Me da asco comerme un coño.

DeFiNiTioN

JAMÁS metas la lengua dentro e intentes comértelo. Lámelo por fuera y dale al clítoris también. Si no es normal que te de asco.

PD: como odio esas que les quitas el tanga (sí, digo tanga por que hay algo que no sabemos, LAS BRAGAS SE EXTINGUIERON O DEJARON DE FABRICARLAS) y incluso antes de que se lo quites ves por ahí la selva negra y al lado el amazonas!!! Para colmo que les huela... ahí sí que ya me pondría en el plan de #1.

PD: soy selectivo ok?

_web0_

#1 lo siento, eres

O en su defecto:

PD: #1 esta te la dedico

_-DyN4MiC-_

Por norma te acostumbras al "sabor" pero vamos que despues de una buena ducha con ella se vuelve totalmente insipido.. al menos durante los proximos 15minutos..si te sirve de consejo.

EuRyNomE

#1 gay.

Comerse un coño es lo mejor de la vida, porque si sabes hacerlo bien o encajas con tu pareja de hecho/coital, disfrutas o más que ella.

Maldita sea, personalmente siempre se lleva una comida en condiciones hasta que no lo pueda soportar más.

Fuck off

xordium

yo opino que en el sexo hay que ser un poco egoista. Si no te gusta, no comas

D0n_G4T0

Leyendoos aquí hay muchos que pareceis haber pasado una noche con la mona Chita y el bonobo Kanzi.

Jamás he visto una selva, de momento, por lo que tampoco puedo entrar a valorar sobre cómo se siente uno al lamer un felpudo, xD

HNgoly

Con ese titulo invitas a todos a leer tu post xD

Si no te mola no lo hagas :D

Cheester

Coñoooos que me pideeeeen un 69 !!! Coño que me caben hasta los cojoneees !!!

Ou yeaaaaaaaah >_<

PD: Si de verdad te da tanto asco lamer coños haz que se lo lave antes de lamerselo o en su defecto busca una tia que no sea una guarra y lo tenga limpio.

Hardy

Llévate un perro escondido, y cuando llegue el momento le arrimas el hocico sin que ella se dé cuenta xp

xordium

#159 y un tarro de mermelada!

D

#160 Fue nocilla, que yo sepa.

cruzxxx

Poco le interesas a la chica si te deja por eso... de todas maneras, debeias hacerlo o encima te acabaran llamando machista....

P.D.:Las mujeres, almenos las que yo conozco, lo suelen relacionar a que no te preocupas por ellas.

Corven

#161 fake, fue un bocata de nueces sin pelar jejejejejejejejejejejejejejejeje

Asis

Por un casual... ¿Cuantas veces lo comiste? ¿Se lo lavó?

alucardevil

creo que es logico que si kieres que te la chupen tambien as de chupar tu jaja
#1 pos a mi me mola comer coños, que kieres que te diga

Baptiste

Lo que hay q leer por estos lares... !!! hay q joderse

A mi me encanta !!

Huk

Estoy notando algo de pagafantismo.. el hombre macho al que se la chupaban de 2 en 2 esta muriendo?

¿Acaso ahora todos os amorrais a los pilones y perdeis vuestro orgullo masculino postrados delante de seres inferiores?

Un poco de decencia majos

Para todo lo demas:

spoiler
varuk

¿Tanto que la querías y ahora no quieres comerle el coño?

Solución: Comeselo viendo un partido de fútbol.

Nekr0

Joder, yo solo le shupo el coño a mi novia cuando se que horas antes se ha duchado y como no, cuando lo hacemos en la ducha. Esque si le comes el coño a una tia que lleva 1 dia sin ducharse es para morirse, podrias pillar un cáncer de boca fácilmente xD

Ahora, cuando práctico ese amado arte según vosotros, soy un auténtico caníbal ajaja

Soltrac

#168 Todos sabemos q #1 es un attention whore q se siente realizado posteando chorradas en MV. Es el DyabloRosa en tío.

vulkaNorz

A mí me encanta, mm estoy deseando comerme uno! xd

Gassius

A ver tio, basicamente #4 tiene razon en que parte de que te guste reside en ver el placer que se le da a la chica. Aparte de eso, puede gustarte más, o menos, pero si lo hicieras te acabarías acostumbrado o igual hasta le podrías cojer el gusto.
El problema es que depende mucho de la tia, ya no solo por higiene(estoy partiendo de la base que está limpio, si no sería asqueroso), si no porque dependiendo de la chica puede tener un olor muy muy fuerte, que llegue a dar arcadas, y otro que no(con el sabor pasa lo mismo). También hay chicas que lubrican más, y otras que lubrican menos, un amigo estaba con una chica que chorreaba de tal manera que el hombre lo intentaba pero no podía.

Una solución cutre(no se si ya estará puesta), que te podría valer para ir acostumbrandote, o aunque solo sea para probar, es la siguiente---->

edit:wat? porque me ha kedado el mensaje asi?xD

Gassius

A ver tio, basicamente #4 tiene razon en que parte de que te guste reside en ver el placer que se le da a la chica. Aparte de eso, puede gustarte más, o menos, pero si lo hicieras te acabarías acostumbrado o igual hasta le podrías cojer el gusto.
El problema es que depende mucho de la tia, ya no solo por higiene(estoy partiendo de la base que está limpio, si no sería asqueroso), si no porque dependiendo de la chica puede tener un olor muy muy fuerte, que llegue a dar arcadas, y otro que no(con el sabor pasa lo mismo). También hay chicas que lubrican más, y otras que lubrican menos, un amigo estaba con una chica que chorreaba de tal manera que el hombre lo intentaba pero no podía.

Una solución cutre(no se si ya estará puesta), que te podría valer para ir acostumbrandote, o aunque solo sea para probar, es la siguiente---->
-Cojes un condón (ya que te pones, pues que sea de sabores si eso), y lo cortas a la larga(o sea, lo desenrollas, y lo cortas por un lado, que te quede en una sola pieza) y lo estiras sobre el asunto, y empiezas a darle. Obviamente, para ella no creo que sea lo mismo, pero mejor que nada... además probablemente te ayude bastante para que finalmente, puedas hacerlo.

P.D. : En el sexo hay que hacer un esfuerzo, no se puede ser egoista, además muchas veces produce más satisfacción ver el placer que estas dando que recibirlo en si.

Craw

#1 En fin, otro post del graciosillo que quiere causar escándalo... Lo siento, tenemos muchos gilipollas vistos antes de que vinieras tu, solo eres uno mas.

maria_666

Es muy sencillo, si no te gusta no lo hagas. Es verdad que en el sexo no hay que ser egoistas, pero si tanto te desagrada es mejor que no lo hagas (vamos, a mi me molestaria mucho que me hicieran eso, sabiendo que a la otra persona le da mucho asco).
Ademas, hay muchas maneras de disfrutar y no tienen porque ser asi. Y si una tia te deja por no querer hacerlo...mandala a tomar por el culo :D

neo-ns

Antes de todo si esta chorreando, secalo con un papel o algo, que se limpie... hay que ir limpions no con el coño chorreando 3 horas y aun pretenda la tia que se lo comas, eso huele a pescado!

Como bien dice, no metas la lengua demasiado en la zona baja, chupale los labios, clitoris, etc y de vez en cuando pegale un repasito de abajo arriba y eso... si le mola que le peten el culo tambien le molara que le comas el culo, pero eso si, que se limpie si o si antes "osea una ducha".

Con la menstruacion suele estar dulce y no con ese gusto... Eso si, previamente ducha o limpieza, hay que ser higienicos.

alblanesjr

Pues a mi me gusta. Hay veces que digo, ahora mismo me comeria un buen coño!!!

HoRuS

jajaja, te vas de fiesta y te pasa un pivon ke deja un aroma a fresitas ke dices... asi te sabra el coño joder, y eske se lo comia a tope pero sin pensarmelo 2 veces.
tb pasa, ke te vas a la cama con una, y le vas kitando la ropa y eske ya lo ves ahi, ke te llama y te dice, "hola ven y comeme pq estoy de un sabroso", joder tio ke la comida bien presentada se come
y ver la cara de locas que se ponen las tias, no tiene precio jaja
a mas de una le hace falta una buena comida de coño, pq tienen unas caras de amargadas!!!!

Heisenberg

#1 , Pitimini....

spoiler
FuTuRee

Cada persona tienes sus gustos. Igual no has dado con la chica acertada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags