Me da miedo

Dreggman

Me da miedo que me guste una tia buena. Pero soy un lanzado de mierda. Tengo conversaciones que esquivo diciendo cosas bonitas. Y luego... Soy un pollo descabezado. Pienso en el sexo joder, pero veo que el tiempo me deja peor mirando el peligro. Porque pienso en el dinero. ¿No se que hacer?
Elegir la vida como un hombre, o como un niño en su casita.

Valdi23

Nooo que me da miedo, me da miedo loco, faliyo

Dreggman

Estaba detras de chicas. Y el rol de mi cabeza giro 180° grados.
Que decir una mentira o una verdad con problemas. ¿Sigo persiguiendo?
Esto es terapeutico. A si expongo lo que hay en mi cabeza.

1
Kuwabara

Escríbeles una carta de amor.

8
jesusml

por curiosidad, cuantas orden de alejamiento tienes?

2 1 respuesta
Dreggman

#5 Ninguna. La unica chica que he tenido... Fue una 19 años. Y que fue raro... Se merecia más afecto.

Pero chicas por facebook, que vuelvo a revisar mensajes... Era un lanzado. Tenia más de 100 chats todos los años. Y buscaba las ganas de estar con ellas. Para meter salamai.

El unico vicio que tenia adolescencia, la playstation, recaer en el aburrimiento a salas de apuestas, y volver a casa a jugar otra vez a la play. He reconocido que eso fue una maldito error. Y me sigue pasando. Aburrimiento en casa, salir dar una vuelta pensar en el pan... Y tomar un cafe fuera de casa.
Reconozco que me falta apoyo y colegas.

1 2 respuestas
Marmoth

#6 La tenias 19 años? Que eres, Joseph Fritzl?

1 1 respuesta
EuRyNomE

Para meter salamai.

Sublime.

5
Dreggman

#7 He sido un caballero. Y al final pense en el tiempo. Y que tuviera mejor suerte. Y he decidido esperar 3 años, para que acabe sus estudios.
No se donde iria con un patan como yo...
Y que solo tengo unos negocios familiares, en el que no soy participé todavia. Solo para calmarme. Me entra doble obsesion.

2
mxz239

Es como leer una IA que ha sido entrenada por gráficas AMD

5
Xetroz
#6Dreggman:

Reconozco que me falta apoyo y colegas.

Creo que es lo único con sentido que has dicho.

Asgaya

Hola, señor carns. Yo querer mente dinero ahora. Yo enfermo

2 1 respuesta
odiazon

cómprate un dildo

1 respuesta
dranreb

#13 Para usarlo él o para regalárselo a la chica?

1 respuesta
odiazon

#14 para las dos cosas

Kirbos

Nena ven que te doy salamai

1
dov3rman

Mrolex

Huele a latino

1mP

Sin ánimo de ofender: has probado a usar ChatGPT o Bing para que te ayude a escribir los posts?

Introduces tu texto y le dices que quieres que tu texto se entienda,y a lomejor así podemos comprenderte mejor, porque hay ideas que intentas explicar que no las pillamos.

Dreggman

Ha pasado 6 o 8 años de los estudios.
Que veo mi curriculum, y quiero trabajar. Y me digo a mi mismo. ¿Estoy capacitado o no?

Hasta alguna veces siento una especie de sensacion interna hueca. Como un punto oscuro. Como si me diera que puedo leer el comportamiento de las personas. Si me concentro estando parado.

1 respuesta
E

Le dan muchas vueltas a las cosas.

Si su principio fundamental es que todos somos unos pelotudos/as, es mas facil porque miras al otro y pensas "mas alla de su pasado, presente y futuro el que tengo enfrente es tan pelotudo/a como yo".

Y creeme, vas a pensar que estoy equivocado cuando conoscas a alguien inteligente pero en determinado momento vas a mirarlo y le vas a decir por "X" cosa "Sos un pelotudo/a barbaro".

Ya vas a encontrar una mujer que te quiera como sos, mi primo tenia una novia que la llevaba a las lans que haciamos la piba llegaba se acostaba a dormir en un cama que teniamos en la habitacion y se levantaba a las 6am para ir a trabajar. Ahora tiene 3 hijos :) con mi primo obviamente no porque despues de 3 años se canso y lo dejo :P

4
oho

si fuera tú estaría acojonado

DrDr3

si fuera tú dejaría de abrir hilos de mierda e iría a un psicólogo/logopeda o alguien que te solucione esa puta mierda que tienes en la cabeza.

Dreggman

La perfeccion absoluta en mi hogar jamas ha sido. Imaginar en un caos de frases, una dispersion mental. Porque hay que saber de todo un poco. Y no es como el instituto. Falta de limpieza, falta de dialogo en mi familia. Y familia que trata bordemente. Yo tuve una perfección a los 15 años. Que no salia de tres habitos. Y un momento se tuerce, por progresar. Empezar desde la mierda.
Y que las personas sean estacas emocionales. Si, la vida es corta.

Al finao voy entendiendo cosas.

Loler

#12 jajajajajaja

Pd: Uuh, que bien leer

RastAfar1
#20Dreggman:

Hasta alguna veces siento una especie de sensacion interna hueca. Como un punto oscuro. Como si me diera que puedo leer el comportamiento de las personas

Pues enhorabuena, porque yo a ti no te entiendo

1
X

Si hablas igual que escribes y escribes igual que hablas, con tu verbo y labia la tienes, hermano.

Luego, si eres guapo y tienes pasta para invitarla a algo, no sé cuánto tardas en tenerla mirando para el horizonte.

1

Usuarios habituales