Me da la vena y sorteo 5 uros (no clickbait) 4k, 1 link MEGA español

NeO_PedritO

Dame lo mio!

powned

para el turron de suchar

ededo

Me iré a comerme unas albóndigas al IKEA a tu salud.

aletheiapear

:shutup:

¡Dame todo tu dinero!

D
dagored

all your monies are belong to me

1
B

Si resulto ser el ganador, los prefiero en carne. Yah tu sabeh :qq:

EspY

Los 5 euros más fáciles de mi vida.

iPoded

#1 Habrá que apuntarse digo yooooooooo

TcKay

Va, me la juego, que no se diga.

Singed
#1Nilmet:

feliz Hanukkah.

Y salgo en la historia... esta peli mola.

L3nn0n

Si me toca lo dono a la cruz roja

Soltrac

Apúntame por joder, pero si toca plz, dona el dinero a alguna ONG (y de paso te lo metes en la renta).

arion10

Apúntame cara anchoa

Doromil

Si me toca los tiro al water para deleite de todos. Apuntame

tristrastrus

quiero mi dinero

caporro8

yeah

Killer_M4A1

Que me des 10€ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarhhhghghghghghghghg

1 respuesta
drakew0w

bazoo

Mira, eres tan subormal que me vas a dar esos 5€ pero no porque los sortees y me vaya a tocar sino porque te pongo una navaja en el cuello y te cagas vivo, maricón, que me vienes de chulo y no eres más que un pintas. Que andas fardando con tus colegas las princesitas Disney de turno de fuertotes y no os haceis media dominada subidos a una caja con vuestros cuerpos de pecholápidas. Y dile a tu coleguita que deje de mirarle tanto el culo a la novia del Navajazos porque al final me tocará partirle la boca solo para que no venga él y lo mate, porque le tengo aprecio al Navajazos y no quiero que vaya a la cárcel otra vez. Y por mis muertos, ein? Por mis muertos que no vuelves a pisar esta zona sin presentar respetos a la tropa agachando la cara al pasar por el banquito, que estoy hasta los huevos ya de verte con esos andares de patawhisky, que te lo tienes muy subidito. Y más te vale que el BMW que te compró papá duerma en garaje y reza porque nunca lo encuentre, o lo trincho como un pavo hijo de la grandísima puta. Parece mentira que aun te tenga que estar hinflando a collejas para que respetes al personal, que te llevo quitando el bocata desde segundo y aun eres el más tonto del planeta. Ale, jodido secamierdas, date un paseo.

1 respuesta
aDryur

Menos da una piedra, me tomaré un par de garimbas a tu salud.

A

Me podrías pasar 5 euros de costo en vez de un billete?

B

#290 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso. Y me quedo con los 5€ pa comprarle una china al moro.

Kaio

5 euros 5 euros 5 euros !!!!!!!!

Drhaegar

.

B

Para mí esos 5€.

N

Madre mía, 10 páginas y subiendo. Somos unos oportunistas.

Y yo el primero

Patriarca12

¿Alguien dijo gratis?

B

#288 Joder que mitico con el colacalo.

Loa

si me tocan se los das al primer sin techo que veas por la calle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales