Me deben 2000 euros

FUNnn

Cargate a toda su familia

4 1 respuesta
Crom1

#14 Para ti gratis. porque si te deben 70k , prefiero ser tu colega.

1
felizman

Te has deshecho de él por 2000 euros. Ni siquiera te cae bien. Ya no volverá a molestarte ni a pedirte dinero. Y te ha costado solo 2000 euros.
Igual yo le rompo la cabeza.

11
noTwigZz

#26 Cuentanos mas, perdon por las tildes tengo teclado uk y paso de hacer nah.
1- Vas a donde vive la tipeja esta, si es posible por invitacion, y te llevas lo primero que ronde el valor de los 2000 como aval.
Ahora, que te llevas algo de 800(un iphone de los ultimos), le dices, tienes 2 meses MAXIMO querida "familiar" . Que te quede claro que en dos meses si no me pagas, volvere a por los 1200 que me faltan.
PD: Que puto asco da mi texto sin tildes y demas. De nada por la info. Nunca cometas un delito mas grabe del que te hayan cometido.( en verdad esto es totalmente ilegal, pero que le abran el culo a otro, no vas a dejarte tu, Khal Drogo.

noTwigZz

#61 Error 404: My self not found.

Maiko

Que lo mismo ese familiar es su madre o su hermana y no un familiar "lejano".

B

Podemos organizar tu secuestro y pedirle el rescate a ese familiar ...

oh wait xD

1
alvarognt

#1 me deben 70mil euros... Calma amigo jajsjjs

Jambi

Envíale trozos de tu pene hasta que pague.

B

Me pasó con un ex colega y la verdad que al final, fue lo mejor.

Un viaje planeado entre 3 personas, pago hotel, vuelo y tren. Semanas antes, uno de los viajeros lo llaman para trabajar y puedo cancelar su viaje. Y me toca la china de viajar solo con este colega.

Para poneros en situación, este "colega" es el típico que iba a cenar a una hamburguesería de barrio y no pagaba porque siempre andaba con 50 € y no le iban a dar cambio para 4 € que se iba a gastar. Y acabábamos por pagarle la cena a él.

Después del viaje, tardó como una semana en pagarme vuelo y hotel, pero aun le quedaba por pagarme tren y otros gastos extras. A los 6 meses me pagó el resto soltando la frase "Que te gusta el dinero". Como si lloviera de los árboles. Siendo este sujeto un funcionario que en el 2005 ganaba 1800€ mensuales porque siempre estaba restregándolo por la cara.

Lo bueno, que gracias a ello no tuve que lidiar con él más. Mis compañeros aprendieron la lección y lo fueron apartando del grupo. Lo típico de ir al cine y no llamarlo. O ir a cenar y que no se lo comentáramos. Al final, pilló la indirecta y se buscó otro grupo al que gorronear.

6
hP

Si no te paga, que te lo pague de otra forma, pidele el coche y dejaselo toda una mañana en carga descarga, asi una semana sin parar, veras k multas.

Neodux

Con el pan como hermanos, con el dinero como gitanos.

Yo no lo aprendí hasta que me dieron el palo, por suerte para mi fueron 4 veces menos esa cantidad. Olvídate de esa persona y que pida en la puerta del Mercadona, lo que te ha hecho es de no tener ni un ápice de vergüenza.

Cryoned

de vaya gente de mierda que os rodeáis

Yo he tenido que prestar y me han prestado dinero, tanto familiares como amigos a lo largo de la vida y jamás ha habido ningún problema con nadie, ni para que me lo devolviesen ni para devolverlo, incluso con esperas muy superiores y nunca hubo presiones, simplemente apoyo a quien lo necesitaba.

Que siempre puede estar el gorrón de turno que se hace el loco con el dinero, pero que eso es lo raro y excepcional.

4 1 respuesta
B

#73 Eso es lógico. Yo he prestado a mi madre dinero a fondo perdido, se le rompió el lavavajillas y le compramos entre los hijos uno.

Mi hermano tenía que hacer una reparación de un parking y necesitaba 350€ para comprar el motor. Como eran Navidades pues estaba algo más agobiado. Era no prestarle el dinero y que perdiera ese trabajo. Pues se lo dí un viernes y el lunes lo tenía de vuelta.

Lo que no a hacer uno ni es negarle la ayuda a un familiar cercano ni que te engañen los gorrones.

S

y a la próxima pillo prestada a tu hermana, no pienso devolverte un carajo

es lo que tiene ser buena gente, ya has aprendido, salvo que no sea tu Madre,Padre,Hermanos, no le dejes nada a nadie

eXtreM3

Mi máxima es que si presto dinero es por una necesidad de verdad. Nada de caprichos ni hostias. Ante lo cual, en ese caso, lo hago a fondo perdido porque es dinero que sé que realmente necesita la otra persona. Si puede devolvérmelo algún día pues perfecto, si no, pues también.

Hablo de cantidades grandes, claro.

4
YokeseS

#20 tu hermana?

DonRamon069

yo le he prestado 4.5k a mis padres y solo me han regresado 1k

challenger

#50 100%

Sephi19

Solo tienes que prestar dinero a tus familiares que sepas y puedas asumir que nunca va a volver. Yo casi cada mes le doy dinero a mis padres, y no espero que me lo devuelvan, me han mantenido más de 20 años, es lo mínimo que puedo hacer yo ahora.

vinilester

Esta la gente que necesita y pide dinero en un momento puntual y luego esta la gente que siempre va arrastrando el culo y siempre anda pidiendo pasta.

Si teneis algun conocido o familiar de estos ultimos, teneis que saber que para que os deje en paz hay que pagar un precio. Que no es ni mas ni menos que la ultima cantidad que le hayais prestado. Va a pasar si o si.

cuico

si no vas a recuperar el dinero hazle una putada que le cueste 2000 euros.

Eso o pedir el coronavirus a china y darselo en una caja

fuNN

Estás tardando en amenazarlo

Ronjoujoujou

Vamos a ver le dije a tu hermana que te lo pagaría cuando se pueda, si es que se puede.

Que ya mismo sale cyberpunk y no te puedo dar el dinero ahora.

goLBeRLyyyn

#10 Bufff según lo leo me estoy calentando hasta yo, yo comprendo que sea tu familiar pero no puedes dejar se te suba a la parra, yo si fuese tu sería muy claro con él en plan, te doy 3 meses para que me devuelvas los 2000 euros o vamos a tener un problema tu y yo.

PD: Algunos no se que tipo de familia debéis de tener para decir que prestarle dinero es lo peor que puedes hacer, a mi me pide dinero mi primo y tengo la seguridad al 100% de que me lo va a devolver en cuanto pueda.
Supongo que cada familia es un mundo y no todas están igual de unidas.

ColdZimeh

La única vez que he juntado familia y dinero ha sido ante notario.

RaedonSP

Cuanto te lo pidió debiste decirle lo de "Pero tú que te crees, que yo soy Cofidis".

LKS

Que te crees que yo soy Cofidis? Pues si toma 2000 euros

Landala

Yo perdí también 3000 ( de mi beca de universidad ) por prestárselos a un familiar...
Algunos somos un poco " inocentes ", pero bueno, nunca mais.

m4a1sd

Por estas mierdas de gente, cada vez somos mas egoístas.

Usuarios habituales

  • Fornax
  • DiSoRDeR
  • incorrecto
  • vinilester
  • challenger
  • Shikoku
  • koalas