Me escribe y luego no responde

B

Eres el comodín.

B

Mi consejo : vete de putas , te hubieras gastado menos de lo que te has gastado en ir al cine y la comida

B

Una hostia si que tiene si

Syuk

:O :O Cómo es posible siendo tan cool? :wow: :wow: :wow:
A mí me caes genital :o_o: :santo: :)
Deberías haberlo logrado :qq: :qq: pero no sé qué hiciste mal :( :( :( igual se hartó de emojis? :regan: :regan: :regan:
Lo dudo :wink: a ellas les pone a 100 :cool: :si: :si:

PD: :ninjaedit:

15
wajaromau

3 citas, ella hasta te tuvo que invitar y no hubo contacto? Normal que te mandara a la mierda, seguro piensa que eres gay.

No pasa nada eres Nerd, seguro que sabes hacer muchas cosas con almohadas con forma de chinitas de 15 años.

LordNexis

Invítala a salir para hablar y dejar las cosas claras e intenta no cagarla.

arrozypollo

#9 No, fake, no se si te sonara.

dranreb

Mediavida: ahora con un 80% de EnFemenino.com

luciacoptero

En mi opinión tienes un problema para relacionarte, deberías intentar salir con gente, quien sea, y intentar adquirir habilidades sociales, porque lo que hiciste con esta chica no tiene ni pies ni cabeza, no te digo que te la follaras pero al menos saber interactuar mejor en una situación así, saludos.

Alrich

ella ella ella ella

1
Bannannero

¿Cómo has llegado a sobrevivir hasta los 29 años?

3
S

El ostia jajajaj

1 1 respuesta
Shandalar

#42 solo con eso no sé ni como nadie contesta en serio xddddddddd

1 respuesta
S

#43 es que es de manual, ni disimula con el nick. xD

1
VoPrak

Tranquilo, ya solo quedan 20 días para el milagro.

2
B

Pronto saldrá Ashton Kutcher, las cámaras ocultas y sabrás que has sido friendzoneado

incorrecto

#15 Tu no eres el mas indicado pa decirle estas cosas :D

Haz un all in y si fallas pues next, no tienes nada que perder, ademas no te encariñes mucho con ella que luego se ira con tu compi cabron del curro y te va a joder.

EiNoL

Tenías las posibilidades y de hecho te dio 3 oportunidades. Tómate por

Además uno de los peores errores que siempre cometen los nerds o frikis o otakus o como quieras llamar la gente que suele encerrarse en casa y encuevarse para ver sus mangas, animes y más frikadas, suelen ser de esas personas posesivas, insistentes, porculeros y piden explicación hasta del porque la mierda sale marrón o negro. Enserio, el nivel de acoso a las hembras es una pasada.

ManOwaR

Camuflando la historia y el nick eres igual de malo que ligando chacho.

Elostia, Eolia.

Aura-

Te lo mereces.
Soy yo y no te vuelvo a hablar

2 respuestas
K

En 3 días saliendo con ella te has comportado como un amiguito de 12 años y la has aburrido: no hay más.

Eyvindur

Se ha dado cuenta de que eres un parguela y ya no quiere nada contigo.

B

Con 29 años y preocupado por quien "abre" conversaciones en whastapp y preguntando en un foro que hacer.

Eso se hacia con 14 años si me apuras, pero con 29?!

1 1 respuesta
Holyguacamol

Yo creo que te ha visto demasiado inocente y ya pasa de ti. Tenías que haberla entrado

Lo mejor es que te olvides de ella por un tiempo

luciacoptero

#50 ? Eres consciente que el chaval tiene 1 problema no? Obviamente sabiendo un poco de como va el tema de socializar y relacionarse con personas no habría llevado a cabo la mayoría de acciones sin sentido? Cuando se tiene 20 y pico tacos hay que empezar ya a pensar un poco y empatizar, que no es como cuando el cole con 8 años llamando gordo de mierda y pegando a la gente, si no quieres tener movidas de este tipo la chica la primera cita tendría de haber dejado claro que no le interesa el tema y fuera, porque también parece que le faltan luces a la chavala, pero vamos que si trabaja con el debería haberse dado cuenta, digo yo vamos.

1 1 respuesta
Shandalar

#55 llámame loco pero quizás la muchacha de #50 se ha dado cuenta que #1 es un troll de manual, y ha contestado trolleando por eso.

1 1 respuesta
B

Pero amigo, por que no se lo dices claro? si te dice que no que no quiere una relación en pareja, pues nada, se su amigo y maravillate de su sonrisa, de su mirada, de su cuerpo, y ese amor te llegara a ti de todas manera, no hace falta ser novios para amar a todas las personas. de echo debes de saber que no te lo puede dar TODO una persona(aunque sea tu novia), cuando comprendas eso, eres libre.

J

#53 Hombre, preocuparse no, pero tampoco está mal lo de que si tú le has hablado no seguir al día siguiente y dejar que sea ella la que te hable otro día, que muestre un poco de interés y dejarle su espacio.

luciacoptero

#56 Tratándose de este foro podría no ser un troll tranquilamente, cosas peores se han visto.

A

Eres un puto beta de los buenos, que vengas aquí a contarnos esta mierda lo demuestra.
Los alfas como yo no tenemos que abrir conversación ni nada, ellas vienen buscando siempre mi polla.
Ya te digo que se te quiten esas rayadas de quinceañera insegura o no la vas a meter en caliente nunca, ellas pueden oler ese hedor que desprendes a beta virgen.
Empieza a hacer cosas de hombres deja los videojuegos y las pajas, apúntate a MMA o boxeo, el gym hoy en dia es para maricones. Cómprate una casa en el campo y ten varios hijos con una europea, si eres europeo claro.

1

Usuarios habituales

Tags