Se me cortan bastante los labios ayuda

R

Hola sere pesao, pero hara como 2 o 3 semanas que se me cortan mucho los labios, es decir se me crean pellejitos que son bastante molestos ayuda, yo me los exfolio para hacer que desaparezcan y todo bien, pero al dia me vuelven a salir pocos(y solo puedo exfoliarme 1 vez por semana) y yo no se porque es, he mirado por el internet y pone que puede ser porque no bebo mucha agua- me bebo 3 litros al dia, también pone que es porque no tengo buena higiene bucal- me lavo los dientes 3 veces al dia, tampoco fumo, y no estoy falto de vitaminas, no entiendo porque se me forman a alguien mas le pasa socorro, pone que puede ser una enfermedad, pero no creo, antes no me pasaba.

tute07011988

Zumo de limón y saliva.

2
1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

Va dpm esto.

12 3 respuestas
R

#4 Pero eso es vaselina de toda la vida, eso no me lo puedo poner con los labios con pellejitos

2 respuestas
Ryok

¿No te va bien la vaselina? Igual es que te muerdes los labios sin darte cuenta y haciéndote heridas. A mí me pasa, pero con vaselina todo gucci.

1 respuesta
R

#6 A mi directamente es que se me hace piel muerta, podría tirar incluso para arrancarla del todo pero me hago daño, y eso con vaselina no funciona

1
c4nn4b1n0l

#5 Pregunta en la farmacia si eso te vale para tus labios, a mi eso me va de lujo para grietas y tal.

averagecust

Mójatelos con la saliva esa que no puedes parar de tragar.

1 respuesta
T

#9 Eso es peor, lo digo por experiencia

B

un poquito de lefa y solucionado.

PEPEPAKO

#1 No los mojes con saliva bajo ningún concepto. Eso es lo que hace principalmete que te aparezacn esos pellejos y posteriormente los cortes. Y lo se porque lo sufrí yo mismo y como no se me quitaba tuve que ir al dermatologo.

cuico

8
saNdiia

#4 esto es la hostia para labios cortados, algunos inviernos se me ponen fatal y el letibalm este me los deja nuevos.

EspY

sobretodo no vayas al médico

SuperMatute

Un puto cacao de los de toda la vida, joder...

quickkk

Madre mía cuando descubras los bálsamos labiales, vas a flipar

Kelem

prueba a comerte una buena p.... papaya.

aIvans

Pero no decías

B

Socorrooo

B

Estás tomando alguna medicación?

En cualquier caso pues bálsamo labial de calidad un par de veces al día

-Orb-

Es algo mas cara para lo que es la cantidad que viene pero va estupendamente.

Thouy

A mi me pasa también con los cambios de temperatura, llevo siempre un cacao encima. Y una barra labial también.

BioGnomic

A mí en invierno me pasa siempre, tengo en general la piel muy seca y me tengo que dar crema para no despellarme. Con los labios lo mismo, se me cortan y me llegan a sangrar y doler, además de que es muy feo y molesto al besar. Simplemente lleva bálsamo labial encima siempre y ve dándote, te lo arreglara en gran parte!

Sn0oZe

Carmex.
De nada

1
Jok3r

Cervicales, ves cuanto antes al dermatólogo y que te miren el hígado.

Tengo un colega gordo que le pasó lo mismo.

Overwatch

Eso es cancer de prostata

Ve al médico corriendo

Denix

Hacedle caso a #4
A mi me pasó cuando estuve en Polonia 6 meses que mis tiernos y sensuales labios literalmente se rompían,con eso mano de santo.

fliper

busca uno q tenga rosa mosqueta

Retourned

Registrado el 26 de Abril de 2020.

Casi crack.

Usuarios habituales

  • ThePaco
  • Ninja-Killer
  • Aura-
  • wOlvERyN
  • Denix
  • c4nn4b1n0l
  • Ray97