Me está rayando una tía por Whatsapp

Skadies

#29 Piensa exactamente la misma situación pero al reves, yo que tu le diria exactamente lo que paso y punto, jugar con los sentimientos o hacer creer que puede haber algo es totalmente despreciable.

Isilwen

Puede silenciar su conversación y dejarla en visto eternamente, si no quieres hablar con ella, bloquear de pleno o soltarle una bordería. Aunque no es el camino precisamente, mejor hablar con tacto y decirle: mira chica, que no.

No sé como te va a denunciar por eso xD y si lo hace, aparte de ser una imbécil, tú enseñas toda la conversación de Watsapp y se acabó.

B
#30jonhy_walker:

decreto n3?

De las mayores farsas

-

#19 ¿De que se puede hablar en offtopic?

Y no te pregunto con segundas.

Pero cada día parece que se censura todo en el subforo de offtopic.

1 1 respuesta
pezukero

Nunca entenderé la costumbre que tiene la gente con estos posts de hacer ver al resto de personas (que nos la suda muchísimo) cómo su vida personal es super interesante.

1 1 respuesta
Must

Métele block o le dices que no estás interesado en ella. Fin del drama, no es muy complicado, ¿eh?

Beckem88

Lo que puedes hacer es echarle un par de huevos y decirselo a la cara en vez de "dejarselo caer para que ella se de cuenta"

Algunos mirais a la verdad como si fuera un Pitbull

1 respuesta
B

#13 Denuncia por pensamiento de violacion

alblanesjr

Le dices la lujuria y el alcohol me la han vuelto a jugar. No quiero nada contigo.

zamora

#35 Ya iban 2 comentarios así, y digo. Me espero al tercero :sweat_smile:

Hay que estar quemado de cojones para darle tanta importancia a tamaña gilipollez.
Buscar mas allá, hablando de egos e historias, por alguien que ha escrito una anécdota en un foro.

1 respuesta
Ridote

#34 La gente está cansada de hilos de que si mi amigo no me junta y mierdas del estilo, pero yo en concreto este hilo no lo veo mal. Al menos te ríes con alguna respuesta.

1
B

no se si te crees gracioso o algo la verdad, puta chorrada de niño de 15 años

1 respuesta
lebrilla

tengo novia, hasta luego

zamora

#37 Quedan conmigo para decirme a la cara que pasan de mí, y a mí me hunde, no sé a ti. :grimacing:
Preferiría rápido y conciso por WhatsApp, la verdad.

Yo soy una mezcla entre cobardía y cortesía, así que ninguna de las dos por ahora.

1 respuesta
pezukero

#40

#40zamora:

Hay que estar quemado de cojones para darle tanta importancia a tamaña gilipollez como para postearla en un foro.

Acabas de contestarte a tu pregunta del #1 añadiendo el fragmento en negrita.

Io-

Vamos, que llegaste a tu casa todo ciego y te hiciste una paja con algún personaje del Tekken.

1
Beckem88

#44 Pues a mi, aunque me duela, prefiero que me lo digan. Porque que no me lo digan por pena... pues aún peor es.

No son más que excusas que te pones a ti mismo para no echarle valentía

1 respuesta
B
#47Beckem88:

No son más que excusas que te pones a ti mismo para no echarle valentía

Cuanta verdad en una sola frase

zamora

#42 Hombre no soy gracioso como tal, pero provoco con mi historia comentarios y opiniones de la gente que si lo son. :v:
Yo me he reído con alguno, el que ha escrito encima tuyo también, y los que han puesto los chascarrillos, imagino que también.

Es una forma de contribuir al foro. Otros simplemente están enfadados con la humanidad y lo hacen saber. Es su forma de aportar.

A mí me pasan cosas, y si lo considero curioso, pues lo pongo. Creo que puede dar pie a un momento interesante. :person_shrugging:

s0ny

Dile que eres pobre.

bitelchuss

#27 es tontísimo

1
X

#1 Pasa capturas y despues le envias el link del hilo.

#17 @policia Manitas te puedo dar? 👍

Yepeto

#1 dile que no te interesa una relación con ella, así te dirá que solo buscaba amistad y que no le interesas y se acabó

Contractor

Que cabronazo, las tienes a pares, chorreando, hasta borracho eres capaz de follar. Que hijo de la grandisima puta, te haría un altar. Un altar en el que haría sacrificios humanos en tu nombre. ¿Por qué? Porque eres un auténtico dios de la seducción, un tío que mira y folla, que no deja ninguna viva, ni las sobras nos podemos follar los demás, es que ni eso nos dejas.

Pero que cabronazo, que suerte tienes. Mataría a toda mi familia y a la de todos los foreros solo para ser un día como tú. Qué genética del amor. Que cabron, que envidia.

1
tute07011988

Jo tía, qué movida más tocha, me rayo mazo en plan qué locura esto, ¿sabes?

3 1 respuesta
X

#55 Osea, pasa de el tia que no merece la pena. No seas loca del conyo...

LiluBcn

#29 ¿Y no es mas desagradable dedicarse a ignorarla hasta que se canse? Por duro que sea decirle a alguien que no te interesa, se suele agradecer si la otra opción es estar teniendo la duda e insistiendo porque no sabes muy bien lo que quiere el pavo.

Yo porque ya llevo unas cuantas lunas a la espalda y si fuera la chavala ya habria sudado de insistir, pero cuando a mi me gustaba un tio cuando era adolescente y me hacía estas cosas, de verdad que habría agradecido mil que me hubieran dicho directamente que se habian equivocado al darme el numero y que no querian nada mas. La de quebraderos de cabeza que me habría ahorrado.

1 respuesta
Word-isBond

wow

w4lk3r

interesate por ella, hablale del futuro juntos, estate pendiente de ella, hablale cada 30 min por wassap...

Doble o nada

Lenix

Pero tío follatela.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • xBahamut
  • polaritySYS
  • zamora
  • Beckem88
  • pezukero
  • Ozonoo4

Tags