Me daría vergüenza vivir en este país

Soy_ZdRaVo

#300 con pérdida del trabajo. Negociazo redondo

1 respuesta
B

#301 la diferencia que eso te pasa en usa y te hacen millonario aqui le caen 2 años de carcel y con suerte despues de agotar todas las instancias y si no se llevan un indulto por el camino

1 respuesta
Czhincksx

#298 pero pueden decir que intentan evitar el agotamiento del delito no? Algo tienen que tener para justificarlo y que el juez lo acepte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#303 el agotamiento es fugarse. No hay fuga y el delito ya está finalizado porque es desobedecer a una orden policial. Si esto lo admiten los juzgados es el fin de la democracia española xd

2 respuestas
Lupio

#302 o te llenan de plomo una pareja que apenas cabe en el patrullero

Ninetails741

#304 pero tu podrías abrir la puerta sin dejarles pasar, identificarte y ya estaría no? no tienen nada con lo que multarte.

1 respuesta
Centrate

que paja mas tonta
toma sanción jajaja

B

#306 y tambien puedes no abrirle la puerta y denunciarlos despues de que hagan el subnormal

1 respuesta
PEPEPAKO

Según le parece al señor Juez, la detención se ajusta a derecho.

5 5 respuestas
Kelem

#308 claro que si guapi, viva la fiesta

Baltar

#309 Fap fap fap...

Soy_ZdRaVo

#309 señora y solo está analizando si hay indicios de ilegalidad en la detencion.

Cuando se llegue a lo juicios en las Audiencias veremos

1 1 respuesta
FUNnn

#309 Osea la manera que Isabel podía actuar era... abrir la puerta, identificarse (el resto se podría esconder), no permitir que entraran, bajar el volumen, y que se fuera la policia. Como mucho una multa por el ruido

De donde saca MV estos documentos tan rápido?

2 respuestas
Czhincksx

#304 no soy de leyes pero buscando por ahí la definición de agotamiento del delito no encuentro en ningún sitio que sea fugarse:

Intensificación de la lesión tras la consumación

Esa es la definición más común que veo por ahí. En este caso si el delito es hacer la fiesta ilegal y la lesión sería el daño a la salud pública, el dejarlos en la fiesta sin intervenir sería la intensificación de esa lesión porque cuanto más tiempo pasen juntos más posibilidades de contagio en caso de que uno estuviera infectado.

..........

Pero bueno, entrando a valorar el tema directamente. No me mola que la policía pueda entrar en tu casa así porque sí, pero puesto que cualquiera puede entrar ya en tu casa y estás desprotegido ante asaltos, okupas y cualquier cosa, que entre la policía porque estás cometiendo una ilegalidad me parece lo de menos. Si debo protestar por algo primero es por cosas que me afecten a mí, como por no poder defenderme en mi casa de unos criminales sin miedo a ir luego a yo a prisión si les pasa algo. Este tema, dado que yo no cometo delitos, está más abajo en mis prioridades.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#314 que no están detenidos por delito contra la salud pública

Les defienen por desobediencia y ya estaba consumada y finalizada

1 respuesta
PEPEPAKO

#312 Se supone que es la reespuesta de un Habeas Corpus, si se sospechase que la detención fue ilegal la pondrían en libertad. Y si se producfe una entrada ilegal en el domicilio, todo lo que venga tras ello queda invalidado.

1 respuesta
Czhincksx

#315 aaah vale. Pues no entiendo para que entran si no es por lo de la salud.

Soy_ZdRaVo

#316 Pero eso no puede verse en el habeas corpus porque... es cuestión de fondo.

en el HC se miran indicios no fondos.

PEPEPAKO

#313 De Forocoches.

B

Espero que se les caiga el pelo conforme esto escale.

odiazon

pero en la tele todos sin mascarilla

NigthWolf

A mi me ha faltado una flashbang rodando por el hueco abierto y luego dos policias rodando con UMPs disparando a quemarropa mientras un tercero va corriendo con un cuchillo buscando donde han plantado la bomba

poisoneftis

Seria la hostia que pudiesen joderte la puerta de entrada y la pared a porrazos por estar con tus amigos en tu jodida casa, y no pudiesen hacer nada si se te meten okupas.

5
Bl3sS

Sé que llego muy tarde, @soy_zdravo la entrada se ajusta a derecho porque no es una morada, es un piso turístico alquilado para fiestas.

Yo tengo la comparecencia completa y todos los detenidos dan un domicilio diferente.

Aunque se puede intuir en el video porque la tía al principio del video dice que la policía no puede entrar porque es una propiedad privada, nadie se refiere a su propia casa de esa manera.

Esta entrada se asimila a por ejemplo la entrada en un bar cerrado donde se está dando una fiesta.

Esta es la información que te falta. Evidentemente si fuese una morada sería una salvajada, como bien has dicho al principio falta el requisito de necesidad urgente de intervención.

Yo ahí llamo a su señoría de guardia, informo y si ve procedente la entrada que me de permiso, si su señoría decide que siga la fiesta toda la noche jodiendo a los vecinos les informo a todos y cada uno de ellos que vayan a quejarse al juzgado al día siguiente.

1 8 respuestas
WinnieSirPo

#287 supuestamente? Pero si al principio se oye que allí hay una fiesta no me jodas XD cuando empiezan a dar las ostias con el ariete es cuando se callan todos
Edito: bueno y lo confirman aquí arriba #324 con que era directamente un piso turístico que se ha usado para montar una fiesta.

ertuti

Que algunos estéis justificando/defendiendo la actuación de esta pedazo de retrasada mental y criticando la actuación de la policía, solo tengo que deciros, iros a zurrir mierdas con un látigo. Con la que está cayendo y con el millón de veces que se ha dicho, no hacen falta 484874875437 leyes para que la policía actúe de esa forma ante tal falta de civismo, valores humanos y sensibilización. Asi es que, dejad de coger las cosas con pinzas, id de flanders e inventaros un estado policial que os oprime y coarta vuestras libertades de hacer lo que os salga de los cojones sin importaros una mierda el resto de personas.

2
Dredston

#13 Se ha escuchado mi carcajada hasta en Albacete

Dredston

#313 Pero si abres la puerta ellos sobre entienden ya que los invitas al domicilio o directamente entran y te empujan xddd

Shikoku

"Te juro por Dios que no entran"

xDDDDDDDDD

1
Nirfel

El memerable que en Coronachat defiende que no se pueden poner medidas más duras porque existen los derechos defendiendo que la policía se salte las leyes.

El mismisimo memerable que en Navidades viaja de Suiza a Madrid y luego de Madrid a Galicia para reunirse con decenas de familiares, criticando que otros hagan lo mismo en un momento en el que la incidencia es más baja.

Todo correcto.

Usuarios habituales