"Se me escapa el Ferry": Caravana salta a barco en marcha

granaino127

10/10 cae justo en el sitio donde había hueco y todo.

7
1 comentario moderado
B

Dios mío, me esperaba que fueran un par de metros, no tremenda bestialidad. ¿Qué tiene la gente en la cabeza?

3
n3On

disturbing disturbiiiiiing!!

donpatch

Aparcado!

8
B

para acompañar al vídeo

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kelem

pues nunca había visto este video, que jodidamente épico, mis dies.

3
Sheraph

Welcome to the internet!

Modo feda off, a que velocidad debería ir para volar tantos metros un cacharro así?? Porque eso debe de pesar lo suyo...

3 respuestas
RastAfar1

Está claro que confiaba en su coche más de lo que debería, eso si, conducción nivel pro

B

Pillo sitio legendario

1
granaino127

#10 Pues la verdad es que si supiésemos su CX, peso... podría calcularlo xD

1 respuesta
Vandalus

Lo que pasa por jugar tanto al gta

En su cabeza era espectacular.

yooyoyo

Viendo este vídeo te das cuenta que las ya de por si irrealistas películas de acción, se acabarían con el prota muerto tras la primera persecución en coche.

Película:En la bahía de san Francisco, el coche salta 20 metros, aterriza y sigue conduciendo hasta que despista a los malos.

Realidad: El coche salta, vuela 20 metros y al caer se desguaza. Los malos se van de allí y al bueno le tienen que sacar del coche con pajita.

2
1 comentario moderado
Shikoku

#10 son todo plástico y chapa, por eso se deshace así

Desper4doS

7
d4n1p3

100% GTA stunts completed

LaChilvy

Pillo sitio

bitelchuss

Pues yo no lo había visto. Mis dieses.

1
bLaKnI

Hostia!

zazgan

Había leído el título por encima y rápido mientras hice click para entrar y pensé que sería un tío saltando, no un tío en una caravana... Fkng lol.

Kike_Knoxvil

#13 Ya me dirás como sacas el ángulo de levantamiento del puente

1 respuesta
mecmec

A tomar por culo la caravana de Coque.

granaino127

#24 aproximándolo a ojímetro, como la distancia que tiene que recorrer . Parecen entre 50 y 60 grados, más próximo a 50.

angelorz

Pero

iomegakek

ostia qué de años que no lo veía

Darwin approves or what?

1 respuesta
RusTu

#28 si es de hace un año la noticia (26 de junio) y el vídeo.

2 respuestas
granaino127

#29 eso es lo que me sorprende, la de gente como #10 o #2 que hace comentarios como si el vídeo fuese de los comienzos de internet y sucedió hace 1 año xDD

Pienso que la mayoría por inercia hacen algún comentario del estilo o dan nanita al que lo dice aunque probablemente no han visto el vídeo en su vida y si lo han visto desde luego no es “de hace décadas” y hace unos días que el video tiene 1 año xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • iomegakek
  • granaino127
  • Shikoku
  • quickkk
  • JaNDeR
  • RastAfar1