Me daría vergüenza vivir en este país

B

#852 no tenéis derechos si te ha muerto gente pues te jodes vienes aquí a llorar y a reclamar que se violen derechos

#870 están muy bien preparados si les piden la eso y todo

#844 trabajar está permitido pero si es fiesta no jaja menuda broma de país esa multa está más ganada

1
Fran1985

¿Nadie tiene captura del tweet borrado? No es para restregarselo a los maderos ni nada de eso.

1 1 respuesta
B

#872 si quieres sacar una captura haz un fake con inspeccionar elemento

TheFiskal

#870 Los hechos cambian bastante. En un caso no se puede demostrar que el titular del piso conociera las ordenes de la policía (no intercambia palabra con ellos). En el otro sí, puesto que la chavala está hablando constantemente con los caballeros y hay vídeo del momento

1 1 respuesta
B

#874 y es simplemente una argumentación jurídica que decidió tomar el abogado como si fuera la única

1
Ibrahimovic9

#870 Pero si he leído en MV que el juez daría la razón a la policía y que los policías quedarían impunes.

Quién lo diría.

1 respuesta
A

#867 Es muy loable por tu parte, y no dudo de tu buena intención; pero el que piense que esto va de defender a la pija y sus amigos superextranjeros todavía estará atascado en tu primer párrafo, tratando de leer «jurisprudencial».

2
A

Ah, he visto que andabais buscando algo...

1
A
1 respuesta
markath

#879 Este no es el monguer que no sabía como funcionan las listas electorales y quedó en ridículo ante cuatro pringados de VOX?

2 respuestas
sephirox

#880 El mismo xdddd.

1 respuesta
markath

#881 Pues me ahorro de ver los 15 minutos restantes de vídeo.

1 1 respuesta
A

#880 No lo sé, la verdad. A pesar de la situación actual, intento tener una vida fuera de Internet.

Lo que hay que valorar aquí es su argumentación jurídica, no que saliera en el top de mejores zascas de cualquier desocupado hace un mes, dos o los que fueran.

1 respuesta
A

#882 Lo ponía en formato audiovisual porque viendo por encima el hilo me ha dado la sensación de que muchos de los que comentan no han cogido un libro en los últimos diez años ni para calzar una mesa.

Mañana si encuentro un hueco, podemos probar con un esquema con rotus de colores.

markath

#883 Hombre, se las daba de entendido e iba dando lecciones sobre el funcionamiento del sistema electoral, y quedó como un ignorante. Así que dudo que tenga mucha idea sobre lo que se trata en este tema.

2 respuestas
A

#885 Pues sí sabe de lo que habla en este caso, la verdad, e introduce algunos matices que creo que serían interesantes de debatir. Pero bueno, bro, tendré que esperar a tu vídeo. Si nunca has errado un argumento en un debate, sólo hay dos posibilidades... y aunque no sea la más probable, quizás eres realmente infalible.

1 2 respuestas
markath

#886 Eres fan suyo o algo? Te lo has tomado muy a pecho.

1 respuesta
Ninetails741

#887 cuantos años tienes? xD te ha sacadao un video de un jurista comentando el tema y has sido tu el que has mencionado no se que de un zasca que le dieron unos de VOX.

2 2 respuestas
YokeseS

#886 lo que tiene es una cara de tonto que no puede con ella

1 respuesta
A

#888 Pues #889 viene decidido a elevar el nivel de la conversación.

3
markath

#888 No le dieron ningún zasca, se lo dio solito, el jurista en cuestión no sabía como funcionaba una lista electoral e iba diciendo tonterías. Si desconoce algo tan simple dudo de sus conocimientos de algo más específico como la inviolabilidad de la morada. Tu le harías caso a un economista que no sabe sumar?

5 respuestas
B

#891 usuario medio de mv y aficionado al running como buen mediavidero

G

Iniciativa promovida por Roma Gallardo...si es que ya empezamos mal.

A

#891 Sí, estaba viendo el tema. Dos cosas: (1) no son cuatro pringados de Vox; de ese partido sólo hay uno, Víctor Sánchez del Real, al que conocí antes de que se metiera en Política, y te aseguro que no encaja en la definición de «pringado», sea cual sea la que quieras escoger; y (2) apostaría a que me has enlazado el mismo tuit que leíste en su momento; pero ¿llegaste a comprender el contexto? ¿Entiendes de qué están hablando? ¿Sabes cómo funciona el sistema electoral español? ¿Serías capaz de situar el error de Gisbert en el desarrollo de su idea fuerza? En resumen, ¿aprendiste algo, aunque fuera de casualidad, o sólo te quedaste con los jajas del ver el corte en Tuiter?

1 respuesta
Ninetails741

#891 Bueno el chaval no va mal encaminado, ya que igualmente nadie vota a los diputados, tu votas a un partido encabezado por una persona que sale de unas primarias sin ninguna garantía democratica, esa persona atiende a los intereses del partido y no representa a los ciudadanos que le han votado en el distrito que le toque. De lo contrario lo echarian de ese partido y pista.
https://elpais.com/espana/2020-11-11/las-primarias-de-vox-acaban-en-los-tribunales.html

Y zanjemos el tema que no va con el hilo.

1 1 respuesta
A

#895 No es pacense ni ha residido en Badajoz en algún momento de su vida; imagina la defensa que hace en el Congreso de los intereses de «sus conciudadanos». Se presenta allí porque a los que quieres darles un escaño los vas colocando por las distintas circunscripciones donde hay posibilidad de conseguir asiento. Que es a lo que se refiere con el orden de prelación. Pero bueno, #891 creo que no tiene muy claro ni de qué se estaba riendo, y ya hemos derivado bastante esto. Cierro por mi parte, también.

P. S.: Perdona, @Ninetails741, por la forma de expresarme parece que te lo estoy explicando a ti, y obviamente no era la idea.

Macharius

#867 ya te aseguro que a mi nunca me va a pasar esto, lo mas que hago es jugar a wow y pedir comida a domicilio.

Soy_ZdRaVo

#885 abogado es.

Otra cosa es que de constitucional I no se acordase mucho

Y el derecho parlamentario no lo usamos para nada en el día a día... es un cagadon porque si vas a debatir de algo, repásatelo pero el chaval ejercer ejerce

1 1 respuesta
FerPina

#869 #876 La duda que tengo despues de leer la noticia es que creo que la policia quedo impune? Porque no veo en ningun lado que ha pasado con ellos. Ademas de que a los que hicieron la fiesta les han metido una infracción administrativa. Por lo que al final no fue infracio grave, pero si leve adminsitrativa y los polis tan panchos?

1 respuesta
markath

#898 No dudo que sea abogado o jurista, pero si la cagas en público tu credibilidad cae.

1 respuesta

Usuarios habituales