Me daría vergüenza vivir en este país

Fran1985

#477 Tú imagínate a la jueza de guardia durmiendo en el cuchitril que tienen que estar cuando están de guardia y que la despierten a las 3 de la mañana para tener que hacer este trámite.

La jueza es humana y como la mayoría de nosotros estará hasta el coño del coronavirus y de la pandemia... y que por gente así se siga propagando el virus y demás... creo que es normal que de la razón a los policias... otra cosa es que sea acorde a derecho... pero vamos.. no soy juez ni he pasado el infierno de estudios, oposiciones y decisiones que tiene que ser ser juez y saber que el destino y futuro de muchas personas puede estar en tus manos... y siempre les quedará la duda de si su decisión fue acertada o no... No se decirlo... pero puedo opinar desde la barra del bar que es el deporte nacional ¿no?

3 respuestas
Don_Verde

#479 No, si empleas el piso para una actividad que no sea lo normal de una casa, que es habitarla, ya pierde los poderes mágicos. Luego habrá que demostrar que alquilaron el piso para hacer la fiesta y no para dormir allí, que supongo que será por donde pillen a del vídeo para justificar el asalto.

#481 Es que una parte fundamental del trabajo de esa jueza es que esa orden sea acorde a derecho. Básicamente, porque si no lo es, está cometiendo un delito ella.

Bl3sS

#480 no hay que interpretar nada, hay que ceñirse al literal de la sentencia, en la sentencia pone literalmente "en el que transcurre la vida privada", si en ese piso no transcurre la vida privada de nadie entonces no es morada.

No veo la dificultad de entender esto. Un piso no es morada por ser un piso sino por el uso que se le da. Sino TODOS los pisos serían morada.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#474 El delito es la reunion desobediencia y esta consumado, no se va a agotar por que esperen fuera, ni van a desaparecer sus efectos.

Poniendo ejemplos, lo primero seria evitar un asesinato, la desaparicion entiendo eliminacion de pruebas. Y el agotamiento por una busqueda de google significa que el que delinque consigue su fin.

Supongo que si su fin es pasarselo bien... xddddd

Aqui ya estoy entrando en un cuñadeo extremo porque no soy ningun experto. Es lenguaje juridico que hay que saber interpretar.

Edit, ya me han corregido la primera linea xd

2 respuestas
afhn

#481 Menuda película te estás montando para justificar el que puedas seguir intentando darle vueltas a un tema que está cerrado. Todo lo que haya a partir de lo que dicte el juez, sólo son pajas mentales.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#484 El delito es la desobediencia no la reunión.

1
Krules

#481 menudas huidas hacia adelante, dejalo macho xD

1 respuesta
melonz

#483 una fiesta es vida privada.

Vamos, creo que no hace falta hacer piruetas jurídicas. El que ha dado la orden de entrada se ha buscado la ruina.

1 respuesta
Fran1985

#485 ¿Qué vueltas estoy dando exactamente?

La actuación para MI es acorde a derecho.

Pero que sea acorde a derecho no me parece bien la desproporcionalidad ni la actuación de los policias.

Puedo entender perfectamente a las dos partes... no sé ¿te digo unga unga bien hecho policia!!? o unga unga vaya que mala es la policia!! ¿No puedo posicionarme en un termino medio?

Hay que cambiar las leyes, pero hay cosas más importantes para este gobierno ahora mismo... (esto es una ironía)

#487 demasiado pensar ¿eh? hazte unas 200 flexiones y se te pasa.

3 respuestas
Bl3sS

#488 no, no lo es. Una fiesta de 15 personas no se considera intimidad. Intimidad es lo que haces en tu día a día en casa, dormir, asearte, comer, pajearte, lo que entendemos por ejercitar la vida privada.

1
Krules

#489 te lo digo por tu bien, con cada comentario te dejas peor, deberias tenerte mas respeto y dejar de decir tonterias sobre los horarios y la sala cuchitril en la que la jueza esta de guardia para justificar tu version de hacendado...

1 1 respuesta
Fran1985

#491 Gracias, que haría sin tí.

Macharius

#390 hace eones que no descargo nada, me puedo permitir Netflix, HBO, Amazon Prime y mil mierdas mas

Flashattack

No se si lo han comentado ya, pero eso es delito de allanamiento de morada y posible concurso con delito de daños.

2 respuestas
Don_Verde

#494 Lo hacen los de azul, es decir, carta blanca. Al menos, por ahora, supongo que todo esto se recurrirá.

Y

#473 Pero no te estoy acusando ni nada, simplemente que deben tener buen atado el justificar que ese piso es de uso exclusivo de la fiesta y es lo que, en mi opinión, es difícil de justificar.

Porque hagas las consultas q hagas, como no sea un alquiler de una noche o por horas, o por más declaraciones de los vecinos, aunque esta última opción no la veo muy fiable.

1 respuesta
cabron

#494

la policía mantiene que no era un domicilio ya que estaba alquilado explícitamente para dar una fiesta, se ha comentado en posts anteriores, habrá que esperar a ver a quien le dan la razón.

1 respuesta
danyWTF

Buena actuación.

Bl3sS

#496 supongo que lo tendrán bien atado. Mira, así a bote pronto se me ocurre gestión con el padrón para obtener el teléfono de contacto del propietario y contactar con él para saber en qué situación se encuentran los del piso. Y en base a eso actuar.

De todas maneras yo lo tengo claro, llamo al juez y que diga él si atendiendo a las circunstancias entramos o no. Si dice que no, genial, que siga la fiesta y que los vecinos se vayan al juzgado a quejarse al día siguiente.

Pizzelio

la policía los primeros delincuentes.

acojonante lo que hacen con sus santos huevazos pasándose las leyes por el forro. inhabilitados de por vida tenían que estar ya mismo, estamos pagando el sueldo a auténticos criminales sin cerebro.

1
B

.

CAFE-OLE

TEngo compañeros de trabajo que todos los findes hacen fiestas de 20 o 30 personas.

La policia ha ido ya varias veces, les dicen que esperaran a que salgan y ellos;- ok pero vamos a estar 2 o 3 dias.
Medio identificados los tendran porque tienen los coches fuera y ya con las matriculas se ve que tienen antecedentes la mitad de ellos.
Los policias se piran porque no pueden hacer nada y aqui paz y despues gloria.

entre no poder hacer nada y vulnerar un derecho fundamental tiene que haber un punto intermedio.
Pero legislar es mucho curro para el PSOE.

Erethron

#489 anda, deja el hilo un rato macho, que llevas una racha... XD

Kartalon

Y luego que porqué "defund the police". ¿Qué cojones hace la policía atendiendo este tipo de llamadas con un ariete?

Ni entiendo porqué en España hay tanta policía, ni porqué va armada hasta los dientes, ni porqué se les toleran estas mierdas y hay subnormales que hasta se las aplauden.

1 respuesta
Leoshito

Me da bastante miedo que la gente vea bien estas actuaciones, pero a la vez me gusta saber que es un grupito muy pequeño y que vota a un partido que jamás gobernará, y que hay mucha más gente que entiende la burrada que supone.

Este país está en la mierda pero al menos tiene pequeños tropezones de oro.

4 respuestas
Don_Verde
#505Leoshito:

pero a la vez me gusta saber que es un grupito muy pequeño

Espera que salga por la televisión y empiecen los medios...

TheFiskal

cuestiones jurídicas aparte (que en el hilo se ve a la gente muy empeñada en esto) voy a hacer un comentario (seguramente bait para algunos pero es lo que pienso)

Desde mi sinceridad,

La fulana que les habla es un feto de charo de manual. Esta cuando llegue a los 40 flipáis. Aunque para mí que antes de los 40 ya se especializa como Charo que acaba gorda seguro. Sus maneras de hablar prepotentes y chulescas encenderían de fuego hasta el mismísimo cielo. Menudos trashtalkings le hace a la polisai pidiendo identificaciones y polladas si se la suda todo. A mí también me la sudaría con 12 birras encima. Además va de chula con no se qué del estatuto y blablabla flipadas que habrá leído en algún malogrado apunte de 2º de carrera de derecho. Y para más con la que lleva encima no recordará ni el 10% de lo que ha leído y suelta las movidas que suelta con ese puto tonito. Menudo TONITO, colega, tú sigue así. Enciéndeme los huevos

Pues así como está el ambiente a la policía se le calienta bastante los cojones. Ah sí? Charo? Que me mandas a leer? Me cago en mi puta vida a ver si nos sacamos las pollas y me dices quien la tiene más grande y gorda. Tú seguro que no. Tú niña pija no asbes cómo es el barrio. PAM TE REVIENTO. Y le revientan la puta puerta en la puta cara. Le queda una cara de payasa que le ha dado covid a más de uno. Charo detenida. Los caballeros caballeros caballeros caballeros caballeros caballeros caballeros ganan

Pero eh, las clases prácticas de constitucional, procesal penal y penal general y especial le servirán de bastante para sacar nota. Eso sí, siempre y cuando no vaya borrachilla al examen jjjj

1
CAFE-OLE

#504
tienes una vision muy infantilizada del mundo, como el porrero de clase cuando tienes 15 años.
Si eres el vecino esta gente y te estan dando por el culo a las 2 de la mañana que haces? llamas a batman?

1 1 respuesta
Krules

#505 pero si los que lo estan apoyando son los mismos que ven bien las medidas draconianas de este gobierno

Leoshito please... que estas tirando piedras sobre tu propio tejado con tal de soltar tu frase.

1 respuesta
Leoshito

#509 No sé, me he leido 3 paginas y he visto mucha gente que precisamente no es amiga de este gobierno, salvo el memerable pero es que ese me tiene to loco xD

Usuarios habituales