Me está vacilando? (Mi novia / ex-novia)

raganock

#143 ¿Eres negro?

LaChilvy

En serio te planteas volver con alguien del que tienes tantas dudas?

Orwel

Ella no te quiere, pero tu tampoco la quieres a ella. No al menos mas allá del interés, aunque puede que ninguno os hayáis dado cuenta.

Solo hay que ver la forma en la que hablas de ella y tu relación, puro utilitarismo.

mazdam

#1 Esa puta que hace aun en tu vida?

2
D

Que le jodan, con el dinero que gastas con ella seguro que te puedes ir de putas semanalmente.

s0ny

Esto va así.

1º Pides opinión sobre tu situación.

2º Mediavida te dará un batiburrillo de respuestas ya sean para bien, o para mal. Las que no te trollean, TODAS, te dicen que la mandes a fréir espárragos.

3º Tú sigues diciendo que estás enamorado y que no puedes ver las cosas de forma objetiva.

4º Fin del post, porque hasta que te pegues la hostia gorda tú solito con este tema, no vas a salir de ese estado de despreocupado encoñamiento.

ozil10

Todas putas, hasta mi novia con la que llevo 6 años.
Déjala. Esa puta no lo merece.

Y lo sabes.

Rueghdo

Ya esta. Se acaba de ir dándome las llaves y llevándose las cosas. Creo que era lo correcto.

4 2 respuestas
S

#158

Porque ella así lo ha decidido, ¿verdad?

klero

#158 venga coño, ni 1 foto, nada jugoso, mal thread eh, al principio tuvo su chispa perooooo, ha decaido, MV exige + jaleo la proxima vez

Rueghdo

nono.. ella seguia en sus trece de intentarlo. pero he tenido que poner fin.. lo unico, un perro que tenemos a pachas..

3 1 respuesta
vene-nemesis

#161 vamos que estabas de rankeds en el lol

Rueghdo

si, me he marcado un surrender.

Rueghdo

gracias x todo a todos :)

1 respuesta
_LuZBeL_

#164 que a roto?

ZelD4

exijo ban por el edit

2
Shooket

#129 Te he citado? xD

Lacasitostow

Podría alguien contarme la historia?
Me la he perdido y parecía interesante...

4 respuestas
kerm4n

#168 La ex de #1 es una puta

WolfGuy

#168 Pues resulta que la novia (bueno ex novia) le decia al al autor que era un friki, que no le atraia fisicamente y que le daba asco su dia a dia con el en su casa siendo una mantenida. Le deja, se vuelve con su madre y ahora al ver que estaba peor pues le pide volver y el autor le ha dicho que nanai, que se joda.

O eso se supone que ha acabado.

2
L

No te respondí antes porque me parecía una situación un tanto ridícula que se contestaba por sí sola. Ahora me alegro de que estés tranquilo.

yeOprz

#168 quiero ver la foto del troll

B

#168 Y la historia continua con que ella ahora se busca un maromo de gimnasio, lo tipico, 198 de altura, 137 kilos de puro musculo y le dice que #1 le maltrato psicologicamente..., asi que un buen dia, llaman a la puerta de #1 y es el maromo, que tras ponerse de lado para poder entrar por esa puerta tan estrecha, lo agarra como si fuese un trapo y le da una somantapalos para convertirlo en el youtuber mas famoso al demostrar que se puede tambien comer un potaje con pajita si controlas las rotaciones de los garbanzos...

Pero eso en el capitulo 2 de "la zorra de mi ex..., la venganza", bueno, en realidad es un libro extenso, he contado solo el ultimo capitulo, antes hay 17 que suelen centrarse en la chapa y pintura de su coche... JAJAJAJAJA.

#1 Si es como presiento por lo que has contado, esto no acaba asi, tenlo por seguro..., y si se da el caso, cuentalo, que tendra su interes :).

P.D.: Animo, hay mas peces en el rio, tdspts y demas historias que se dicen en estos casos...

1 1 respuesta
B

#173 vaya carcajada me acabo de pegar con el primer párrafo jajajajaja.

#1 Por qué el edit? :(

Usuarios habituales

Tags