Me cuesta acercarme a las tías

1 comentario moderado
Maaarc

Putos mallorquins, a la foguera.

Soulscx

#61 I encara no has vist res, jaja. Sort!
Els calbs no tenen paraula aqui

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulscx

#64 es un noi amb molt de mon interior.
que poca gent pot veure

1 respuesta
B

#49 Empezaste bien hasta que dijiste lo de que se acerquen ellas...el peor consejo que le podrías haber dado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulscx

#64 la frase dels calbs no era per a tu :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulscx

#69 eso me dicen todas

1
1 comentario moderado
evening0

#66 Ellas se van a acercar, no es un consejo, es algo que con las premisas anteriores se da con mayor frecuencia, todo lo demás si son consejos.

Entonces es cuando tu decides si te interesa o no aceptarlas.

1 respuesta
ManOwaR

#67 'le he', 'tu aseguro', 'me ha a jo'

Wtf, ese catalan de donde leches es?

1 comentario moderado
Orwel
#34afhn:

Cómo te llamas? Maria - Yo me llamo Javier, encantado. Llevo viendo que desde hace rato me devuelves las miradas, eres bastante guapa y tienes unos ojos muy bonitos. Te apetece bailar un rato y seguimos hablando?

Voy a potar.

7
B

#72 Y? Por mucho que se te acerquen tias y seas un brad pitt de 24 con tu sixpack, si luego eres un beta y no puedes mantener una conversación interesante y conectar con la persona, vas a durar un telediario. Y además que cojones, para que vas a esperar a que se te acerque la tia que te mola sabiendo que las posibilidades de que lo haga ella son bajisimas? Así que no se para que le dices eso.

Las tias estan hasta los cojones de los betas que las miran y miran ponen caras pero son incapaces de acercarse, solo con eso les demuestras que eres un cagao y no mereces mas que mirar y esperar a que se vaya en tu cara.

Lo mas importante es tener labia y sentido del humor y un par para acercarte, actuar de forma normal sin ser un empalagoso y sin ser baboso, y con cuidar algo la imagen ya tienes el 95% hecho.

1 2 respuestas
B

#76 a mi me vale ahora lo de ser poli. Me codeo cada día con tanta chusma que ya las tías es como que no causan miedo alguno, salvo las que verdaderamente me encantan al completo, pero de esas sale una de cada 100.

B

Contacto 0 y apúntate al gym

hllambis

#10 Pues justamente no es lo que le pasa a él. Habrá quienes no puedan acercarse a una mujer porque las mujeres no lo ven atractivo y eso le baja el autoestima. Pero en el caso de este muchacho, evidentemente las mujeres lo encuentran atractivo y el lo sabe (uno se da cuenta de esas cosas, cuando lo miran, cuando le tiran onda, cuando se sonrojan si las miras; o por el contrario, si no pasa nada de eso uno se da cuenta de que no es atractivo). El asunto aquí es dar el puntapié inicial, romper el hielo, animarse a encarar a una mujer. Eso es algo muy común, aunque en este caso se da la paradoja de que las mujeres sí gustan o parecieran gustar de él. Pero por alguna razón hay algo que lo bloquea, algo mental que le dice "Vale, he notado que esta muchacha que me parece muy atractiva me está mirando. Ella me gusta, yo parezco gustarle; lo único que falta es que comencemos a hablar y podremos estar juntos como ambos deseamos. Sin embargo no puedo acercarme y/o no puedo hablarle; estoy bloqueado 100% a pesar de que estoy confiado de que mis posibilidades con esta mujer son muy buenas". Eso creo que es lo que le pasa a @iviallstar ,por ende la solución no es "simplemente eres feo", o me equivoco?

2 respuestas
J

#74 Ibiza.

De nada.

Y espero que seas un troll, porque Dios, que vergüenza ajena das.

2
B

#79 Disculpa, no te entiendo nada.

1
A

Que pereza me da leeros llorar porque no os comeis una rosca

B

Lo que tú quieres es acercarte a los machos, piratilla.

evening0

#76 Todo dependerá de la mujer y lo que quiera, ser un beta no te excluye de tener relaciones, de hecho es un handicap bastante importante, si, pero no es sinónimo de no comerte un colín y sobre todo si tienes lo que he comentado antes.

Evidentemente si a eso le sumas lo que has comentado entras en modo dios, esta claro.

B

A ver...en serio.

La gente cada vez es más y más idiota verdad?

Anskar

Al creador del hilo, no te preocupes si te cuesta entrarle a las mujeres, ahora las mujeres estan cambiando, estan emponderandose y tomando las riendas de sus vidas mas activamente, ahora trabajan son aventureras e independientes, asi que muy pronto tomaran ellas la iniciativa y seran ellas las que te entren y te den conversacion cuando quieran ligar.....

Nahhh, estoy de coña, las mujeres en su puta vida tomaran la inicitiva, siempre serán pasivas por mucho que les joda reconocerlo, así que asúmelo, doritos y play.

1
B

Saca 4 billetes de 500 y verás cómo se acercan.

Dizz__

A mi el otro día me entro un chaval diciendo
"Oye quieres una oliva?" (Con la oliva en la mano) le dije que no y me dijo "¿Seguro? Es gratis!" Le dije que seguro y me dijo "Vale! Soy Jose!"

Me hizo muchísima gracia y me presenté yo también.

Compra olivas.

2 respuestas
krm

#88 Son jodidas las mates en el instituto pero tú aguanta que en nada estás en la uni.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Mejora en sigilo y aprovecha mas las sombras.

1

Usuarios habituales

Tags