Me dedico a hacer páginas web y os cuento algunas cosillas

Voorhees

#210 Quizás el problema sea que en lugar de venir con la tarea hecha he venido solo con la intención de motivar a la gente a entrar en un mundo en el que por un lado o por otro puedes crecer desde tu casa, como dice #209 uno se puede formar en lo que sea, pero esto lo puedes aprender gratis y desde tu casa.

Dije y mantengo que me gustaría hacer algo para indicar paso a paso, dónde encontrar toda la información y enseñar lo básico y quizás debería de haber venido con eso primero en lugar de animar a la gente a buscar el contenido por si mismo.

Quizás así la avalancha de gente que ha podido leer entre líneas (como tú también, en parte) que digo que esto se hace fácil y en dos días, no les habría dado la sensación esa si vengo con 300 cursos y formación disponible bajo el brazo, quizás sea eso.

1 1 respuesta
Jok3r

#211 ¿Sabes lo que hace la frustración? Aprovechar cualquier ocasión para demostrar que sabes más que el otro y vilipendiar lo que hace. Y eso no es más que un efecto colateral de la mediocridad y la inmadurez.

Cierto es que has podido decir ciertas frases mal cuidadas que puedan afectar al corazoncito de algunos pros, pero me parece mucho más lamentable lo que acabo de comentar xD

2 1 respuesta
B

Una gran mayoria hemos empezado así, creando webs simplonas o landing pages.
Por eso hay tanto oferta como demanda.

Cuando ya ganas soltura y experiencia. Lo primero que quieres hacerte es quitarte estos trabajos.

No están mal pagados porque las horas que echas son instructivas y de aprendizaje. Pero mínimo tienes que hacer 4 al mes para pagar cuota autónomo y cobrar decentemente. La peor parte es cuando te llaman un sábado tarde o un domingo de mañana porque ultramarinosmanolo ha tocado algo y no se ve la web.

Y cuando llevas así 10 creadas y todos con sus lios pues prefieres hacer webs a pymes o a decentes empresas a las que facturarles 1000€-2000€-6000€ o trabajar en campañas SEO. Analitycs, updates y/o mantenimiento en general.

Está muy bien que se meta en el mercado de esto pero buscar clientes de low-cost es complicado por la oferta ya existente. Si alguien quiere meterse es libre de hacerlo. Pero que no se estanque en ello y estudie, se prepare y mejore tanto código, tecnologias y metodologia. A la larga lo agredeceras

9
B

#212 No quieras leer a personas como Linus Torvals... para ti ese tipo debe ser un fracasado mayúsculo.

1 respuesta
taltal

Resumen del hilo:

3
Jok3r

#214 Pero vamos a ver...me nombras al Torvals como si fueses un visionario jajajaja

Hay mucho crack al que se le puede decir gilipollas, sin problemas, no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Pero no, él es como Kojima, da igual el ego que tenga...uno hizo el MGS y el otro kernel, se les perdona lo que sea.

2 respuestas
B

#216 Primero, criticas que la gente llora, llorando. Eso es dar ejemplo! Luego vienes soltando frases lapidarias para cohibir al personal "Si criticas algo es porque en el fondo eres un fracasado y no te gusta tu vida de mierda"....
En serio... ¿que cojones aportas tu que no este haciendo el resto? Aquí el que esta haciendo una oda a la mediocridad eres tu y tu nicho de tus.

Si te expones a un foro público, te expones con todas las de la ley.... aquí nadie a insultado de forma personal más que tú y tu superioridad moral.

1 respuesta
Jok3r

#217 ¿Pero por qué me persigues? Si has tenido algún tipo de pulsión personal o te has sentido aludido te lo trabajas solito tete, a mi déjame de chorradas xD

Yo digo lo que veo y siento y me quedo más ancho que pancho.

No espero sentirme superior moralmente ni a nadie, es que me quedo a gusto, es un acto 100% hedonista.

Grise

#216 No quiero hacer derail que bastante tiene el hilo, pero comparar a Linus Torvalds con Kojima... El primero ha contribuido a que la tecnología en general esté donde está hoy y el segundo es un señor que ha hecho buenos videojuegos pero que sería debatible si han tenido un impacto en el medio mucho más grande que el que han podido tener otros juegos como FF, mientras que Linux está en la mayoría de dispositivos electrónicos del planeta y los que hemos lanzado al espacio.

A Torvalds le puedes comparar con genios como Pascal, Ada Byron, Turing, Wozniak, etc., gente que ha hecho aportaciones importantes al avance de la humanidad.

2 respuestas
Jok3r

#219 Los he asociado por el ego, no por sus méritos...pensaba que era evidente.

Lo dejamos aquí, os quiero.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Jok3r

#221 Ánimo.

Earh

Yo veo normal el hateo, está claro que su target es distinto al de un desarrollador web, pero que el tipo venga con esos humos frivolizando con una profesión sacrificada como la programación (que requiere una formación no precisamente accesible y un reciclaje constante) como algo que se aprende en cinco minutos y luego te pasas el resto de la vida recogiendo billetes del suelo...

2 respuestas
itonny

#223 Joder si esta comentando que se esta sacando 200€/300€ al mes, no sé de donde sacas que este vendiendo la gallina de huevos de oro. Sois unas drama queens de cuidado xD

1 respuesta
Earh

#224 Igual me equivoco, pero yo entendí que se sacaba 200/300€ al mes solo con las comisiones que les cobraba a los clientes con ecommerce sin hacer ni el huevo. Si se saca solo 300€ limpios mensuales me extraña que venga con esa aura de gurú de autoayuda xd

1 respuesta
Jok3r

#223 Gracias, acabas de definir el hilo con una precisión quirúrgica que hila con lo de la frustración o la mediocridad (que no han de ir cogidas de la mano necesariamente, pero si habitualmente) podríamos hablar de la proyección pero ya sería un hilo de psicología.

"con una profesión sacrificada como la programación (que requiere una formación no precisamente accesible y un reciclaje constante) como algo que se aprende en cinco minutos y luego te pasas el resto de la vida recogiendo billetes del suelo"

Me voy como un ser completo.

1 respuesta
Voorhees

#225 Lo mejor de todo es el "sin hacer ni el huevo".

Paso de contestar a la gente que ni me ha leído. Cuando precisamente en #1 digo que para eso ya no hacen falta los 3 meses de formación que vengo promulgando para empezar. Si no que bastante más...Al igual que en cada campo que te quieras especializar y bla bla bla...

R4ven
#220Jok3r:

Lo dejamos aquí, os quiero.

#226Jok3r:

Me voy como un ser completo.

1 1 respuesta
PaCoX

esta gente rompe amistades.
Hace unos 3 años una excompañera de curro me propuso hacerle una web para vender zapatos importados, le dije que le cobraba 3000€ y que le estaba haciendo un favor, ya no supe mas de ella.

1 respuesta
Soltrac

#229 Yo siempre respondo "no se hacer estas cosas". Es la mejor manera de quitarte estos marrones. Es más, me encantaría conocer a alguien para poder derivar toda esa mierda. Entre Apps y webs....uff xDD.

Go #1, enseña algo para ver si eres el elegido.

kidandcat

Ya que estamos, asi de random, hoy tenia que ir a comprar a mercadona y siempre gastamos mucho, asi que estoy montado una app que lee los codigos de barras y te va sumando el precio del producto. Todavia deja que desear, pero ya se puede usar https://mercadona.kidandcat.now.sh/

PD: algunos productos no aparecen porque usa la API nueva de Mercadona que es la que tienen en Valencia

1 respuesta
Katyusha

#231 ostia, pues esto me va ir de puta madre. Gracias.
Edit: no me pilla ni un código cabron, me mentiste!

2 respuestas
kidandcat

#232 si que pilla, pero prueba varias cosas, que hay cosas que no hay en el de valencia.

yo que tenga aqui delante, me pilla el antimosquitos verde de spray, y las nueces (bolsa morada)

De todas formas tengo que ajustarlo, que depende bastante de la camara del dispositivo (yo tengo un huawei P20 pro)

kidandcat

https://photos.app.goo.gl/b6YQuqt85BEuzEbR7

nervlos

En los últimos años he visto empresas casi de todo tipo que cierran y otras que se mantienen, ya sean desde empresas de aires acondicionados, servicio técnico de fotocopiadoras, de mantenimiento de equipos informáticos y oficinas, instaladores y centrales de alarmas, etc etc etc etc

La clave de la empresa que vive o muere es "la cuota de mantenimiento" NO LA VENTA. Es decir compromisos de pagos aunque sean pequeños, por ejemplo esas web de 300€ ofrecerles pagar 5 euros al mes de mantenimiento por ejemplo, con servicios de asistencia y actualizaciones, seguridad, etc. Todo eso genera cartera e ingresos constantes

1
Merkury
#127Runig006:

Dile a alguien si quiere usar una base de datos a pelo, o quiere usar Doctrine.

Pues segun lo que quieras hacer. Hay veces que utilizar Doctrine es un por culo inmenso y viceversa.

1 respuesta
ThOrKeMaD

iq 200, mucha bilis y tal, pero hay y habrán 1000000 personas viviendo de lo que hace #1 4evah

B

#236 Hombre si, al final todos llegamos a un punto de vagueza supina y el Raw Query no lo quita nadie...pero te salva de algunas cagadas finas

1 respuesta
Merkury

#238 El problema de Doctrine es todo el tiempo de procesado que agrega la hidratacion de los objetos, y ademas que a veces las relaciones van como quieren XD

1 respuesta
B

#239 Lo de las relaciones sobre todo en algunas consultas ya es tema aparte, pero porque también entiendo que no puede controlarlo todo.

Pero que vaya más lento es el "estándar" a más seguro sea el código, va a ir más lento, y eso que Doctrine para todo lo que hace por detrás sigue llendo como un misil

1 respuesta

Usuarios habituales