Me estafaron con 800€ en wallapop

yeferson12

Hola buenas compré unos zapatos para revender por wallapop el vendedor me mandó todo factura falsa y la bambas eran réplicas y me las vendió por original yo fui tonto al fiarme el caso es que no tengo información de el. Solo tengo el número de whatsapp el al parecer lo elimino por que se me borro toda la conversación y todo del WhatsApp en wallapop aparece como
José B. Alguien me puede ayudar

verseker

Eso te pasa por listo. Has querido especular ahora te comes la cagada. Ibas de máquina y el otro ha sido más máquina.

Este no es ni de puta coña el subforo correcto para venir a llorar por esto.

82
MrBigel

Puede ser Jose Belloso o Jose Beltrán, espero haberte ayudado.

53 1 respuesta
samusamu

De dónde eres yeferson?

3 1 respuesta
smarquezp

Al menos tienes zapatillas nuevas para utilizar.

5
jesusml

a la próxima compras cosas cara a cara, ahora a llorar.

4O4

Jodete, por gastarte 800 pavos en unas bambas de mierda.

17
meeka

¿Y qué zapatillas eran? ¿Por cuánto las vendes?

1 respuesta
B

o josé bretón

9
Taiden

Esto me recuerda cuando timé a un tonto por wallapop.

Saludos, José. B.

42
yeferson12

#4 Barcelona hermano

1 respuesta
sacnoth

¿No has probado a denunciar en comisaría?

6 3 respuestas
zodk

Te las compro por 30€

1
yeferson12

#8 nike sb travis scott

2 respuestas
Full_Royox

800 pavos por unas bambas, que vienen bañadas en oro y platino?

Pd: vendelas por 700€ igual que han hecho contigo xD al menos solo pierdes 100 pavos lol. Seguro encuentras a otro parguela que pica.

1 1 respuesta
n3On

Te ayuda tu puta madre, q te haces el listo y ahora te quedas sin 800€. Q ya puedes ser subnormal pagar eso por unas zapatillas para pisar mierdas y da gracias que esto no es FEDA. Una pena la verdad

pd.: Te las vendo por 600€ si quieres... y pierdo dinero
https://trickyshopper.com/products/nike-sb-dunk-low-travis-scott-sneakers

4
Woh

Ostia comprarse unas zapas con posibilidad de reventa por wallapop xddddd.

Que zapas eran por casualidad?

4O4

jodete, si tienes 800€ pa zapas mucha no valoras la pasta

2
samusamu

#11 jodido macho, eso si, revientale las piernas si lo ves.

yeferson12

#12 no tengo ningún dato del pavo

1 1 respuesta
Cobre

cuanta bilis

B

#1 Te jodes.

Zakram

pagar 800€ por unas zapatillas ya me parece un timo, pero pagarlos por unas que encima son feas de cojones......

4
tute07011988

Menudo negocio tiene Nike con los niñatos y las zapatillas. Encima horribles la mayoría.

21
Kagnaska

a llorar a la llorería

TDM2

#15 pues he buscado el modelo por curiosidad y me aparecen unas por menos de 200€, supongo que seran esas y se la han pegado por todos lados al muy parguela

HeXaN

El estafador estafado.

2
Woh

https://stockx.com/nike-sb-dunk-low-travis-scott

Todo lo que veas por debajo de ese precio son fake, espero que hayas aprendido la lección al menos xd.

1 1 respuesta
sacnoth

#20 ¿No has dicho que tienes el número del tío? Imagino que guardado en la agenda. En España, por ley, cada número tiene que ir asociado a un nombre y DNI. Aunque haya dado de baja el número, seguro que la empresa guarda registro durante un año al menos.

1 respuesta
huelmo

Ya has aprendido la lección, aunque ha salido un poco cara. La próxima vez que compres algo con un importe así usa alguna forma de pago que te permita reclamar o devolver el articulo si no recibes lo que quieres, aunque te salga un poco mas caro.

Usuarios habituales