Me encanta inspirar a los jóvenes

odiazon

¿Qué piensa mediavida de esto?

¿Realmente montar una granja de minado es algo meritorio? Meritorio es conseguir las GPUS xd
Además, el padre les da el préstamo, que no debe ser poco dinero, huele un poco.

Yo me alegro por el chaval que está haciendo bastante dinero con su hermana, pero no lo veo meritorio, meritorio para mi es alguien que arriesga por algo que no todo el mundo acepta, que crea algo nuevo y original, aún fracasando en ello.

El mundo está lleno de empresas que fracasaron pero que inspiraron o que hicieron de predecesoras de otras que se aprovecharon de eso para enriquecerse unos años después, y obviamente muchas otras que con ideas originales han triunfado, pero minar no me parece original para nada ni supone ningún riesgo, es entrar en tik tok y todo el mundo habla de eso, es una moda en la que si tienes acceso a los medios de producción pues te puedes enriquecer.

Para mi es más ingenioso los que hace años metían en las webs scripts de minado y te veías la CPU al 100%

1
tokeh

Que minado ni que pollas si parece que los han sacado de cualquier textil de Pakistán.

EDIT: El discurso bien aprendido pero no se sostiene por ningún lado. 10 sobre 10 para el supuesto padre xd.

NigthWolf

A mi tambien me gusta inspirarles cerca del pelo, sobre todo en el metro

15
E

Oh pues si unos niños pueden yo también. Voy a meter mis ahorros.

1 respuesta
JCab

Este vídeo me ha inspirado a tener un padre rico que me pueda pagar mi capricho.

2
Cyph3r

Y Hacienda ?

B

Que inspiración, que afán de superación, que esfuerzo, cuanto sudor para conseguir el dinero para llevar a cabo sus sueños ...

PD: NO.

1
B

.

1
LKS

El padre les pasa la factura de la luz, o solo les pasa el guion para salir en la tele?.

1
melonz
12 1 respuesta
B

Un niño no puede trabajar > Padre pone a sus hijos a "minar" > Padre no tiene que declarar nada porque un niño no puede trabajar legalmente. > Blanqueo de dinero facil y express y el gobierno no podría reclamarte nada.

3
Fyn4r

> bitcoines

1
M

A minar les ponía yo pero con un pico a 500m bajo tierra y sin canario....

1
nachetetote

Siempre hay que tener energías positivas y dejar fuera las energías negativas

elfito

Pues sería un win si esa casa tuviese paneles solares. Sus hijos le han pagado la inversión de la desconexión de la red easy. Y encima están interesandos en aprender sobre una tecnologia nueva. Si el resto de su vida llevan una vida sana (social y mental), mil veces mejor eso (aunque no acabe siendo rentable o venga un eventual desplome) que tenerlos tiktokeando, jugando al fortnite, o pidiéndote la tarjeta para pagarse el skin de turno.

VonRundstedt

bitcoines y eheterumineses

ThOrKeMaD

Unos juegan al minecraft y otros minan cryptos, la ley de oferta y demanda amigue.

verseker

#4 Vives en sevilla? entonces no cierres este anuncio. Ahora mismo con la crisis, eso de meter pasta en criptos es lo que lo peta.´Eres un muerto de hambre y tienes 50 euros? gástatelos en mis criptos.

1 1 respuesta
HNW

#18 si tienes 50€ mucho mejor te sería invertirlos en bolsa. en una bolseta de fafa concretamente y a vivir un poco

2
B

Meritorio es que con dos máquinas de coser y un bajo termines creando Inditex. No que cuando ya eres rico, con 0 riesgos, le des a tu hijo 1 millón de euros para que se monte una empresa y genere beneficios.
La principal motivación para crear una empresa es que si tienes beneficios son todos para ti. La parte negativa es el riesgo que asumes. Si quitas el factor riesgo de la ecuación... pues tienes a yupis haciendo cosas de yupis. El dinero trae más dinero, eso es así.

1 1 respuesta
ser

Entré pensando que era un tema de @Craso ilusionado a tope con el título.

privet

me cago en sus muertos, por culpa de esta gente estan asi las graficas

evening0

Huelen a Nenuco.

Overwatch

#10 Justo lo iba a poner... es que cualquier cosa hoy en día es un genio.

GrAnRA

Además de minar hacen balones.

C

Unos salen en la isla de las tentaciones y otros hacen eso, con tal de no trabajar...

odiazon

#20 Bueno, inditex también tiene una historia un tanto oscura de trasfondo detrás de ese tremendo éxito, blanqueo de capitales, tráfico de droga, explotación infantil y laboral, etc...

No creo que sea el mejor ejemplo, por lo general las mafias eligen a gente de origen humilde para construir sus imperios, no es algo nuevo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2001/03/16/empleados-inditex-hallan-26-kilos-cocaina-contenedor-llegado-peru/0003_471731.htm

No quito que sea meritorio, pero prefiero otros ejemplos más mundanos de éxito.

Usuarios habituales

  • odiazon
  • GrAnRA
  • Overwatch
  • nachetetote
  • LKS
  • Cyph3r
  • tokeh