Me está dando un ataque de ansiedad por una tía

PatedeAtun

Si tan inseguro y tan desastre eres. Cómo has conseguido follar con esas 18 chicas?. Vale, que hoy en día es más fácil que nunca bla bla bla...Pero está claro que algo hay que hacer, no?.

Dónde las conoces? Y ninguna de esas te gusta? Nada? Sólo piensas en la ex?

No sé...

2 respuestas
Fox-ES

#91 Igual es imbécil y busca tías parecidas a su ex. XD

B

#1 Eso es ser machista, que lo sepas

E

imaginatela drogada o borracha comiendo pollas de 3 en 3 y dejandose dar por el culo

Sephi19

#36 Y tu quien coño eres?

B

#84 ¿No seas inocente o acaso no sabes como somos los hombres?

Donde oigas 20 , son 2 o sea que en este caso 1 y gracias .

Pd: El ataque de ansiedad lo tendría por aguantarlas oh.

1 respuesta
PPerico

#91

#96

Las conozco a todas de fiesta o por Tinder. Intenté hacer lo de sacar un clavo con otro pero nada, al final salgo de un rollo peor de como empecé. Y no soy el típico babas porque lo odio. Si alguna tía me habla y me gusta pues adelante, pero solo le he entrado a 1 de esas 18.

laZAr0

#19 Si te la imaginas cagando que sea en plan extreñida, hazme caso, porque si en tu mente ella suelta los zurullos muy fácil es porque seguramente se tenga que comer los garbanzos amarrados con un hilo, y el silogismo peligrosamente te va a acabar llevando de igual manera al gangbang.

B

Eso te pasa porque no has desdramatizado el sexo, y lo ves como un elemento de posesión o control en lugar de verla como un ser independiente con sus necesidades fisiológicas. Obviamente esto es complicado, y requiere de un autoanalisis y y control del ego importante. Si de verdad has querido a esa persona, no debería dolerte tanto que mantenga sexo con otras personas, sino que se enamore y tu quedes enterrado en su mente. Aunque esto ultimo en esencia, es otro tipo de posesión/dependencia, en este caso más emocional.

Déjala. Que haga lo que quiera y disfrute de la vida que le queda. Respeta su libertad.

Y es triste, pero me juego lo que quieras a que en este punto, la echas tu más de menos que ella a ti.

1
B

Es súper gracioso observar la manera en que algunos contestan en serio a un fake tan malillo.

¿Es más tonto el tonto o el que sigue al tonto?

2 respuestas
sephirox

#100 Es más tonto el que tiene que señalar al "tonto" que decide contestar a un post random de internet para matar el tiempo. Todo para demostrar lo superiooooor intelectualmente que es.

1 respuesta
B

#101 Buf tío me abruma tu sabiduría sigue por favor

varuk

#100 Puede que el hilo sea Fake pero igualmente se empieza a crear un debate, y diversidad de puntos de vista y opiniones, a partir de él, y eso está bien.

Sobre #1 Es algo normal. Supongo que se pasará cuando conozcas a otra persona y te contestes a esta pregunta de forma con un "no": Si voy por la calle paseando con esa nueva chica que me gusta y me encuentro a mi ex ¿Me creará dudas en mi actual relación y me hará cuestionarla?

Probablemente si conoces a una nueva chica al día siguiente de cortar la respuesta sería "sí". El tema es que con el tiempo se volverá un "no".

Decía Herman Hesse en uno de sus libros que:
"Todo lo que amamos nos abandona y, de pronto, sentimos la soledad y la frialdad mortal del universo que nos rodea. Muchos se estrellan para siempre en este escollo y permanecen toda su vida apegados dolorosamente a un pasado irrecuperable, el sueño del paraíso perdido, que es el peor y más nefasto de todos los sueños"

Ese sueño de vivir más con la imagen y recuerdo de una persona que con el cuerpo y mente de alguien nuevo.

Yo por ejemplo llevo 2 años y medio y no olvido. Pero no me preocupa, sé que es cuestión de tiempo.

5
laZAr0

Yo por ejemplo llevo 13 años y no olvido. Pero no me preocupa, sé que es cuestión de tiempo.

intelntl

Siento darte las malas noticias pero es posible que incluso nunca dejes de sentirte así. Ánimo.

B

Contacto gym y apúntate al 0

1
Aninfha

rara vez se olvida lo que has vivido con alguien, hay que aceptar que no esta e intentar no tener dependencia emocional y dejar la historia aparcada. El dia de mañana cuando "lo superes" o lo intentes, en plan que hayas decidido conocer a alguien, cuando este conociendole, seguramente hagas comparaciones con tu ex y te acordarás de lo que has hecho o has dejado de hacer, pero si pasas de esos pensamientos toxicos lo tendrás superado.

Mi consejo, cada vez que te venga a la cabeza y te de el mental break down, obligate a salir a dar una vuelta, a relacionarte con tus amigos y hacer cosas que te distraigan la mente.

1 respuesta
PPerico

#107

hoy mismo la he visto liándose con un tipo en la discoteca. Cómo me la quito de la cabeza si puedo encontrarmela otra vez?

1 respuesta
Aninfha

#108 asume que esa tía no es para ti. evitar ir donde ella esté o sepas que puede estar durante una temporada, mientras asimilas que no la necesitas en tu vida, poco a poco ve saliendo de esa zona de comfort hasta que un día que te la encuentres dirás “anda mira, vaya gilipollas era yo que me estaba rayando por alguien que ni fu ni fa”. Se que no es fácil, yo me he pasado aprox. 1 año para no rayarme demasiado con el tema de toparme con gente que alguna vez me araño sentimientos

1

Usuarios habituales