Me dedico a hacer páginas web y os cuento algunas cosillas

Merkury

#240 Doctrine no es mas seguro que PDO.

1 respuesta
B

#241 No me refiero a seguridad como tal.

Seguridad de que cualquier cagada, cualquier gilipollez que yo me esté pasando, el la va a parar. En otro lenguaje Meh...pero todos sabemos lo que jode que un puto int decida joderlo todo porque Php a decidido que eso es un "Inserte tipo que más rabia te de"

También es que yo curro con Elastic, y estoy haciendo paquete solo y exclusivamente para hacer un sistema de anotaciones. Lo de saber que un int es un int y que si no hay nada lo pondrá a Null y no lo dejará sin poner...es un placer jajajaja

1 respuesta
Merkury

#242

declare(strict_types=1);

Y en cuanto llegue PHP 7.4 con los tipos en las propiedades del modelo GG.

1 respuesta
B

#243 Tienes documentación de eso? Lo de la 7.4, pinta guapo de cojones

1 respuesta
Grise

#244 https://wiki.php.net/rfc/typed_properties_v2

Gracias PHP, yo siempre confié a pesar de que los hípsters dijesen que Node era el advenimiento de Cristo.

4 1 respuesta
B

#245 Alavado sea el señor. Lo que no veo es si se podran clases complejas, en plan DateTime y compañia

Jok3r

#228 Ya te doy yo la manita anda...animalico.

1
4ases

Buen aporte!

La verdad es que llevo tiempo pensando en hacer una web relacionada con el mundillo del origami y esto me a animado un poco. Hace unos años estuve currando haciendo paginas web en joomla asi que probablemente lo use ya que se manejarme bastante bien.

De paso como he visto que no hay nada en el foro relacionado con este mundillo pondre algo de documentacion por si alguien se anima a practicarlo.

1
kidandcat

#232 ya lo tengo, un bug, si el ID empezaba por 0 no lo pillaba bien, ahora deberia funcionar mucho mejor

PD: por si alguien quiere el código fuente
https://github.com/kidandcat/mercalculator

1 respuesta
Pinchejotron

el wordpress esta bien

MrBigel

#107 Estoy contigo en mayor parte, más yo si creo que si el cliente paga 300€ por una web es porque no ve el valor de una web y por tanto le puedes hacer algo mediocre(a cualquier nivel, seo, ui,ux) y el estar encantado; aunque en el futuro se de cuenta de que ha "tirado" el dinero.

#252 Es bait? jaja

1 respuesta
keyvex

300 pavos por poner una plantilla.. vaya huevos gordos que tienes...

1 respuesta
Katyusha

#249 Ahora no pilla la cámara del móvil.
Xiaomi A2 en Chrome v76.
Algo has tocado.

1 respuesta
kidandcat

#253 la cámara se coge automaticamente la que haya disponible, no abras la app en varias pestañas, porque solo una pestaña puede tener acceso a la camara al mismo tiempo

1 respuesta
Katyusha

#254 Nope, una perstaña en chrome, permisos de camara concedidos y nada.
Antas funcionaba.
Tambien he reiniciado por si acaso.
DEP app.

1 respuesta
kidandcat

#255 no seas exagerao xD ahora te la arreglo despues de un par de loletes

taltal

#252 hay muchas empresas que meten plantillaca cobrando bastante más que 300€ xD (no defiendo esa práctica), pero vamos, entre reuniones, cambios, pasar material, ajustar 4 cosas, esos 300€ no salen tan bien pagados en realidad

1
M

Yo he visto hasta cobrar 2000 por una plantillita de prestashop

Ahi fue casi me meti al mundillo, pero pasé xd

Si hablais con gente no sabe decirles que la web de Renfe vale unos 20 millones de Euros y ya se quedan pensando.

1 respuesta
R4ven

#258 De 2000 para empezar, he visto presupuestos de 3, 4 y 5k sobre plantillas compradas de prestashop por agencias grandes.

Qué obviamente subcontrataban luego por un coste bastante más bajo.

Loa

#200 si quiero hacer una web estatica para que churrerias paco tenga web y presencia en internet hay herramientas en el 90% de los hostings para que alguien que no ha tocado una web en su vida la haga, y si aun asi es incapaz, muchos de los propios hosting tambien tienen servicios de desarrollo web basico por mucho menos dinero, creo que estaba por unos 15€ mes con hosting, dominio, desarrollo y cualquier cambio que quieras que te hagan.

ademas de que churrerias paco, si cuelga un web y no le hace ni puto caso estara en la pagina 300 de google y nadie la vera, y el SEO no es algo que puedas dejarle a alguien y decir, ale ya lo tienes... te he puesto metas super magicos que te mantendran el 1 para siempre

si por el contrario es alguien que pretende tener presencia en internet de verdad, seguramente sea porque pretenda ingresar dinero, por ende tendra una tienda o un servicio, que normalmente llevara una BBDD, que te aseguro que el majo de 1 no va a hacer backup gratis

no soy programador, pero si administrador de sistemas en una empresa que se dedica a este sector, y he visto mucha gente salir escaldada del vecino que te hace la web

1 1 respuesta
Dev

#251 Hablando desde mi caso y los cercanos: normalmente los programadores web profesionales en el día a día no nos dedicamos a hacer webs pequeñitas como churros (a menos que estés en una consultoría/agencia que se dedique a ello). Y en el caso de tener que hacer una web, es lo que comentas: se hacen wireframes, mockups y todo el cacao de UX, diseño (UI), estrategias de contenido con arquitectura de la información, seo y todo lo que tiene detrás, arquitectura/programación en el back, maquetación/desarrollo de front... y probablemente me deje algún paso por ahí.

En realidad creo que hasta nos viene bien que nos quiten de encima este tipo de clientes, hoyga.

1
Srednuht

2019
webdev
php

/dilit

Tablord

Que sitios recendais para alguien muy manco para hacer una web?

itonny

#260 Probablemente Paco quiera pagar todo el trabajo empleado en SEO xD sure. Tambien suerte que Paco siquiera sea capaz de contratar un hosting y rellenar los cuatro campos para su landing page generada por 1and1.

si por el contrario es alguien que pretende tener presencia en internet de verdad, seguramente sea porque pretenda ingresar dinero, por ende tendra una tienda o un servicio, que normalmente llevara una BBDD, que te aseguro que el majo de 1 no va a hacer backup gratis

Muchos quieren tener una pagina web pero al final no saben para que, ni tienen claro que es lo que esperan conseguir con ello. De esa gente es de la que se beneficia el creador medio de landing pages. Las tiendas online ya son otro tema y si estuviese en el lugar de alguien que se dedica a crear web rapiditas y simplonas no me meteria en estos temas ni de coña por las razones que ya se han dado a lo largo del thread, de hecho, me parece una irresponsabilidad.

Y repito lo que ya he dicho anteriormente, este tipo de negocio no afecta a la gente que realmente vive de esto de forma profesional ya que no comparten el mismo perfil de cliente y en caso de que llegase por a po b a ese tipo de cliente en un periodo bastante corto le acabarian metiendo la patada.

Sigo sin ver como ha acabado ofendiendo este thread a tanta gente xD, la gente tiene la piel muy fina.

1 respuesta
caporro8

Buen post,
yo estoy progamando en PL/SQL y llevo mucho tiempo pensando en pegar el salto a la programación WEB. Y puede que me anime con esto que comentas.
Muchas gracias, ahora solo toca ponerse a estudiar jaja.

1 respuesta
B

#265 Macho, si ya has tocado código aunque sea PL/SQL déjate de estas mierdas y programa algo de verdad.

1 1 respuesta
Loa

#264 a mi no me ha ofendido ni como de ese sector, de hecho los problemas que pueda causar es lo que realmente me da de comer... pero me da pena que paco pague por una web que no le sirve de nada, porque al final el sector al que apuntan es gente sin conocimientos y muchas veces apurados porque su negocio de barrio no da para mas.

2
B

la clave es saber hacer las plantillas para paginas web

alguien sabe que se podria estudiar de grado superior para eso?

porque hacer webs con wordpress o joomla y plantillas se hacerlo xD

1 respuesta
Hooman

#268 https://codex.wordpress.org/Theme_Development

1 respuesta
B

#269 en inglés no me entero ni en español jajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales