Me encuentro muy celoso

B

Su nombre desconozco, chica 1.70 y cuerpo hermoso. De unos 26. Ella es muy atenta y considerada con la gente de su alrededor.
No puedo no centrarme ni un minuto cuando ella se me acerca, cada vez que veo sus muslos. Igual paso yo para dentro al baño de los chicos.
Relucé, pero por eso todos la aman en su trabajó. De hecho cuando la gente va es para charlar con ella, y pedir su teléfono.
Yo detesto la pastelada, en fín.
Varias ocasiones a distancia la oigo con su compañero, y el tema fue de regalos y hacerla invitada...
Grrr
Tengo alguien conocido dentro que de vez en cuando hablan cuando están en los contenedores, y yo me percato de pasada. Sin familiarización estoy 20 min por ciertas horas a las tardes y algo por las noches. Pero es lo que les escucho. Es algunos dias en el que a veces dejo dos monedas relucientes de propina. Pero cuando se llena la terraza mogollones de jóvenes como chicos y chicas. Me voy sin dejar importancia cuando dejo la cuenta y cada vez que la miraba cada 5 min. Pero como va oscureciendo, mi corazón desacelera de tanto perseguir la lucha me transforma. ¿Que me pasa? Prefiero verla feliz, prefiero no ser como la mayoría como un diablo que camina por la luz del día, en el que la mentira corre al mismo paso de la verdad y hay una x en cualquier parte. Un tiempo igualmente importante. ¿Si fuera mi mano que tocaríais y como hacerlo? Y no el hombro, como me hicieron y no significa nada. No hay nada ocultar. Salvo reconocer un captor y poner un fruto de una lima al final.

HeaTz

Expresar muy bien tu.

52
Jaichi

Sin ánimo de ofender pero pensaba que era un hilo de blackxill.

12 3 respuestas
Contestani

Ilegible. Aprende a redactar.

2
MoonKai

Culpa mía por entrar a Mediavida al volver del trabajo

12
B

#3 y es un hilo de black

2
Am7roK
2
guillauME

#3 Es Blackxill y no se porque la moderación no hace algo ya con esta doble cuenta.

3 1 respuesta
werty

tu peor chiste colega...

B

Parece una sinopsis China que pasaron por el Google traductor.

1
zErOx

Lo importante es encontrarse bien.

ClaudeS
1
E

Hay trenes que es mejor no coger.
El crush de un amigo, la ex de otro, la casada del trabajo, la que está muy lejos
Te desgastan fuerte y pueden traer consecuencias negativas que te marcan de por vida
Lo peor es que pese a que sabes que no debes, hay momentos de debilidad en que tu polla toma el control y se lía
Por eso lo que hago es autoboicotearme de antemano con comentarios /actitud agresiva o gañán o creepy, según salga
Actitudes que disparan alarmas y te cierran la puerta para que cuando te motives no puedas remontarla, y ni lo intentes siquiera
La salud

Igual no iba de esto el hilo pero este asunto es el que me ha desvelado esta noche así que ahí os coméis mi reflexión. Debo boicotearme una vez más, sep

3
Soltrac

Es muy posible que google translator lo hubiera hecho mejor

1
Naith

Grrr

1
palickpre

Clases de español necesarias tambien.

Inmigracion buena, no problema, bienvenido.

B

Lo mejor es cuando insinúa que al verla pasar se va al baño a tocarse. Además de no saber escribir es un degenerado...

granaino127

El crossover entre las vivencias de blackxill y pobre_chico.

El amor, los regalos, lo tiene todo... faltan gatas.

Word-isBond

¿Sus muslos? Tú lo que estás es cachondo como una mona, descarga antes de ir a verla y verás qué rápido se te pasa la tontería.

Eso o serás carne del 016, y no queremos eso Black.

Darth

Ojalá estuviera en FEDA...

Beckem88

Doble cuenta de Blackxill?

jarobado

a fue corre su de la mi vez De contenedores, la hecho minuto perseguir paso veo cada están cuando no captor me como en transforma. hermoso. Igual y como y hay va ocasiones x reconocer la un como significa vez dejo cuando hombro, ciertas de 1.70 Y Me Sin es Prefiero que los la paso Es de alguien gente lucha cuando y por cada 20 Salvo conocido pedir poner min. sin propina. y con en para dentro cualquier por en día, para cuando prefiero tardes su hicieron y horas centrarme min mi que un y no las De hablan mano su charlar estoy la me les detesto tanto algo Grupitos una que relucientes desconozco, todos se corazón muy dias dentro yo Grrr
Tengo fruto no al hacerla cuando el mogollones ni algunos cuenta con es a al mismo unos feliz, fuera me pero Un y luz camina como ser dos el la dejar pastelada, escucho. a no mayoría con las distancia que jóvenes. oscureciendo, gente la muslos. un nada de vez yo otras. tiempo que 26. Su invitada.. en verla y ella, y oigo un cuando veces de la que de como fín.
Varias nada. aman que cuerpo trabajó. es Pero al parte. hay chicos.
Relucé, No nombre tocaríais ¿Si Y baño y desacelera que familiarización diablo me voy final. hacerlo? el puedo tema se sus miraba compañero, en acerca, noches. igualmente dejo llena, chica pasa? cada la importante. y de monedas ella por Pero en ocultar. me lo por percato teléfono.
Yo de la considerada del en ¿Que el atenta Ella eso la Pero regalos. 5 alrededor.
No de verdad los mentira la pasada. va de su importancia

Perkele

我不知道她的名字,女孩1.70,漂亮的身体。大约26.她非常关心和体贴她周围的人。
每当她看到我的大腿时,我都不会一分钟地专注于她。同样的事情发生在我走进男孩洗手间的那件事上。
我闪闪发光,但这就是每个人都爱她的原因。实际上,人们去的时候就是与她聊天,并索要她的电话号码。
无论如何,我讨厌糕点。
我在几个遥远的场合听到她和她的伴侣,主题是礼物。并邀请她成为客人.. Grrr
我有一个我认识的人,有时他们在容器中时会说话,我注意到路过。在不熟悉的情况下,我在某些小时的下午是20分钟,在晚上的某个时候是20分钟。但这是我在听的。有时候我有时会留下两枚闪亮的硬币作为小费。但是,当它变得拥挤时,就会有很多年轻人。其他团体。每次离开帐户时(每隔5分钟),我都会离开而不会失去重要性。但是,随着天黑,我的心因坚持到底而减慢了速度,这改变了我。我怎么了我更喜欢看到她快乐,我更不想像一个走过日光的恶魔一样,其中的谎言以与真相相同的速度运转,并且在任何地方都有x。同样重要的时刻。如果是我的手,您会触摸什么,怎么做?而且不是肩膀,就像他们对我所做的那样,这并不意味着任何事情。没有什么可隐藏的。除了认出绑架者并在最后放一个水果。

tute07011988

Qué recuerdos de aquellos bots anteriores a las IA que hoy conocemos que podías tener en MSN y hablar con ellos.

Gracias por este viaje a la adolescencia, #1.

SikorZ

No se muy bien si #1 es un post o una canción de la Oreja de Van Ghogh 2.0

WAYOOOO

لا اعرف اسمها بنت وجسدها جميل. حوال. إنها مهتمة للغاية ومراعية للأشخاص من حولها.
لا أستطيع التركيز لمدة دقيقة عندما تأتي إلي ، في كل مرة أرى فخذيها. حدث نفس الشيء لي عندما دخلت إلى حمام الأولاد.
لقد تألقت ، لكن لهذا السبب يحبها الجميع في وظيفتها. في الواقع ، عندما يذهب الناس فإن الأمر يتعلق بالدردشة معها وطلب رقم هاتفها.
أنا أكره المعجنات على أي حال.
عدة مناسبات بعيدة أسمعها مع شريكها ، وكان الموضوع هو الهدايا. واجعلها ضيفة ..
لدي شخص أعرفه بالداخل يتحدث أحيانًا عندما يكونون في الحاويات ، وألاحظ ذلك بالمرور. بدون التعرف ، أنا 20 دقيقة لساعات معينة في فترة ما بعد الظهر وشيء ما في الليل. لكن هذا ما أستمع إليهم. إنها بعض الأيام التي أترك فيها أحيانًا عملات معدنية لامعة للحصول على بقشيش. ولكن عندما تزدحم ، الكثير من الشباب. مجموعات من الآخرين. أغادر دون أن أترك أهمية عندما أغادر الحساب وفي كل مرة نظرت إليه كل 5 دقائق. لكن مع حلول الظلام ، يبطئ قلبي من متابعة القتال كثيرًا ، وهذا يغيرني. ماذا يحدث لي؟ أفضل أن أراها سعيدة ، أفضل ألا أكون مثل الشيطان الذي يسير في ضوء النهار ، حيث تجري الكذبة بنفس وتيرة الحقيقة وهناك علامة x في أي مكان. وقت مهم بنفس القدر. إذا كانت يدي ، فماذا كنت ستلمس وكيف ستفعل ذلك؟ وليس الكتف كما فعلوا بي ولا يعني ذلك شيئًا. لا يوجد شيء ليخفيه. باستثناء التعرف على الآسر ووضع الفاكهة في النهاية.

ekeix

Tremenda tara me da al leer a este user.

ramaGZ

Sabemos que eres tú BLACKXILL. Vuelve a postear en el hilo de chistes malisisisimos por favor. Primer aviso.

B

#8 xq a este no interesa en concreto

Dieter

Si es una jodienda teniendo una hermana que está tan buena, se le haga el coño agua por un muñeco reanimado por ella.

Usuarios habituales

Tags