Me da grima.

Varon_dandy

Qué coraje me da estar defecando y que al caer el mojón me salpique el agua en el culo. ¿Como podría evitarlo?

B

Te coges un cartón y le haces un agujero.

10
B

Tira un poco de papel de batalla antes de empezar la guerra...
Es una cuestión de preferencias... ¿un poco más de olor o que tu culo sienta el agua de un recipiente que ha contenido mil meados y tu aportación en forma de zurullo? Sopesalo con tu culo y tu nariz. Suerte.

6 1 respuesta
laZAr0

La clave está en echar zurullos que lleguen hasta el agua. Si han atravesado su superficie encontrándose parcialmente inmersos, cuando los sueltas, no salpican. Técnica sólo para expertos y gente de buen cagar, no al alcance de los seres patéticos que cagáis como las cabras.

1 respuesta
B

No se como has podido sobrevivir hasta poder postear en un foro

1
B

El truco es no tener agua en el retrete, vas acumulando zurullos y así no salpica agua, sino zurullo.... que es menos traumatico.

1
LaChilvy

Qué post más ingenioso jeje.

Ninetails741

#4 Si, pero si por lo que sea te quedas a medio churro preparate para el tsunami. Demasiado riesgo.

zazgan

Caga en la bañera.

1
B

Deja dos o tres trocitos de papel en el agua antes de sentarte. El papiro amortiguara el golpe y no saldrá salpicadura.

También es efectivo en el trabajo para que cuando el mojon cae no suene igual que un trozo de hielo de la antartida cuando cae al agua

SwarkO1

Se llama "beso de Poseidon"

14
Czhincksx

Cagas en la mano y luego lo dejas caer sutilmente al váter.

tute07011988

No haces noche en MV.

B

#3 ahí tienes la solución.

B

Todo el tema de los perfects, las salpicaduras y la forma correcta de limpiarse el ojaio está estandarizado desde hace años por el consejo mediavidero. Eres como los terraplanistas que vienen a remover cosas que la humanidad ya ha superado.

3
Adamassartus

Ya han puesto los dos clásicos, dejo el que falta.

3
granaino127

Hilo cíclico..

Haz esto:

2
B

Hay que utilizar la fuerza perfecta para que al soltar el monstruo perfore el agua sin que salpique, no solo eso, también sirve para que se cuele sin tener la necesidad de tirar de la cadena y por lo tanto ahorrar agua, además de papel porque si lo haces bien debería salir limpio.

Aún te falta práctica.

1mP

Pues yo no sé que le ves de malo, la verdad. Ahora con el calorcito está de puta madre empaparte el ano de aguita para que te entre fresccor en el cuerpo durante el esfuerzo titánico que hace uno por arrojar la mierda.

Es más, para que salpique mucho, mucho, antes de echar el zurullo me levanto casi completamente, y en el momento en el que la mierda va a impactar con el agua, bajo rápidamente, para que así algunas gotitas me impregnen las nalgas.

En serio, no sabéis valorar los pequeños detalles.

MaTrIx

Papel higiénico en la taza antes de cagar

YokeseS

Tiene quetener la inclinacion perfecta para que eso no sucefa

BliNk_PoWa

Yo uso la técnica del paracaídas

XarevoK

Papel del culo al wc antes de cagar o prueba a cagar en diferente ángulo.

TripyLSD

La ciencia nos dará la respuesta

¡Si, ciencia, puta!

1 respuesta
S

Arranca un trozo de papel de váter y lo colocas suavemente sobre el agua. Salvo que tu zurullo sea una anaconda, debería bastar.

DiVerTiMiX

granaino127

#24 donde va con ese flequillo de mierda... >.<

Usuarios habituales