Me cuesta acercarme a las tías

iviallstar

Bien, esta noche he salido y he tenido contacto visual alguna vez que otra (o yo veia que me miraban) con dos tías que las veía realmente atractivas.

Empecemos por la morena.
Chica que estaba al lado mío y la comencé a mirar, se gira y me mira y nos quedamos así como 3 o 4 segundos, baja la cabeza. En los siguiente 5 minutos ví que me miró alguna que otra vez. De repente pasa algo entre un amigo suyo y uno mío (Mi colega iba algo ebrio y se chocó con la novia de un chaval), comenzaron a discutir, aunque de buenas. LA chavala se pone al lado mío y le digo al oido que que había pasado, me dice que no lo sabe, que tonterías... le digo que vale.

1 minuto o 2 después me toca el hombro y me dice, "Era tu amigo no?" Y yo le dije que si, que da igual, que aqui cada uno se pica por cualquier cosa, la chica dice que si, se ríe y se queda ahí. Soy gilipollas y no sigo la conversación, se quedó ahí un rato. Pero nada, tengo una barrera emocional para tomar la iniciativa. El dar el paso me cuesta, lueog ya fluyo.

Vamos con la rubia.
Un ratillo después se acerca un grupo de tías a mis amigos, y dos chavales desconocidos les entran, todas pasan de ellos. La rubia y yo nos miramos un par de veces y acabamos bailando cada uno con su grupo yo detrás de ella, a un par de metros. La tía se quedó media hora y se iba girando, unas veces miraba para el lado y otras me miraba a mí, a veces me rozaba y ahí se giraba... cuando hablaba con mis colegas la tía veía que se giraba para mirarme. Se tiro media hora, pero yo con mi barrera emocional seguí sin hacer nada. También ví que alguna amiga suya me miraba lo sabrían?) o eso creo, quizás es mi imaginación.

Al final se fueron.

Esto es algo que me ha pasado mil veces, he perdido a tías realmente atractivas por no dar el paso e ir a ella. Me digo "Bueno sabes que les has gustado, o eso parecía, así aprendes." Pero siempre lo mismo y no avanzo, y me da impotencia.

Que me podeis decir?

Xetroz

Contacto gym y Apúntate un 0

13 1 respuesta
Johnata

un beta cuckold mas

8
iviallstar

#2 Voy al gym hace año y medio, porque te crees que me miran las tías?

3 respuestas
1 comentario moderado
iviallstar

#5 Si, bueno uno no sabe que tía puede conocer.

Pero es que no tengo los huevos a acercarme, lo he hecho pocas veces y me cuesta un huevo... aunque la tía me mire todo el rato, me baile o tenga un cartel luminoso de "Vén y fóllame".

He perdido a bastante tías por esto.

2 respuestas
Xustis

#6 Si se lo que es, pero bueno es bastante normal y no esperes que eso algún día se te va a quitar, solo tienes que aguantar el miedo e ir, pero si las tienes en un pedestal es mucho más complicado, por eso lo decía...tú tomatelo un poco a broma, vete y di cualquier cosa aunque sea una chorrada, mucho mejor que ser serio y cortado y si te rechaza pues riete tambíen y pasalo bien, que ni te haga sentir mal ni nada, te lo puedes llegar a pasar mejor con una chica que te rechaza pero sea simpática y pases una noche de risas que una que quiera y sea un coñazo de tía e igual ni pinchas.

B

#1 al acercarse a una mujer...

Ahora en serio; ¿de qué tienes miedo? Son mujeres, solo eso.

Eso si, cuidado si sacan el teléfono y marcan el 016...

Venga ahora si qué en serio:

A mi me pasaba algo parecido y supongo que a la mayoría las mujeres nos dan mucho respeto pero como te han dicho arriba intenta no pensar que son diosas ni nada de eso.

En el momento en el que pienses así y te cambie esa mentalidad no tendrás ningún problema en acercarte a las tias y dejaras de ser un beta.

Besos.

B

Malditas zorras capitalistas, les digo que "está llena" y se piensan que son ellas y no la Luna.

1
B

Es gracioso. Das por sentado que las pierdes por no lanzarte, cuando seguramente lo que te estás perdiendo es un guantazo.

Hazte un favor, stay beta.

20 1 respuesta
z4eR

Paga y olvidate de historias.

2
Prisma

¿Para qué existen Badoo, Tinder, AUT y demás mierdas?

1 1 respuesta
eondev

#4 Si vas al gimnasio y continúas así créeme, el gimnasio no va a solucionar tu problema. Incluso mentalmente dejarlo te obligue a confiar en ti mismo.

MeCagoEnDios

Me imagino a una tía hablándole a otra señalándote y tú pensando "mira las pivitas cómo me adoran, lástima que sea un beta" y en realidad están diciendo "mira al pavo creepy con cara de zapato no para de mirarnos qué asco"

30
Lenix

Beta over 9000

B

No te pierdes mucho, la mayoría son mierdas. Yo hasta que no las conozco y sé aunque sea una ínfima parte de como son directamente es que paso de ellas. Y aún conociéndolas a veces o casi siempre te llevas un chasco de aupa.

2 respuestas
B

#16 Otro beta fantasma follamisses. Si juntáis fuerzas igual conseguís robarle el teléfono a alguna sin que se entere.

3 1 respuesta
FeLiinG

Si te cuesta acercarte a las tias, creo que por donde podrias empezar es hacerte muy amigo de alguna chica que te caiga genial, mirala como tu amiga y no como algo a lo que quieres tapar agujero.
Una vez seais compañeros, haceros cercanos, que te enseñe los misterios de la mujer como funcionan y asi sentirte mas comodos con ellas. FIN

1 respuesta
Lenix

#16 Pero y si es solo para follar también te fijas en eso ? hablas como las tías xD

P.D: Iñaki para h50

MeCagoEnDios

#18 sí, justo lo que necesita #1, estar en una friendzone

2
B

Gracias por dios muchas gracias!!!

Gracias por ser como eres tio.

Gracias a tios como tú el resto follamos

B

Subscribete al wow

3
dranreb

1
wajaromau

mano de santo

14
Quebrant

No puedo ser el único que siente una vergüenza ajena atroz cuando empezáis a llamaros "betas".

...¿verdad?

17 2 respuestas
B

#6 mi punto de vista es que debes de tener en cuanta con las personas que frecuentas, haz conscientes tus pensamientos, que haces durante el día y los fines de semana, y te darás cuenta de que eso que creías que no generaba tu sufrimiento, es lo que te causa esa "timidez"

deebs

#25 Mediavida me dice "No puedes votar más posts hoy"

1
MeCagoEnDios

#25 eso es porque tú lo eres

desu

Creo que no te gustan las mujeres, prueba a comerte una polla y nos cuentas.

4
B

#17 que follamises ni follamises. Simplemente te estoy diciendo que el tema de irme con una tia que acabo de conocer no lo veo, porque luego me llevaria chascos, necesito conocerla un poco. Y no hablo de follamises, simplemente te digo que nunca me he ido con una tia que acabo de conocer aunque quiza lo puedo hacer pero nunca se me ha dado el caso.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags