Se me deshace el cuero cabelludo. Tema serio

Artalian

#15 yo no me echaria HS, es súper agresivo y este hombre tiene el cuero cabelludo sensible. Vamos es más el hs seguro q no te viene bien, yo tengo un champú de ducray llamado elution y va muy bien

KILLOXON

Quizás te hayas vuelto intolerante a la lactosa y todavía no lo sepas. Me ocurría lo mismo hasta que empecé a tomar leche sin lactosa.

El dermatólogo no hacía más que recetarme champús que solo aliviaban el problema pero no lo erradicaban del todo hasta que cambié mi dieta.

La lactosa para los intolerantes puede provocar irritación o descamación de la piel, dolores abdominales/intestinales, diarreas o restreñimiento, cansancio, fatiga, etc...

1
B

Yo hace unos años tenía algo de caspa y un poco lo que tu dices, fue usar el champú HS, cualquiera de todos los que hay, y adiós a los problemas.

1 2 respuestas
Spiker

Estas expulsando todo el aceite grasiento que introduces en tu querido organismo.

keonZ

#33 Pues que sepas, que ningún dermatólogo recomienda HS, ya que es muy abrasivo, y la gente se suele duchar y lavarse una o 2 veces al dia, cosa que es malísima para el PELO.

Fxcking

#13

#13Mar5ca1no7:

comes muchos fritangos?

comes mucho

Fixed*

1 respuesta
Mar5ca1no7

#36 Mucho fritangos

Que bien leer.

edit, perdon por el retraso.

1 respuesta
Fxcking

#37 Creo que no lo has entendido

1
wOlvERyN

#33 adios a los problemas y al pelo

Abby

Costra láctea

B

calboooooooooooo

B

Será que comes demasiados Doritos

golpedemero
Overwatch

Todos estos foreros que siempre abren post basura, no falla, son gordos y no se duchan.

Primero debes comer más sano, si comes mierda se nota en tu piel y en tu cuerpo.
Segundo, lavate esa cabeza bien, no me quiero imaginar el pestazo que tiene que hacer eso a contenedor abierto en verano, me están dando arcadas y todo.

1 respuesta
HALAMADRID

#44
lavarse el pelo todos los dias (ojo que no el cuerpo, y aun asi) es perjudicial para la piel/cabello.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Fxcking
  • keonZ
  • ViCiOuS
  • Darmian
  • HeXaN
  • Gerardos