Se me deshace el cuero cabelludo. Tema serio

Gerardos

Buenas mediavideros.

Totalmente literal lo del título. Si me rasco saco una capa amarilla que está pegada al cuero cabelludo. Parece que le puedo hacer en casi toda la cabeza.

Entiendo que debería ir al dermatologo. Alguien que sepa de esto?

Dermatitis?

Jorgew

Es tu cuero cabelludo de leche, ahora adquiriras tu forma final de calvo.

78 3 respuestas
V

Creo que se lo que te ocurre

1 1 respuesta
HeXaN

Con el tonaleje que pesas no me extrañaría que fuese una dermatitis seborreica.

2 respuestas
Darmian

Será una costra de piel muerta o yoqs, lo más seguro Dermatitis.

1 respuesta
Gerardos

#3 lo del tema serio bien

Gerardos

#5 #4 es grave? Noto picor y se cae

2 respuestas
HeXaN

#7 Siendo tú me preocuparía antes de tus otros problemas que de eso.

2
Zeloran

es la típica muda de piel de los reptilianos, nada grave.

2
noTwigZz

#2 Nunca habia visto comentario tan bueno XD

Darmian

#7 Pues grave grave no creo que sea, más allá de producir costras, supuración, no descansar bien, picor etc.. lo mejor que puedes hacer es ir a un médico y que te recete una crema o algo.

M

Cada semana te sale algo nuevo. Estás en ma mierda.

1
Mar5ca1no7

Seguramente sea por tu alimentacion, comes muchos fritangos?

1 respuesta
gfcn

Lavate guarro.

Perdon tema serio:

Lavate guarro

5 1 respuesta
josejas

A mi me pasa, probablemente sea dermatitis seborreica (ve al dermatólogo cuando puedas).

Intenta no rascarte aunque va a ser dificil ya que supongo que tendrás unos picores del infierno, no te quites la capa que se te genera porque te vas llevando los foliculos y te conviertes en un "calvo a roales", que son los peores calvos.

He probado:

1.- Bicarbonato sodico y vinagre - ERROR. Un coñazo y te deja la cabeza con peste a boquerones y seca como sus m·$%tos, picor incoming.

2.- Champú neutro + aceite de arbol de té. No está mal, en épocas que no tengas mucho te lo aguanta perfecto (el olor del aceite...hay que acostumbrarse).

3.- Champú especial de farmacia, en mi caso KELUAL DS. Trae dos botes, uno para "crisis" y otro de mantenimiento (tu cabeza está pidiendo a gritos un lavado con alguno de estos, creo que llevan Ketoconazol) te calma el picor y evita que salga mas sebo pero OJO, en mi caso el de mantenimiento lo único que me hace es tener que echarme el de crisis mas a menudo, a los dos días tienes el pelo lleno de grasa.

4.- KELUAL DS o equivalente cuando hay crisis (te notas picor), me echo el bote pequeño, el otro es una mierda + HS anti caspa normal. Y aguanto unos 3 o 4 días con el pelo bien.

Es de por vida e influye el estrés, la alimentación, el fumar....¡NO TE RASQUES!

4 2 respuestas
Romarich

Pelorroto

AeNeK

Seborrea.

TheDamien

#4 JAJAJA que animal

Mikelete

#15 aquí uno de que contesta en condiciones, mis dieses xD

PancreasYEAH

#2 win

Rayalz

Otro hilo mas sobre tu puñetera dermatitis. Que pesao eres, comprate una peluca CALVO

2
B

Debe ser como la capa amarilla de grasa que se forma en las cocinas. Duchate con KH7, funciona muy bien.

2
wOlvERyN

Tan gordo que te estás expandiendo.

#14 ponerle el acento es para el tema serio de verdad.

A

eso suena a que tienes una higiene de mierda bro

n3On

Encima de gordo, cerdo... Una cosa lleva a otra... :) Duchate

DonPeyote

#2 Topkek

ViCiOuS

Una maravilla :relieved:

2
Lexor

Sube unas fotos para poder ayudarte mejor

1 respuesta
ViCiOuS

#28

keonZ

Lo mejor es que acudas a tu dermatologo y te dira, pero vete pensando que te vas a quedar calvo.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Fxcking
  • keonZ
  • ViCiOuS
  • Darmian
  • HeXaN
  • Gerardos