Me daría vergüenza vivir en este país

B

#360 no ni me importa

Krules

#360 tu supongo que no sales de casa xDDDD (edit: dicho en mediavida esto no suena como deberia, ya que en este foro a diferencia de en la realidad hay mucha gente con 0 contacto social, my bad.)

Algunos teneis 0 de iq en serio con esos "argumentos" xD

TheFiskal

#358 ignorante, haz gala de tu zafia estulticia

Chewirl

#353 bienvenido al mundo, la gente va a hacer lo que quiera en sus vidas hasta morirse como quieran xD

Tampoco ayudan las medidas del gobierno, para este tipo de gente.

Si sois personas que teletrabajais y que la pandemia la habéis vivido por la televisión y estais encerrados sim contacto social salvo de la burbuja y ya, entiendo que os choque tanto, pero la gente de a pie, esa que sus trabajos no son aptos con el teletrabajo tiene un choque de que levantarse a las 7 para meterse de pie en un tren metro con mascarillas bajadas cual sardinas en lata sea seguro, que mantener el horario comercial sea indispensable para que la gente disfrute de 12h donde puedes ir a comprar pan y hablar y que luego a las 23:00 o 22:00 según les de, haya que esconderse en casa xD

1 1 respuesta
B

#364 aunque hagas lo que te diga papa estado te vas a morir tambien

1 respuesta
Chewirl

#365 muerete como yo te diga que tienes que morirte!

1
neZbo

Esto debería terminar con una buena multa para los de la fiesta, inhabilitación de todos los policías implicados y si ha habido algún juez implicado una buena querella por prevaricación.

Veremos en qué queda, que parece esto la ley corcuera 2.0 y la peña aplaudiendo... smh.

neeru

A ver si lo entiendo. La muchacha esta y unos cuantos amigos montan una fiesta ilegal, alguien debe avisar al CNP y estos se presentan allí para corroborar dicha fiesta ilegal y ponerle fin de ser así. Llaman a la puerta y les piden que por favor abran, hacen caso omiso y la tipa esta se flipa y empieza a vacilar con sus derechos, la policia tumba la puerta en el acto final de la película.

Vamos a ver vamos a ver Mediavida que nunca decepciona.
Que el CNP lo hace mal? Pero bueno entre los ofendiditos y los que llevan el código penal bajo el brazo estáis dejando el nivel muy bajo. Lo primero es que esa gente que tan informada esta de sus derechos, SEGURO que tambien conocen que a dia de hoy por una cosa que está sucediendo llamada covid, NO se pueden hacer reuniones ni fiestecitas. Encima seguramente estarían dando por culo y alguien cercano se ha debido quejar por el ruido, aunque esto es irrelevante. Si ahora llegan las FCSE a tu domicilio a pedirte explicaciones y dejarte una receta en forna de multa, aceptas y apechugas.

Esto es como cuando vemos un video donde un reo es detenido por un agente aplicando la fuerza y empiezo a leer que si vaya imbéciles, que agresivos, puta policía, etc.

Las cosas por desgracia no se resuelven con abrazos y petalos de rosa. Si por su chomino ha montado una fiestecita y se han presentado allí, que abra, se identifique y se trague la multa.

Para mi chapó la actuación policial.

1 2 respuestas
B

#368

Vamos a ver vamos a ver Mediavida que nunca decepciona.

Para mi chapó la actuación policial.

jeje

4
Eckooo

Mucho mejor dejarles con su fiesta e irme al hilo de COVID a llorar porque aumentan los casos.

4
KirK

Bonito estado policial, somos país de pandereta.

neeru

Como debería haber transcurrido todo segun algunos.

Policía: abra la puerta, nos han informado de una fiesta ilegal.
Civil: que dise loko, fiesta ni fiesta, aqui toy con er novio biendo er nirflix.
Policía: abra por favor :(
Civil: yo tengo mis derechos, vete. - voz de fondo- iyo pasame el ron!
Policia: pe... Pero... Es que nos han informado de que estan ustedes hacien...
Civil: na na, no te rayes todo legal, irse gentusa
Policia: nos vamos, disculpen las molestias, un abrazo!

1 respuesta
B

#372 si

3
Am7roK

Los dos bandos creen que están por encima de la ley, ahora se trata de elegir?

Fran1985

He visto el auto, por lo visto, la lamentable/impecable actuación de los policias de entrar en una casa privada porque alguien no se arrodilla/obedece acorde a derecho ante la "autoridad" es que se "niega a identificarse" y utilizan eso como excusa/motivo acorde a derecho para el delito fragrante.

Es decir... no entran en la casa por el ruido o la supuesta fiesta de la que acusan a la detenida en consecuencia a todo este circo. Entran en la casa porque la chica se niega a identificarse, y ese es su supuesto delito. Luego a saber como la han tratado en los calabozos que eso es tema aparte, le harían huellar de manera "asi" e incluso la cachearon con desnudo integral mirandole hasta dentro del culo con los guantes. Todo muy "acorde a derecho" que quieras, pero superhumillante.

Ahora le pondrán la falta administrativa por la supuesta fiesta y un delito de desobediencia a la autoridad.

¿Cómo se podría haber evitado para que todo el mundo lo sepa? Pues grabándolo igual, pero en vez de cerrar la puerta a cal y canto, decir: Os voy a abrir para identificarme, pero NO OS AUTORIZO EN NINGÚN CASO a entrar en mi domicilio, abre la puerta, se identifica, que pongan la multa que quieran y se piren, luego que recurra la multa.

¿El problema de esto? Que no se que principio/mierda de derecho hay, que la palabra de un policia vale más que la de un ciudadano de a pie, y si un policia dice A y tu dices B, en derecho porque el tipo es policia, van a admitir A, porque todo el mundo sabe que todos los policias son seres de luz y de bien, que no tienen ego y no están mosqueados nunca ni tienen altibajos de humor ni vida personal que a veces vuelcan sus frustraciones en su trabajo... Ojo no todos... pero siguen siendo humanos. Y ojo, como tenga antecedentes, ya queda en manos de la jueza si quiere meterla en prisión unos mecesillos o meterle una multa. Pero vamos, que manchar a una persona con antecedentes por algo así me parece ser realmente "opinión reservada".

Ale...

Y si, tienes la obligación de identificarte en tú casa si la policia tiene "sospechas" de que has cometido un delito o infracción administrativa.

La jueza de guardia le ha dado la razón a los policias, y acorde a derecho, por mucho que lo recurran siempre va a ganar la policia porque según la ley tienen derecho a actuar como han hecho

*1. Serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a dieciocho meses, los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren o desobedecieren gravemente a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, o al personal de seguridad privada, debidamente identificado, que desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

  1. Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de multa de uno a tres meses.*

Seguramente la chica no tiene antecedentes, ahora tendrá antecedentes, con todo lo que ello conlleva ante el tema de busqueda de empleo en administraciones públicas y demás... más el tiempo de calabozo, más la multa. Le ha salido redonda la jugada a la chica... A mi personalmente me parece una barbaridad, pero bueno...

2 respuestas
Yurii

Como debería haber transcurrido todo según los que no somos idiotas ( No nos gusta ni el abuso policial ni los pijos de fiesta)
Policía: ¿No quiere abrir ni identificarse? Acordonamos la zona y llamamos al juzgado de guardia para conseguir el permiso y poder entrar por la puerta sin destrozarla.

1 respuesta
B

#376 el juzgado le va a decir que suerte

1 respuesta
Yurii

#377 El/la juez sabrá cómo actuar, para eso están.
Si te dice que te vayas pues de vas a otra cosa y fuera, ya no es tu problema. Si querías mas haber estudiado y no metido a poli.

Chewirl

Los que defendéis esto sois el fruto de lo que el gobierno ha querido y quiere conseguir aprovechándose del covid, que perdeis derechos, se ríen de vosotros y aplaudis xD

2
aNNiBaL

Es que en la academia no les enseñan por qué tuvo que dimitir el ministro Corcuera?

M

emmm enserio defendeis que la policia pueda entrar en propiedades privadas a base de reventar puertas sin ordenes judiciales ? no sois conscientes de como estais jodiendo el pais

1 respuesta
TheFiskal

#375 puedes pasar el auto?

1 respuesta
Erethron

#368 El que no decepcionas eres tú.

Celebrar una fiesta en tu casa no está considerado delito. La policía puede sancionarte administrativamente, multita y listo.

Lo que no puede es reventar la puerta y entrar en tu casa sin orden judicial.

Lo de desobediencia a la autoridad para poder entrar en tu casa en caso de delito flagrante vacía de contenido el derecho a la inviolabilidad del domicilio.

Yo flipo con estas actuaciones, es un claro caso de abuso de autoridad. Multita para los fiesteros, separación del servicio a los polis e indemnización por daños al propietario de la casa. Y si hay un juez en medio que haya consentido ésto, prevaricación.

Luego llega un okupa a una segunda vivienda, y no hay poli reventando puertas XD

Menuda democracia se quedaría con algunos users... Mae mía las cabezas.

15
Krules

#381 hasta que les pase en su propia casa, entonces se mearan y cagaran encima acojonados, incluso en ese escenario dichos infraseres tendrian a alguien a quien echarse la culpa xD

Los mismos que luego defienden la okupacion y que ahi si que no se puede entrar jajajaja

1
Fran1985

#382 Em... Si eres fiscal como tu nick dice, sabes de sobra que no xD pero vamos.. por los internets está... échale imaginación al hilo y mira los enlaces.

1 respuesta
AikonCWD

Madre mía elmemerable haciendo el ridiculo por enesima vez en el foro. Muchos le conocemos ya por las chorradas que suelta en el foro del coronavirus.

Ya le iréis conociendo, el truco es ignorarle y ya.

Justificando la acción de estos policías xdddd, vaya pedrada

neeru

Que no se trata de entrar sin permiso copón que sois cortitos los que vais con esas....

Imaginad que un vecino escucha voces de socorro en el piso de en frente, llama a la policia y estos se presentan allí. Ellos escuchan los gritos pidiendo auxilio peeeero como no tienen una orden pues no entran y que se muera si es necesario.

No os dais cuenta de que no es tan fácil, de verdad hasta un niño pequeño tiene mas IQ que muchos de aquí.

2 respuestas
B

#387

hasta un niño pequeño tiene mas IQ que muchos de aquí.

jeje

LucianESP

Vale que la piva es una flipada y deberían de meterla un multón de 3 pares de cojones por subnormal (y por la que está cayendo), pero esta actuación policial...WTF.

Luego hay movidas mucho más gordas y la policía pasa de actuar; a veces me da la sensación de que el mundo está al revés.

B

Seguro que @macharius verá bien que entren así a su casa por qué se está descargando cosas de casa.

Si total, es una ilegalidad 🌚

1 respuesta

Usuarios habituales