Me está rayando una tía por Whatsapp

X

#57
Lilu, @zamora Va de guay, y no aporta pruebas.
La foto de avatar que lleva deja mucho que desear, asi que no entiendo ni para que te molestas a contestar a esta gente.
Sobre tu texto, os faltan cojones. Mejor sufrir o quedaros con las ganas que preguntar.
En este caso el chaval es medio lelo y no sabe pararle los pies a una mujer o bloquear.
Sal2

polaritySYS

no c loko no zoy 100tifiko.

ramaGZ

Haz todo lo contrario: conviértete en pesado profesional, pero nivel enfermizo rollo:

-Hola qué haces?
-Hola qué comiste hoy?
-Hola mira creo que me estoy enamorando de ti (copiar/pegar un poema de Neruda)
-Oye acabo de hacer una copia de las llaves de mi casa, adivina para quien son
-No podria imaginarme vivir sin ti y tus conversaciones
-Por qué no me contestas? Estoy en el atico de mi edificio si no me contestas me tiro te lo juro (audio llorando)

Vamos, lo que viene siendo los repelentes por antonomasia de las mujeres.

Sos inimputable hermano, en dies días salís.

7 4 respuestas
Nirfel

#63 O le cae una denuncia jajaja.

1
polaritySYS
#63ramaGZ:

-Por qué no me contestas? Estoy en el atico de mi edificio si no me contestas me tiro te lo juro (audio llorando)

Jajajaja lo tengo que probar xd.

1
X

#63 - Si me dejas me tiro por el balcon.
Que te digan eso no tiene precio...
(Todo en exceso es malo)
Insta Dew

S

Es normal que insista ya que Zamora no se conquistó en una hora.

Serpentino

Tiratela de nuevo

Si no bloqueala

iPoded
#63ramaGZ:

-Oye acabo de hacer una copia de las llaves de mi casa, adivina para quien son

Y te responde... "para la señora d la limpieza?"

T

Dile que eres aliade feminista, eso seca más el chocho que decir que eres informático y perderá interés

chevo

#7 déjate de mierdas y block.
Punto.

imnothing

Es que eres más majico que las pesetas, normal que no te suelte

Retourned

Dile que te operan esta semana después de muchos años luchando por tu auténtica identidad de género.

B

¿Qué mentiras le contaste pa mojar el churro?

¿Ahora tienes que lidiar con ellas?

Serpentino

Pero mandala una foto de tu polla

O te manda a la mierda o quiere guerra

1
granaino127

Dile que estás muy liado últimamente con estudios/trabajo lo que sea y que no tienes tiempo para relaciones, que caiste porque ibas borracho y tal pero que realmente no estás interesado en una relación con nadie.

Fruela_I

Si te lias con alguien de fiesta y no quieres saber más, no hay que dar el teléfono. Ahora, apechuga y diselo claro, no hay más

Wei-Yu

cambiadle la categoría a política que no quiero ver el hilo

N

Pásale este vídeo

B

Mira te lo voy poner fácil @zamora "Oye (nombre de la chica) hablar contigo está muy bien pero yo ahora mismo no quiero ninguna relación sentimental, espero que lo entiendas y aquí siempre tendrás un amigo."
Y cascarla, quedas como un señor y a otra cosa.

1
E

#4 Ojala no vivieramos en una sociedad de mierda donde los que no teneis cojones para tener una conversacion y expresar vuestras necesidades e intenciones no tuvierais que recurrir al bloqueo y tratar a las personas como objetos de consumo de usar y tirar.

anythere

Mientras que no....:

  • Le llames puta.
  • Le llames putona.
  • Les digas que solo sirve para chupar.
  • Quedes con ella y la muelas a palos.
  • Le digas cosas del tipo "Las mujeres a la cocina y cuando se cansen que limpien sentadas".
  • La compares con tu madre, exnovias, o cualquier animal feo.
  • La llames puta.
  • Digas que el feminismo es un movimiento ridículo y estúpido.
  • Le escupas en alguna zona del cuerpo, como en la cara por ejemplo, o párpado si tienes buena puntería.
  • La llames putona.
  • Le sueltes improperios tipo "con esa almeja no me hago ni un guisado" o "Ese mejillón no lo voy a abrir ni con agua hirviendo del infierno".

No le sentará nada mal. Asique tranqui flipado de los cojones. Que es una chica. Que cojones te va a denunciar por bloquearla y pasar de su puta cara. En serio eres tan tonto?

1
B

Me gusta ver el cielo con negros nubarrones y oír los aquilones horrísonos bramar, me gusta ver la noche sin luna y sin estrellas, y sólo las centellas la tierra iluminar. #/w7(

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • xBahamut
  • polaritySYS
  • zamora
  • Beckem88
  • pezukero
  • Ozonoo4

Tags