era la principal.

3
Thouy

El chaval lo dice claramente, era el móvil más barato con las características que él quería.

Otra cosa es que la característica que él quería es que fuera un iphone xd

1 respuesta
Cyronix

Xiaomi 4 ram 64 gb 5 pantalla 4-5 k batería ggwp 120-150 € no hay móviles mejores ( salvo por cámara ) el resto es tirar el dinero.

1 respuesta
D

La clase trabajadora: Xiaomi Redmi 9 64 GB 120-140 euros si mal no recuerdo me costó y los hay más baratos y decentes.

Niño pijo de Madrid con carrera de la complu: El Iphone que era el más barato que encontré con las características que yo quería.

Si es que pah matarlos, viven en otra realidad.

12
Eckooo

Perfil del mediavidero medio de izquierdas

Leoshito

El payaso no es capaz ni de mirar enfrente. ¿Quién le da voz a esta gente?

El problema es que los pobres de derechas se creen que por reírse de este pijo van a conseguir que los ricos de derechas les den alguna migajita.

MaTrIx

#28 pues yo en 15 minutos pongo un cocido, fabada, lenteja, carne con patatas y verdura..... En la Criockpot y que se haga solo. O puedes hacer salsa de tomate para hacerte una pasta con huevo y salchichas o chorizo en 15 minutos. Será por posibilidades.

La cosa es aprender a hacerlo y no simplemente llorar por que buaabuaaa soy un bebe y lo tengo tiempo.

Hace no mucho que leí a una periodista de público (me parece) que si no tienes tiempo para limpiar los platos o barrer la casa que no te agobies. ¿Pero en qué clase de pocilga vive esta gente? Yo tengo poco tiempo y entre mi pareja y yo, la casa se limpia a diario si o si.

#32 si las características que el quería es una manzana, pues si tiene razón. Si no te vale cualquier móvil de 200 euros como el que gastamos muchos. Que para el uso que hace la mayoría de gente del móvil, basta y sobra.

Uzran

Hay que recordar que ese iphone se lo hemos comprado entre todos. Playz forma parte de RTVE

1 respuesta
D

Le perdonaría si hubiera dicho que se compra el Iphone porque le sale de las pelotas y que nadie tendría que cuestionarlo por el mero hecho de ser comunista ya que el comunismo no consiste en ser pobre o desprenderte de lo material aka Budismo o Cristianismo pero va el tío y dice que que porque es el más barato en plan justificando la compra de su iphone de manera lamentable. Ahí pierde todo.

18 1 respuesta
-DesT-

Era el mas barato con iOS xD

1
A

#9 lo jodido de todo es que esta gente se va a cambiar el iPhone antes que tu el xinomi.

#17 no ha contraido el sida, el es el sida y los que están en esa mesa se deberían hacer un test.

Me da vergüenza ajena que este subser hable de necesidades básicas a precios accesibles y justifique el capitalismo agresivo de Apple.

#38 es hora de privatizar rtve...

#39 sigue sin tener sentido, ser comunista y querer un iPhone es como ser animalista y comer carne todos los días de una granja que maltrate a los animales.

1 respuesta
jbtwist92

Pobre de Iphone y polo de LaCoste

Slowbro

Con esta gente siempre dudo de si realmente creen lo que dicen o dicen lo que toca para seguir comprando iphones.

@Dieter Joder macho, no se como lo haces pero todas las mañanas me sacas una sonrisa xD

Mcdollar27

Pensaba que al final del vídeo la chica le diría algo así como "¿pero tú eres tonto?". Lo peor es que le sigue el rollo.

Buen programa.

Aguiluxo

El polo Lacoste también era lo mas barato de esas características.

nizku

Los culitos del regimen

D

#41 Pero tendría más sentido que la patética justificación de que es el más barato porque no se lo cree ni él. Al menos para mí.

1 respuesta
antoniodela1

poco se habla del polo Lacoste, que ronda los 95€

1 respuesta
MeCagoEnDios

Y lo de que van al BK porque es la opción más barata y no tienen tiempo de cocinar? Por favor pero si tienes botes que los tienes en 1 minuto al microondas o sartén 100 veces más sanas y por un euro o menos wtf, ¿de dónde sale esa gente? Putos pijos revolucionarios

2 respuestas
dranreb

Y lo del pelo?

2 respuestas
Dieter

#50 aposematismo

Zuzu

La idea de fondo puede ser buena pero la argumentación es un chiste.

varuk

#19 pues que whatsapp en iPhone no te mete las fotos en la galería si no le das explícitamente a guardar en el carrete.

En android en cuanto le das a ver foto la guarda en la galería del móvil y como estés en grupos que pasan fotos pues se te llena de guarrada.

3 respuestas
MegalomaniaC

#19 Supongo que será el más barato que tiene iOS. xD

Que conste que yo tengo un iPhone, pero yo me lo compro porque me sale de los h.

MaTrIx

#49 eso es pura basura también. Hay cosas más o menos decentes congeladas que bueno, se puede comer. Por ejemplo arroz con verduras que te venden en mercadona que no tiene apenas mierda (o no la tiene directamente) y si no pues cocinas, que en 15 o 20 minutos se pueden hacer cosas sin mucho esfuerzo.

#53 a bueno, si es por esa chorrada si que merece la pena gastarse 400 o 500 euros más en un móvil. Que borrar fotos a mano es muy extenuante.

1 respuesta
Nirfel

#53 1200€ se quedan cortos con esa función.

1
Woh

#49 sobretodo pq estas cadenas de comida rápida baratas no son xd.

De todas formas a mi eso de excusarte por gastar dinero... No eres menos de izquierda a ni comunista por gastarte 500 pavos en un móvil o 100 en un polo.

1
MeCagoEnDios

#55 hablo de botes de verduras y legumbres por ejemplo, no yakisobas ni mierdas de esas xD

1 respuesta
squ4r3

Lo peor es que seguro que ninguno de los otros 4 que hay en la mesa le ha rebatido. Buena mesa redonda / debate en la que lo único que hacen es darse la razón unos a otros

2 respuestas
Dieter

Las legumbres son las diosas de las comidas, puedes comer medio bien si te planteas bien el presupuesto. Nadie nace siendo un cocinillas, unas sartenes, un par de ollas y au.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • MaTrIx
  • choper
  • dari1495
  • Drakea
  • Cryoned
  • Dieter