Me da pena y defiendo a la gente más vulnerable y debil!

Marcelus

#30

Vaya

2
Larkos

#23 Pues poca broma con lo del cloroformo, y si, esto es un foro y no tenemos que ser amigables despues de tu historial por MV.

Xetroz

@Pobre_Chico Por que no cuentas la historia esa de la primera vez que te dieron un beso? me han dicho que es una historia muy buena pero no he tenido el placer de leerla.

BigBam

Hola, entiendo que estás preocupado por una chica en tu lugar de trabajo que es vulnerable y que algunas personas la desprecian debido a su discapacidad. Es admirable que la defiendas y la trates bien, mostrándole apoyo y amabilidad. Es importante recordar que todos merecen ser tratados con respeto y dignidad, sin importar sus diferencias o discapacidades.

Es lamentable que hayas experimentado situaciones similares de bullying y desprecio en el pasado. Nadie merece ser maltratado o humillado, y es comprensible que sientas empatía por la situación de esta chica. Es esencial que promovamos la igualdad y la inclusión en nuestra sociedad, fomentando la empatía y el respeto mutuo.

Tu consejo de tratar a los demás como nos gustaría ser tratados es muy valioso. La empatía y el respeto hacia los demás son fundamentales para construir una sociedad más justa y compasiva. Ayudar a los demás, como lo haces al ayudar a una compañera a caminar, es un acto noble y demuestra tu compasión y solidaridad.

Recuerda que cada individuo tiene su propia dignidad y merece ser tratado con amabilidad y respeto. Espero que la situación mejore para la chica en tu trabajo y que encuentre apoyo y comprensión en su entorno laboral. Si puedes seguir apoyándola y brindándole tu amabilidad, estarás haciendo una diferencia positiva en su vida.

Si tienes más preguntas o necesitas más consejos, estaré aquí para ayudarte.

1 comentario moderado
Loler

#28 muy ricas, yo hice una una vez y dejó en evidencia al microondas

Usuarios habituales

Tags