Me estafaron con 800€ en wallapop

Matraka4

Jodete hijueputas.

brush

800€ unas zapatillas, increíble lo que la gente se deja estafar

B

como haces para no cagarte encima?

preguntitas

Ahora dilo sin llorar.

Prava

¿De verdad no pides fotocopia de dni ni absolutamente nada al hacer un trato así?

n3On

Lo peor de todo es que le habra jodido realmente 800 pavos a sus padres... q bastante subnormales son, pero bueno....

preguntitas

Me imagino la cara del madero cuando le diga: "me he gastado 800 euros en unas zapas y me han timado"

1
TripyLSD

Por 100€ le hackeo la cuenta e identifico quién es.
Te lo juro! No te voy a estafar!

2 1 respuesta
B

Y como le pagastes? Digo yo que le harias transferencia bancaria o por paypal. Pon denuncia con esa información.

No creo que le hayas enviado el dinero en un sobre con billetes digo yo.

preguntitas

supongo que por western union

1
tirutu

Pero si tiene toda la pinta de que se lo dió en mano

1 1 respuesta
michi

Siento que te hayan estafado, pero estoy alucinando con que esa horterada valga mas de 100€ y haya gente que pague mas de 1000€, la madre que me parió

-Orb-

Que tipo de mongolo y deficiente mental se deja 1000 pavos en unas zapatillas?

1 respuesta
ReEpER

#73 claramente #1 y a los que #1 les queria revender eso.

B

#1 Soy José.B y creo que estás engañando al personal. Iba a devolverte el dinero pero el banco no me deja ingresar menos de 1200€. Ingrésame 400 y te devuelvo los 1200 y puedes quedarte las zapatillas por las molestias, que yo esto no lo hago por dinero sino por ayudar a la gente a vestirse bien.

21
B

#71 Y se dió cuenta que eran falsas al llegar a casa? lol

Perico97

Cambia el "me estafaron" por "soy tonto y pagué 800 euros por unas bambas" y queda perfect el título, normalmente sería menos bestia diciéndotelo pero no visto cosa así en la vida, pagas 800 euros por unos zapatos y todavía la culpa es del que te las vende, especular es lo que tiene, a veces ganas y a veces pierdes.

xapistan

Eso te pasa por gorrón!! De esta aprendes seguro.
El estafador eres tú bobo

syst3m-

#12 Lo de que todos los hilos se basen en comentarios para ver quien hace el chiste más gracioso, ya va a ser la tónica habitual en el foro verdad?

Ha pegado un cambio esto en 2 años que no es ni normal.

3 4 respuestas
DonPeyote

Jajajaja, que retrasado. :psyduck:

Xustis

Menudo fake para publicitar, la verdad que sin el logo de nike yo veo a alguien con eso sentado en la puerta de supermercado y le doy una moneda.

200 pavos, unas zapas mendigo style
https://trickyshopper.com/products/nike-sb-dunk-low-travis-scott-sneakers?variant=32112918036557

michi

#79 tal vez la nostalgia nos haga pensar que antes la moderación no era igual de basura... Aunque pienso igual

1 2 respuestas
Ivan69

aunque tuviese los datos de la persona, sera su palabra contra la suya, ya que el vendedor puede argumentar que esas no son sus bambas y le esta intentando timar. Supongo que se necesitaria hacer CSI de huellas o adn a las bambas jaja

sacnoth

#79 #82 Además de mod soy user y si quiero puedo poner una imagen de los Simpson. Luego @syst3m- se te ha olvidado la parte en la que en #29 está posiblemente el post más util del hilo si de verdad quiere resolver algo, y que está enlazado con mi primer post que no te gustó.

1 respuesta
ReEpER

#79 es bastante basura ultimamente si. Supongo que lo que tiene el crecimiento de niños rata

syst3m-

#84 Tu comentario es lo de menos, mas bien me refería a los 80 post del mismo estilo, me estaré haciendo viejo. Olvídalo :thumbsup:

1 respuesta
sacnoth

#86 Después de mi post me di cuenta de que quizás no te referías a mí sino a la tónica general del hilo, pero me pareció mal editarlo. En el fondo creo que tienes un poco de razón.

2
mongui

Acojonante, viene pidiendo ayuda por una estafa y le entrais a cuchillo alegando que como se lo gasta en unas zapatillas ya es motivo mas que suficiente para vejarlo de la peor manera...

A vosotros que cojones os importa en que se gasta 800€? Como si se quiere gastar 10k en un chupachups, ahora vais a decidir vosotros por el resto en que se gasta uno el dinero, manda huevos la cosa jaja Acuestate y suda

1 respuesta
B

Jaja semejante linchamiento no lo veo ni en forocoches 🤣😂🤣

Leelah

¡Qué casualidad! Acabo de leer este hilo, abro wallapop para mirar una cosa y me veo un anuncio recién publicado de unas adidas a... wait for it... 2500€😳

A la gente se le va la perola...

Usuarios habituales