Me enfoco en YouTube o en Twitch?

filemontv

si vas a llevar escotada, twitch

1 respuesta
Zeloran

yo optaría por onlyfans

1 respuesta
B

#61 #62 gracias me plantearé esto que con las nuevas leyes de cambio de sexo y tal esta easy

SFC

Vete a la que te de mas dinero.

Lo de quiero disfrutar y demas, no cuela.

$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
iKarbOne

Igual este hilo te saca de dudas

"El 90% de las emisiones de Twitch en español tienen un total de 3 o menos espectadores de media. "

1 respuesta
B

#64 quiero grabar videos porque me mola lo que yo veo en YouTube y me gustaría crear los míos propios, pero si se convierte en un trabajo para las tardes bienvenido sea

1 respuesta
zeN2k6

#66 No se si te lo has planteado, ni como está la monetización en Facebook, pero teniendo en cuenta que tu contenido se va a basar en salud y bienestar creo que es la plataforma donde reside tu target principal.

1 respuesta
amenazax

Si quieres tener algo que sea mas bien para ti, youtube. Si quieres tirar el tiempo a la basura al empezar desde 0 sin ninguna base de seguidores Twitch.

Ahora que está de moda Twitch, mucha gente se mete ahí de lleno y se estampa de una manera impresionante. Twitch está hecho como una estafa piramidal, solo salen arriba los mas grandes (la gente con mas viewers), incluso en la lista de la peña que sigues arriba te salen los grandes, tienes que darle incluso a mostrar mas para encontrar los canales pequeños.

En youtube, el video se promociona solo, la gente lo encuentra. En twitch nadie va a encontrarte, y si alguien tiene alguna duda medica va a ir a google/youtube.

La manera eficiente de crecer en Twitch, es a traves de otras plataformas. Crees que Ibai empezó de 0? Llevaba farmeando seguidores en Twitter haciéndolo simplemente por diversión desde 2012, sin contar la LVP.

Cuando ya seas grande en Youtube, podrás empezar a llevar tu publico de alli a Twitch. Aunque youtube tambien ofrece stream en directo, y en cierta medida parece mas inteligente aprovechar tu audiencia alli en lugar de twitch.

1
Ridote

#30 no ven las multicuentas, ven cuentas que hayan accedido desde las mismas redes, te lo digo porque yo tenía de multicuenta a @MrNulo cuando currábamos juntos y si no me creeis entonces banead a @MrNulo

JoramRTR

Youtube, la probabilidad de que alguien te descubra en twitch es nimia, yo hice un par de videos en youtube para gente de este foro u otro y gente buscando videos sobre esos juegos los descubrio, juraria que mi primer video tuvo 300 visitas (era una partida al WH40k Eternal Crusade si alguno se acuerda de ese juego xD). Twitch es para cuando la gente ya tiene un seguimiento y quiere que esos "fans" se conecten a twitch de cuando en cuando y le den el prime, que 2,5$ es mas de lo que le dara una personas viendo videos todo el año.

B

#67 no se como estará pero esperaba subir a todas las plataformas. Los videos completos a Youtube/Facebook y twitter/Instagram los avisos de video nuevo y poca cosa mas

1
B

#65 A mas gente emitiendo más dificil encontrar algo que te enganche... por lo que seguramente los asiduos a ver esto tiren para su streamer famosete y punto pelota. La gente quiere cero complicaciones. Si logras destacar (sales en las noticias por una chorrada) es un buen punto para que la gente se aventure.

Usuarios habituales