Me cuesta acercarme a las tías

K

Es tan sencillo como preguntarle: ¿Cómo te llamas?

^^ Fin.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#31
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Eh... Paca
-Yo Fulgencio
-... ¿Necesitas algo?
-No
-Ok dw

1 respuesta
desu

#30 No das buenos consejos a alguien que suelta cosas como #4

No sabe hablar con alguien alcoholizado, que es más social y abierto de lo normal, en un ambiente donde ligar es fácil... te crees que se va a poner a abrir tías por la calle o en la cafetería?

1 respuesta
afhn

#31 jejejeje, a qué sí? Si es que no tienen cerebro.
Cómo te llamas? Maria - Yo me llamo Javier, encantado. Llevo viendo que desde hace rato me devuelves las miradas, eres bastante guapa y tienes unos ojos muy bonitos. Te apetece bailar un rato y seguimos hablando?

La gente le cuesta algo tan simple? A mí por lo menos me funciona xd.

3 respuestas
K

#32

-¿Necesitas algo?
-Sí, hablar unos 5 minutos más contigo y ver si no eres tan gilipollas como pareces.
-Vale, sigamos.

1 1 respuesta
Gory

#34 Pero llevas fanta en la mano o no ?

1 respuesta
afhn

#36 sin fantas, que estamos escasos de plata.

A mí lo que me gusta es hablar con las chicas que andan fuera, te enteras de muchas cosas. Incitarlas a que te hablen y te cuenten su vida, es muy interesante.

1
incorrecto

#34 Es simple, pero en vez de decirle lo bonita que es, que eso si es de betas, hablas de otras cosas.

La putada de ligar en discotecas, que si no estas bueno o medianamente guapo, no te hacen ni caso xd

1 respuesta
Arestiz
#1iviallstar:

La rubia y yo nos miramos un par de veces y acabamos bailando cada uno con su grupo yo detrás de ella, a un par de metros

9
afhn

#38 No hace falta realmente, mira al souls, siempre anda bailando y hablando con pibas xd.
Lo que pasa es que yo soy más de otro rollo, las entro cuando van en grupo y están fuera, que te diga souls xd.

1 respuesta
incorrecto

#40 Perseverancia, es un pesado y al final ps mira.

1 respuesta
afhn

#41 qué va tio, te sorprendería saber que muchas veces son ellas las que le entran xdd.

MeCagoEnDios

#35 si hubieses leído #1 sabrías que no es capaz de mantener una conversación con una chica por lo cual tu consejo es inútil y una mierda

2 respuestas
K

#43 No será capaz hasta que no quiera ser capaz.
Ya se animará cuando tenga ganas, dejadle en paz.

Gunker

Acabas de descrubir el secreto de ligar, poca vergüenza, carisma y facilidad a la hora de expresarte.

Sin esto, ya puedes ser un apolineo de gimnasio, que cualquier cuerpoescombro te levantará a más de una.

Deja el gym, y empieza a luchar contra tu inseguridad. Luego recupera el gym, pero por motivos de salud, no por gustar a los lo demás, no seas así de gilipollas.

Y quién se ofenda por esto último que se aplique el mismo cuento.

12 1 respuesta
kingsora

Te emborrachas y ya

B

Normal, en 0 coma está llamando al 016 porque no le has pagado su copa.

maliaradia

El paso que te ha faltado, sobre todo con la morena, es el de invitarle a una fanta.

evening0

Quiérete primero a ti, cuídate, gana pasta, ponte mazado y serán ellas las que se acerquen.

Eso o cómprate cleenex de sobra para el cry.

1 respuesta
B

#30 Vosotros leéis mucho Bécquer creo yo. Habéis idealizado tanto metidos en vuestro cuarto que tenéis un plan maestro preparado, aunque nunca lo habéis puesto en marcha porque no habéis encontrado a la mujer perfecta.

Como #1 que se cree que cuando consiga intercambiar la quinta palabra las va a tener chorreando.

tholdrak

#4 Te pueden mirar también sin ir al gym xD

#30 Pues suelen ser los mejores polvos.

Doest

#12 Para solo entrar y ver solo betas que pagan para encontrar solo putes.

Aunque eso y nada. Mejor quedarse con lo primero :D

1 respuesta
tuskas

Pues macho, acercarse a una tía es bien fácil. Coges y te pones a su lado. Ya estás cerca de ella.

Luego ya que quieras ligar es otra cosa, pero acercarse? Vaya beta lol

Prisma

#52 Curiosa definición... Errada, pero curiosa.

ManOwaR

Holi #1

3
2 comentarios moderados
Soulscx

pues claro q afhn es buen tio, y todo lo q sabe hablar se lo he enseñado yo

1
1 comentario moderado
Soulscx

ho dic molt en serio
el conèc desde petit

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags