Me daría vergüenza vivir en este país

toyakens

#627 si, sobre todo el nivel policial. Que ganas tengo de que me peguen dos tiros y que su sistema judicial se ria en mi cara tapando el caso xD

1 respuesta
B
#618Bl3sS:

entonces si entro en un piso vacío y echo un polvo, se convierte el lugar automaticamente en mi morada?

Morada se te debería de poner si haces bien tu trabajo.

8 1 respuesta
hitsvil

No acabo de entender lo de justificar a la gente que hace fiestas ilegales tras 100k muertes.

Por culpa(en parte) de este tipo de personas, estamos como estamos. Pero bueno, polisia mala que rompe puertas

3 3 respuestas
toyakens

#632

1
bkrs

#631

Volvemos en las mismas. Desconocimiento absoluto de como son las leyes en USA y de la realidad del dia a dia, pensando que la gente va con la pistola al aire pegando tiros.

Que atrevida es la ignorancia.

#633

Porque no entendeis que por encima de la ley no hay nadie.

Pero bueno, esto es algo cultural, la maldicion latina, que tambien pasa en sudamerica. Donde las figuras de autoridad se piensan que estan por encima de la ley y hacen lo que quieren dependiendo de la situacion. Por eso, aqui no dimite ni Dios nunca, y la policia dependiendo de lo que pasa y si te pones chulesco, se saltan la ley, porque ellos lo valen y que se han creido estos civiles de mierda.

toyakens

#633 pero si aqui no se esta justificando la fiesta ilegal. Aqui se pone en duda que la policia entre en un domicilio si les sale de los cojones. Con fiesta o sin fiesta, sienta un precente un tanto peligroso xD

Don_Verde

#633 Es que nadie justifica que la gente haga fiestas ilegales. Lo que nos pone de los nervios a mucho es que las FFCCSE se pasen por la torera normas de derecho básicas en cualquier estado pseudo-democrático.

Porque hoy es por el COVID, mañana es por otra cosa que le apetezca al político o dirigente de turno...

1 respuesta
B

#637 Y no solo eso, sino que saben que cuatro calles abajo de esa casa hay 1000 niñatos de vacilón en la calle, así que podrían hacer mucho más bien en la calle identificando y multando sin tener que saltarse la ley, romper una puerta que pagaremos entre todos para nada, que parecen (o son) retrasados.

1 respuesta
B

#630 Meterle tologordo.

Don_Verde

#638 Sigo diciendo que todo esto es porque la tía les responde y no les sigue el juego y agacha las orejas. De verdad, si alguno en su vida tiene algún encontronazo o discrepancia con los agentes de la autoridad, pedirle su identificación o decirle que su actuación no es conforme a la ley es ganarse problemas.

¿Que no debería ser así? Obviamente, pero it is what it is...

2 respuestas
bkrs

#640

El pueblo español es mundialmente conocido por su ovejunización. Os acordais como se salía a aplaudir a las 20:00 cada día con los balconazis? Menudo cringe.

1 respuesta
Don_Verde

#641 Hombre, si la alternativa a decirles si buana y entregarles lo que te piden cual atracador de navajilla es comerte un follón de cojones con altas posibilidades de comerte chocopunto extra por desobediencia a la autoridad...la gente no es gilipollas XD

1 respuesta
bkrs

#642

Pero es un poco que fue el huevo o la gallina primero? Esto funciona porque la gente es asi y respeta y entiende que las figuras de autoridad pueden estar por encima de la ley, vease en este mismo hilo gente celebrandolo. Si esta gente alguna vez llega a llevar uniforme o ser diputado y presidente de cualquier mierda, harian lo mismo. Yo creo firmemente que esto es algo cultural, como he mencionado aqui:

#635bkrs:

Pero bueno, esto es algo cultural, la maldicion latina, que tambien pasa en sudamerica. Donde las figuras de autoridad se piensan que estan por encima de la ley y hacen lo que quieren dependiendo de la situacion. Por eso, aqui no dimite ni Dios nunca, y la policia dependiendo de lo que pasa y si te pones chulesco, se saltan la ley, porque ellos lo valen y que se han creido estos civiles de mierda.

1
B

#640

Sigo diciendo que todo esto es porque la tía les responde y no les sigue el juego y agacha las orejas. De verdad, si alguno en su vida tiene algún encontronazo o discrepancia con los agentes de la autoridad, pedirle su identificación o decirle que su actuación no es conforme a la ley es ganarse problemas

Claramente es así, es absolutamente así. Si dices eso es que probablemente te hayas visto en una situación similar y has sido inteligente en la gestión de la situación. Ojo a mi me ha pasado, obviamente yo no soy ejemplo moral de nada.

¿ que piensas de la actitud chuleta de la chica?

1 respuesta
G
#609Don_Verde:

Como huele a que todo esto haya sido por la tía ponerse "chula" y exigir sus derechos como ciudadana...pero quien se cree, en vez de decir si buana a todo lo que diga el agente de la autoridad.

Si entiendes este proceder en el policía medio. Entiendes la mitad o más de sus actuaciones "cuestionables"

#611 Creo que no es un canal oficial, que son fanboys de la policía como alguno que se ha visto en este hilo. Son tan gilipollas que cuelgan videos de actuaciones en las que son los mas chulos del barrio, aunque sean brutalidad policial o actuaciones lamentables como esta.

1 respuesta
ReEpER

#645 canal de songokus entonces.

ElJohan

No estabais preparados para el régimen autoritario de la izquierda fascista, solos les faltó decir eiii buenos días puedo usar el baño no?

TrumpWon

Una pandemia de pacotilla y ya justificáis que crucen líneas rojas hasta entoncces inimaginables

Lamentable. Los del video gilipollas. Pero los del video no velan por nuestros derechos y libertades... Ya sé por qué cambiaron a Franco de sitio, están haciendo hueco para el nuevo caudillo.

2
B

.

1 respuesta
TheFiskal

#644 la actitud de la tía es actitud de persona repelente y "autista" por decirlo de algún modo. Con esa prepotencia y chulería; con esa verborrea de flipada no sé a dónde piensa que va. Para flipar. Le ha calentado los huevos a quién no debía. Normal que hasta acabara teniendo bulla con sus coleguillas jeje

1 respuesta
Erethron

#574 hay bastantes sentencias separando del servicio a funcionarios, sobre todo del cnp y guardias civiles. Busca en el boe

B

#650 envalentonada por el alcohol probablemente y quería quedar de guay delante de sus amigos, probablemente sea la hembra alpha de su manada, fíjate como hasta su propia amiga (quizás la propietaria de la casa?), le dice que ha provocado.

No se puede ser así en la vida, un mínimo de respeto. La actitud pedante con quien hace algo que no debe de hacer, no con personas que solo están haciendo su trabajo, ella era la que estaba haciendo algo ilegal y actúa con una superioridad moral irritante.

1
QueTzaL

Al menos aqui en Compostela, sobretodo pasa con los estudiantes que se niegan a abrir la puerta para identificarse, lo que hacen es volver al día siguiente y sucesivamente hasta conseguir identificar al propietario/inquilino, eso sí, con su correspondiente sanción de 3.000€ por incumplimiento de la ley de seguridad ciudadana (no facilitar la labor de la policía al no identificarse) más los 500€ o 750€ que fija la ordenanza municipal que hay por ruidos (a partir de las 03:00 sube a 750€).

SeYc

Entonces tus derechos fundamentales están ligados de forma inversamente proporcional a lo chulo que te pongas

2 respuestas
Tochomosca

Ay pulisia no puede iusted entrar porque no piuede desovedeser la ley huehuehue

Ahhh pero luego en las manifas... Ay sinior agente no sea iusted perro del orden y dosovedesca la ley.

TheFiskal

#654 nope. pero las actuaciones de las personas independientemente de la legalidad de su obrar, normalmente sí

Prueba a calentarle los huevos a la poli, a tu médico, abogado, juez, familia, amigos, novia, jefes, profesores, al caraanchoa etc y verás que la broma sale casi siempre mal

1 respuesta
B

#654 No esta bien la actuación, pero no dejan de ser seres vivos no robots.

Si tu pinchas con un alfiler a un robot no hará nada. Si pinchas a un gato probablemente salte. Si pinchas a un león te meterá un zarpazo. Si pinchas a un boxeador te dará un puñetazo.

No demuestra inteligencia el pinchar a alguien armado, no deja de ser darwinismo. Suerte tiene de que esta bastante buena.

1 respuesta
M0E

Como leía el otro día a Jesús Laínz:

Nunca olvidemos que no habría regímenes totalitarios, de cualquier signo político, si millones de ciudadanos, esclavos voluntarios, no estuvieran encantados de formar parte de su engranaje.

¿Sabéis cuándo vais a poder volver a hacer fiestas en casa en España? cuando os dejen.

2 1 respuesta
Pank

Si la tía del vídeo es muy chula y flipada , me preguntó que serán los del ariete y la placa tirando puertas.

1 respuesta
Drakea

#658 La gente se lo toma a coña pero los Gobiernos se cargaron la convertibilidad del dinero en oro como medida crítica en tiempo de guerra. Todavía seguimos esperando a que lo retomen.

Los períodos de crisis son períodos donde históricamente se han recortado libertades permanentemente en base de argumentos temporales.

1 respuesta

Usuarios habituales