Lo que me cuenta un conocido y encargado de super sobre el la huelga

Sebas117

#31 destruido en segundos jaja

sagem9

Buena esa para colarnos la subida del precio de los productos; generas miedo con el desabastecimiento para que luego pagues con gusto el sobre-precio porque "al menos hay de ese producto"

1 2 respuestas
RastAfar1
#92sagem9:

Buena esa para colarnos la subida del precio de los productos; generas miedo con el desabastecimiento para que luego pagues con gusto el sobre-precio porque "al menos hay de ese producto"

La verdad esque en este caso no sé todos los productos, pero la mayoría es normal que suban, si sube el coste de producción tiene que subir precio..

B

#92 sube la gasolina --> sube el transporte --> sube el precio. Aunque no hubieran problemas de abastecimiento, la propia inflación haria que subiera ya de por si todo y si le añades esto ultimo psss

JaViTo-

no he usado aceite de girasol en mi vida y tampoco sé quién coño tiene la necesidad de gastar tanto puto aceite.

Me preocupó un poco más que no hubiese ni una triste bandeja de pollo. Siempre quedará comprar salmón, porque la gente no tiene cojones a gastarse 10€ por dos filetes, ya entremos en guerra nuclear.

1 respuesta
B
#95JaViTo-:

no he usado aceite de girasol en mi vida y tampoco sé quién coño tiene la necesidad de gastar tanto puto aceite.

Me imagino que te refieres que no lo usas para freír porque aceite de girasol lo usan desde para hacer pan de molde, bollería, helados ... hasta para conservas como el atún, el tomate frito, ali oli, la margarina y un muy largo etc.

Así que si, has consumido aceite de girasol a lo largo de toda tu vida ...

1
B

Lo gracioso del tema es que para el uso del aceite de girasol (aceite vegetal que no de demasiado sabor) en el resto de Europa lo normal es usar aceite de colza, no de girasol. Tampoco usan el de oliva para freír porque tienen la creencia popular de que a temperaturas altas da cáncer.

Pero claro, aquí unos listos en los 80 se dedicaron a comprar aceite de colza de uso industrial de Francia, destilarlo para quitarle "lo malo" y venderlo como aceite para consumo humano en mercadillos, y desde entonces, girasol.

1
SmirroLL

se comenta que un encargado de super random de mercadona cobra 3000-3500 netos al mes, que hay de cierto en eso

2 respuestas
JaViTo-

#98 yo si fuese un iota bagholder no me lo pensaría dos veces

1
Attila

#98 Eso lo cobra el director de la tienda.

PaPa

#74 Que alarma? Me he pasado esta semana por Mercadona, Ahorramas, Alcampo etc.. y no hay aceite de girasol y está faltando harinas, pastas.. ayer fui a comprar algo que me faltaba y el aceite suave volaba.

Tengo un amigo trabajando para Ahorramas y me ha dicho que es sacar los palets de girasol y vuelan.

Ya ha empezado la peña como con el papel higiénico xdd

neveS

ayer en el mercadona solo quedban bandejas de carne de cordero, lo demás había volado. Y digo yo, ya que viene el fin del mundo por qué no comprar el cordero, al menos mueres como un rey....

2 1 respuesta
bagman

La gente tragándose bulos por whatsapp...
Poco nos pasa.

1 respuesta
Elinombrable

#102 Teniendo en cuenta que hay gente que todavía está gastando el papel higiénico que se compró hace 2 años por el miedo al confinamiento pues cualquier cosa es posible. La ignorancia es lo que tiene. Que te hace tragarte cualquier cosa que leas por redes sociales y la histeria colectiva lo único que hace es empeorar aún más las cosas.

MaviFe

#88 que ya no es alimento. Están aprovechado la jugada para subir indecemtemente todo. Que las cosas suben es una realidad. Pasa en todos los lados. Que se dupliquen solo pasa en uno. En una semana han subido la arena de gatos de 0,8 a más de 1,3. Será arena de gatos extraída de minas ucranianas.

out2553

Tan mal no estará la cosa cuando vuestros padres aún pueden pagaros el Internet.

1 respuesta
SeYc

#106 los padres baby boomers de medio foro que tienen multipropiedades y pensiones de 2K?

La generación más privilegiada de la historia.

Haber nacido en la época y familia correcta xD

WANGO1

Ahora es el momento de crear una empresa que venda supuestos productos provenientes de ucrania, (aunque sea mentira ) te los quitan de las manos...

Christian2

#5 Con el tema de la gasofa por lo visto hay transportistas que están presionando para ir a huelga, pero que la gasolina se considera bien básico y hay que cumplir con unos mínimos.

En la gasolinera de confianza me dicen que ni piquetes y que tanto hoy como mañana les llega el camión cargado de combustibles.

Ivan007valla

#103 El mejor es el de que tal día las gasolineras para protestar van a vender la gasofa sin impuestos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

sr_morao

El desabastecimiento es solo por 4 borregos que compran como si fuese esto el fin del mundo, el otro día voy a comprar a un Alcampo y me encuentro a la gente con los carros llenos de aceite, pastas y conservas como si fuesen a cerrar los supermercados o no pudiesen comprar esos productos durante 6 meses, increíble con la borregada que tenemos que vivir.
O me suben el aceite un euro y me sale el litro a 4 pavos que me dura un mes, pero luego salgo me clavan por un cacharro 10 euros y ni me inmuto.

Jygokusama

Bueno tengo el huerto sembrado ya, las gallinas poniendo y los pollitos en la incubadora, cuando os quedéis sin productos frescos por la histeria podemos negociar, solo acepto harina, papel higiénico y levadura. Envíos solo territorio nacional.

2 1 respuesta
SeYc

#112 que envíos? Si cuando llegue ese día va a estar toda la logística parada.

Usuarios habituales