Me da pena y defiendo a la gente más vulnerable y debil!

P

Hola, este hilo no es para dar pena ni nada así, es para ser justos con los demás y más sobre una chica (una persona) que es la más vulnerable que conozco, bueno de un trabajo que yo estaba. Ya que es una persona que no sabe hablar y se comunica muy poco y yo al ver como unas chicas pues la despreciaban ella tiene una manía, un tik de acercarse y mirar a la gente pero no lo hace sin ninguna mala intención si no porque le gusta mirar a la gente (si mirara a la gente a un milímetro de tu cara lo entendería porque puede llegar a incomodar) pero yo cuando veo esto la defendia junto a una monitoria que siempre la hemos tratado bien de echo yo a mi nunca me ha molestado ni nada que me mire o se mueva alrededor mío, le piropeó y le digo cosas bonitas. (Ya se lo que pensaréis la myoria que me gusta, pues no, estáis muy equivocado) lo único que lo encuentro injusto que la gente se meta con la gente más débil ya que es una cosa que me hicieron a mi en el colegio, las chicas me despreciaban, asqueroso, pejagoso, se metían con mis apellidos, se metían con mi físico y también mi discapacidad. Yo ya le digo a esta chica eh que no te gusta que no te hablan así? Y ella su manera me dice que no. Y también cuando iba allí pues le daba dos besos y se sentía apoyada por mi. Una cosa que vi y que no me gustó es que la chica que si me gusta la desprecio diciendo hay, si nombre quita 🥲

PD: un consejo para vosotros, no hacéis lo que nos os gustaría que os hicieran, tratar a los demás como os gustaría que os trataran a vosotros. La vida os lo va agradecer :)

Recordar el hilo que tenía que puede seguir haciendo este: humillar, vejar a una persona con discapacidad es uno de los caminos más cortos de llevarse un ban permanente. Si lo hacéis, hacerlo con respeto y empatia.

Añado también ayudaba a caminar a una compañera del trabajo que le cuesta caminar y gente

notBKD

no te la vas a follar

6 1 respuesta
Lyn

Hola,

Entiendo que estás compartiendo tu experiencia en relación a una chica vulnerable que conoces y que ha sido objeto de desprecio por parte de otras personas. Es admirable que hayas decidido defenderla y tratarla con amabilidad. Es importante recordar que todos merecemos ser tratados con respeto y empatía, independientemente de nuestras diferencias o discapacidades.

Estoy de acuerdo contigo en que no debemos tratar a los demás de una manera que no nos gustaría que nos trataran a nosotros. La empatía y el respeto son fundamentales para construir una sociedad más justa e inclusiva. Si presencias o eres testigo de situaciones en las que alguien es humillado o vejado, es importante intervenir de manera respetuosa y apoyar a la persona afectada.

También es importante destacar que cada persona es única y tiene diferentes formas de comunicarse. Si la chica vulnerable que mencionas no habla y se comunica poco, es esencial respetar su estilo de comunicación y brindarle el apoyo necesario para que se sienta incluida y valorada.

Recuerda que el respeto y la empatía son clave para fomentar una sociedad más justa y compasiva. Gracias por compartir tu experiencia y por defender a aquellos que son más vulnerables.

2
jeke

Entiendo que estás preocupado por una chica vulnerable en tu antiguo lugar de trabajo. Has notado que algunas personas la desprecian debido a un hábito que tiene de acercarse y mirar a la gente, pero crees que ella no tiene malas intenciones al hacerlo. Te has sentido motivado a defenderla junto con una monitora, ya que has experimentado el desprecio de otras personas en el pasado. Aunque algunas personas te malinterpretan y piensan que te gusta la chica, tu intención es simplemente apoyarla y tratarla bien. Has intentado preguntarle si le molesta cómo la tratan, pero ella te ha indicado que no. Al darle dos besos y demostrarle apoyo, ella se siente respaldada por ti. Sin embargo, te has sentido incómodo cuando otra chica, a quien sí te gusta, la despreció haciendo un comentario despectivo.

BliNk_PoWa

#1 no intentes lavar tu imagen y di la verdad.s Cuenta te has reído de donaciones que te hace la gente para gastar ese dinero en putas

2 1 respuesta
P

#2 ni quiero.

Saludos

pardier

ni caso a la gente, quedate en mediavida que siempre estamos dispuestos a ayudar

P

#5 que dices yo no he ido con ninguna prostituta. Hace 10 años que no voy

2 respuestas
BliNk_PoWa

#8 tienes un vídeo riéndote y diciendo que ibas a gastar el dinero que te donan tus fans en putas. Reconocelo y da la cara

2 2 respuestas
B

defiendeme esta

1
sergioRG

Lo que haces se llama virtue signaling y suele tener el efecto contrario al que aspiras causar

Bachoqueto

#1 Hola, entiendo tu preocupación por la situación de esta chica y tu deseo de defenderla de aquellos que la desprecian. Es admirable que la apoyes y la trates con respeto y amabilidad, especialmente considerando que has experimentado situaciones similares en el pasado.

Es importante recordar que cada persona es única y merece ser tratada con dignidad y respeto, independientemente de sus habilidades o discapacidades. La empatía y la comprensión son fundamentales para fomentar una sociedad más inclusiva y justa.

Tu consejo de tratar a los demás como te gustaría ser tratado es muy valioso. La empatía nos permite ponernos en el lugar de los demás y comprender sus experiencias y emociones. Al mostrar respeto y apoyo a aquellos que son más vulnerables, podemos contribuir a crear un entorno más amable y equitativo para todos.

Es maravilloso que también ayudes a una compañera del trabajo que tiene dificultades para caminar. Tu actitud solidaria y tu disposición a brindar asistencia muestran tu generosidad y compasión hacia los demás. Pequeños gestos de ayuda pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas.

Recuerda que todos podemos desempeñar un papel importante en la creación de una sociedad inclusiva. Promoviendo el respeto, la igualdad y la empatía, podemos contribuir a un mundo donde todas las personas sean valoradas y tratadas justamente, sin importar sus diferencias.

Y ahora, para ponerle un poco de humor a la situación, aquí tienes un chiste:

¿Qué hace una abeja en el gimnasio?
¡Zum-ba!

PeandPe

Hola, entiendo que estás preocupado por una chica en tu lugar de trabajo que es vulnerable y que algunas personas la desprecian debido a su discapacidad. Es admirable que la defiendas y la trates bien, mostrándole apoyo y amabilidad. Es importante recordar que todos merecen ser tratados con respeto y dignidad, sin importar sus diferencias o discapacidades.

Es lamentable que hayas experimentado situaciones similares de bullying y desprecio en el pasado. Nadie merece ser maltratado o humillado, y es comprensible que sientas empatía por la situación de esta chica. Es esencial que promovamos la igualdad y la inclusión en nuestra sociedad, fomentando la empatía y el respeto mutuo.

Tu consejo de tratar a los demás como nos gustaría ser tratados es muy valioso. La empatía y el respeto hacia los demás son fundamentales para construir una sociedad más justa y compasiva. Ayudar a los demás, como lo haces al ayudar a una compañera a caminar, es un acto noble y demuestra tu compasión y solidaridad.

Recuerda que cada individuo tiene su propia dignidad y merece ser tratado con amabilidad y respeto. Espero que la situación mejore para la chica en tu trabajo y que encuentre apoyo y comprensión en su entorno laboral. Si puedes seguir apoyándola y brindándole tu amabilidad, estarás haciendo una diferencia positiva en su vida.

Si tienes más preguntas o necesitas más consejos, estaré aquí para ayudarte.

SRvictor

Tú y cualquier persona de bien

maw1

Defender a una chica vulnerable de bullying, mostrar empatía y respeto. Ayudar a una compañera con dificultades para caminar. Importancia de tratar a los demás bien.

endemoniao

hola company, te importaria decirme los numeros del euromillon del martes que viene? son cinco numeros del 1 al 50 y dos del 1 al 12

si toca te hago un bizum

1 respuesta
DiVerTiMiX

5
dambala

#9 se te echaba de menos Ernesto, grande!!!!

pardier

#16 yo que tu jugaria siempre al 696969 tienes mas probabilidades que si juegos a un numero diferente cada vez

Loler

Le gusta observar a la gente, como a Michael Myers

Marcelus

#9

La verdad, sólo él sabe en qué se gasta el dinero de las donaciones. La gente que le seguía decía que se lo gastaba en tonterías, que el dinero que le daban no era para eso, porque en los vídeos contaba que atravesaba dificultades enseñando su casa y pedía donaciones para algo en específico. Que ha fallado a mucha gente, incluyendo a su grupo de amigos de Telegram, porque no ha hecho ni un cambio en su vida.

Yo le conozco desde hace mucho tiempo, le conozco muy bien, y mi opinión personal es que el de "Sed sinceros" es de muy mal mentir y que no lo cuenta todo a su audiencia o en internet. Hace muchas bromas fuera de contexto con con ése tema, y sí, yo también he visto ciertas publicaciones que misteriosamente él borra pasado un rato. Y no sé en que creer.

1
Valdi23

#8 cuéntanos pobre chico, cuéntanos otra vez la historia.
He follado gente he follado!!!!

P

Mira ya veo de qué palo vais.. no veo gente chorente solo haters que intentant hundir, pensaba que erais mis amigos. Se nota que esto en un foro. Pero quién me conoce en persona sabe que soy buena persona, humilde, educado.. y más inteligente de estos foros de internet.

Que no os dais cuenta que mucho videos de que hago en la redes sociales son broma? Cómo os podéis creeros como el vídeo ese de cloroformo.. hay que estar muy corto para pensar que haría una cosa así.

3 respuestas
Marcelus

#23

Yo lo siento, pero es que viendo el cómo eres, y por el cómo tienes la casa... lo del cloroformo me lo creería perfectamente. Y si lo ve una chica sin conocerte, pues también.

P

Pues vino una amiga hace poco y trate la mar de bien... La invite a un Nesquik, unas pizzas y plato de embutido y suc de taronja. No me conocéis de nada porque realmente soy distinto a los vídeos. Aquí solo desahogo mis m**** pero en persona soy más positivo ni punto de comparacion

2 respuestas
Marcelus

#25

A esa amiga tuya le hacen gracia ese tipo de bromas o comportamientos y le has enseñado algún vídeo tuyo de esos?

1 1 respuesta
P

#26 si de echo me sigue en Youtube.

1 respuesta
Valdi23

#25 le hiciste la pizza a la sartén? Si se la comió es la indicada flurenci!!

1 1 respuesta
Marcelus

#27

He leído por ahí que tienes prisa en reformar una parte de tu habitación porque quieres enseñarle tu dormitorio, qué intenciones tienes?

Bachoqueto
#23Pobre_Chico:

pensaba que erais mis amigos. Se nota que esto en un foro.

Desde Ene '18 - Solo has necesitado 5 años para darte cuenta, no esta mal

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags