Me espero lo peor.

euforic0

Pobre crío... Madre p_t_ padre tonto y padrastro pagafantas. Daros con un canto en los dientes si el/la niñ@ sale normal.

2
lafundo

Esto no se como es la nueva LEY.

Pero el aborto es gratis a dia de hoy. Es un timo frecuente de tias que dicen que estan embarazadas, normalmente no lo estan y piden al posible padre dinero para abortar. Quieren abortar en una clinica fuera de la provincia de donde es el posible padre. No les vale una de aqui.
Si la tia es fina y fornico con dos o tres puede pedirles dinero a los tres por separado jugando con el miedo.

Haciendo cuentas la tipa puede sacar 400/500 euros de cada uno jugando con el miedo de que sea un futuro padre y eso va a ser mas dinero. Normalmente detras de esta jugarreta suele estar la madre de la tia. En muchas ocasiones otra pelandrusca y buscona.

Asi que cuidadin con el timo.

Luego ya hay jaleos mayores de tener un hijo a ma la fe para dar por saco al padre, quedarse con la casa y que le pase la paga que corresponda.

Digamos que las tipas que lo hacen segun la edad aplican uno u otro.

1 respuesta
Astro90

a pario ya?

1 respuesta
C

Ya nos dirás si es niño o niña.. :)

LaChilvy

#243 gemelos!

CaNaRy_r00lz

#242 y estas que yo le doy a una tia 400/500€ para abortar y no la acompaño... me fio -1 de las zorras, una vez me paso que la piva tenia que tomar la pildora del dia despues, y me dice no tranki yo voy mañana a comprarla y me la tomo.. LOS COJONES, a las 3am buscamos una farmacia, compre una botella de agua y se la tomo y tragó delante mia... vale k luego puede potarla y tal, pero la entretuve un rato mas para que se le "disolviera" xDDD estas que me fio de una zorra de los cojones...

4
H

#1 ¿Estás preparado para una esclavitud de por vida?

ChaRliFuM

#239

Tiene razón #240. En estos casos la ley protege a la parte más débil (obviamente el hijo que no tiene ninguna culpa de lo que los padres hayan hecho). Y es técnicamente imposible librarte del hijo. Ni aunque te hayan engañado (por ej, tu novia te dice que está tomando la píldora pero es mentira y se queda embarazada), el hijo sigue siendo tuyo igualmente y sigues teniendo una serie de responsabilidades.

Lo cual yo veo bastante lógico.

Incluso si el hijo no es tuyo y lo reconoces como tal, si posteriormente intentas impugnar dicho estado civil, los jueces te van a decir que nanai de la china, de esto último hay bastante jurisprudencia del Tribunal Supremo al respecto xD

DeFiNiTioN

Sí, bueno, yo ya comenté lo que me dijeron a mí por teléfono. No obstante, espero que el día que sea padre, el niño venga buscado.

Usuarios habituales