Me está rayando una tía por Whatsapp

zamora

Hace 15 días me lié con una, iba borracho, no me gusta. Me pidió RRSS no le di ninguna pero sí el tlfno.
Me escribió los 3 días siguientes y yo era cortante y le dejaba en visto unas horas para que se diera cuenta que pasaba del tema, pero ella erre que erre.

Paró unos cuantos días pero ha vuelto a la carga. Qué cojones haríais :rofl:

Como no me pasa nunca esto de que me hagan caso no estoy acostumbrado. A ver si algún adonis o alguna chica (que les toca vivir con esto de aguantar a pesao's) me dicen como resolver. Quiero que me deje, pero siendo cortés porque ahora con lo de las denuncias está uno acojonado.

:broken_heart::exploding_head:

B

Hazte un blog.

8
Kenderr

Dile que tienes un superherpes genital.

1
Nygul

Ojala whatsapp inventando una opción para bloquear.

30 2 respuestas
n3On

Foto de la susodicha para opinar mejor...

5
CaraLimon

Podrias apuntarte a un templo donde se venere al cuerpo e intentar que el contacto sea menor que 1.

50 1 respuesta
zamora

#4 No, si puedo bloquear o dejar de hablar. Pero con el tema este del No es No Aunque Te Haya Dicho Si Primero, anda uno hasta tenso pa' ligar.

1 respuesta
Porimas

Podrías decirle que estabas borracho y que no te gusta? O si te interesa quedar bien que no estás interesado en tener algo. No es tan difícil.

zazgan

Dile que eres homosexual , que ibas muy borracho y que por comerte un coño una noche al año no pasa nada.

47
Bomne

bloquear y listo

has abierto el hilo para subirte el ego pero no te preocupes, a todos nos ha pasado con la primera

6
Hipnos

Dile que eres gay y que solo buscabas probar.

Si no funciona pregúntale cómo se vería viviendo con alguien con VIH.

39
G

Debes tener muy baja la autoestima para venir aquí a escribir esto.

Lexor

pidele sexo de manera directa y que ella te bloquee o te la acabas follando

1 respuesta
ukuki
  1. Te emborrachas.
  2. Quedas con ella.
  3. Profit.
F

Sabes que puedes bloquear usuarios en Whatsapp?

dambala

#6 contacto 0,1416 y apúntate al club de la lucha?

1
B

decirle las cosas claras no, no?

o tira del block si te da palo

1 1 respuesta
BernyMoon

Te liaste con ella pero te diste cuenta de que te gustan las pollas como mangas de abrigo y con venas como troncos de lechuga.

HeXaN

Hazte un blog. Putos críos.

2 2 respuestas
garlor

esperate a que te crezcan un par de bultos debajo del pene y le dices lo que quieres con ella

1 respuesta
LiluBcn

No te gusta pero en lugar de decirle directamente y con sinceridad que te has equivocado al darle el telefono en ese momento y que no te interesa tener nada con ella, optas por ignorarla a ver si ella sola se da cuenta mientras ella estará pensando que si le diste el telefono es porque estabas interesado.

Pero luego las ambiguas somos nosotras, no te jode xD

10 1 respuesta
B

first world problems

Ozonoo4

#19 Hexan, no me caes mal, de hecho casi bien, asi que te lo digo de corazon:

Llevas unas semanas que post tuyo que veo es para soltar bilis.

1 respuesta
M

Pregúntale a pocketaces.

1 respuesta
HeXaN

#23 Llevo años, cabrón xD

7 1 respuesta
Ozonoo4

#25 no no, pero ahora es mas acentuado.

Entre las cuentas fake, las clon y los bloggers, tienes una cruzada guapa.

B

.

1 1 respuesta
Nirfel

#1 - > #24

zamora

#20 Eso es lo fácil, pero lo terriblemente cruel. No me gusta hacer daño a la gente (pensando que se puede sentir mal, que igual le suda el xoxo)

#21 Desplantar a alguien, por amable que seas, es desagradable. Te lo dice el eterno desplantaó.

2 respuestas
jonhy_walker

decreto n3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • xBahamut
  • polaritySYS
  • zamora
  • Beckem88
  • pezukero
  • Ozonoo4

Tags