Me está vacilando? (Mi novia / ex-novia)

Rueghdo

y llego la paz. muchas gracias a todos.

spyro512

Con razón te han llamado gilipollas.

Está reculando porque ha vuelto a su pozo de mierda. Está claro que le importas un rabo.

223 2 respuestas
Dralions

Interés.

12
Danrex

Ya podéis cerrar el hilo. El resto que quiera dar su opinión con manitas a #2.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Rueghdo

Perdona.. algunos valen para estudiar y otros no. Que se le va a hacer...

1
1 comentario moderado
L

#5 tú eres un poco tonto

16
NeonBeat

#1 si no le gusta tu tripilla no le gustas tu, pero por lo visto tu cartera si. Por tipas como esta se crea el topicazo de que todas somos asi.

te esta vacilando basto, dejala y que se busque a otro.

17
Clicspam

Blanco y en tetrabrick

1 respuesta
M-Bateman

Mala perra

Mándala a tomar por culo de inmediato.

Y

#1 Te llamaría pagafantas pero creo que te queda muy corto...... Tu mismo sabes que no quiere nada de ti mas que tu dinero y que, en cuanto encuentre un no-friki con pelas, te dejara por el ¿Quieres seguir haciendo el tonto o la quieres dejar?

2
ruk0style

Si tu novia vive con su madre que según tú es lo más guarro... vuélvete como la madre, se guarro xD

V3NDETT4

#10 me la se, me la se, puta en la Fabrik.

Ontopic: no te quiere. Es fácil de entender eso de las mujeres buscan el dinero.

1
markitos69

tienes 25 años tio,deberías de averte dao cuenta hace tiempo

1 respuesta
Rueghdo

lo he intentado.. pero limpia la muy jodia HAHAHAHHAHA

Adonay_

#1 A parte de lo que comentas, preocúpate también de no rayar los marcos de las puertas con los tochos que debes de tener.

Shiko

Como dicen mas arriba, pagafantas, lo que quiere es piso, vive la vida y billetes. No quiere ni tu amor ni tu polla, lo siento pero te esta troleando de una manera impresionante.

Ifz44

Hostia, me hace y dice eso una tia que le doy de comer y lugar donde dormir y pongo toda sus cosas en la puta calle.

3
1 comentario moderado
Adonay_

#15 y lo dice uno que escribe averte xDDDD

1 respuesta
jmdw12
13 1 respuesta
vinilester

Os pongo un poco en situación. Vivo solo...

En que quedamos?

4
M

Disfrute los cuernos.

Kory

Soy yo y mi casa no la ve ni en fotos. Le mando fotos de como vivo y borro la parte que salga la casa, para que aprenda.

AmyMorgan

se ha acomodado a tí...

B

No te ofendas, pero eres un pardillo de cuidado y lo peor es que reconoces abiertamente serlo. Espero que las decenas de comentarios que ponen por aquí te abran un poquito los ojos.

melonz

Tenía otro en la recámara y le ha salido rana en el último momento. Mi opinión solo es.

7
Carranco

no se que haces aun con cosas suyas en su casa, deja todo en el pasillo, y dile que venga a tu casa, lo entenderá todo.

1
1mP

Tienes pasta? Págate una puta. Dile que vaya a tu casa, y cuando entre que te vea fornicando con la puta.

Creo que eso se lo dejará bastante claro.

3

Usuarios habituales

Tags