¿Me están haciendo mobbing?

koalas

Que alegria leer que todo ha acabado de puta madre!!

1
E

#111 enhorabuena y mucha suerte :]

1
B

#120 ¿Puedes decir la empresa? :D

1 respuesta
Cherry_Pie

#123 Por supuesto! Ahora que ya está todo resuelto viene la parte más divertida: El boikot :D

Ahí la tienes http://www.zippy.es/

1 respuesta
B

#124 ¿Tienda de niños? ¿Tienes abuela?

Explicale lo sucedido y que se vaya con sus amigas a dar por culo lo máximo posible. Ah, eso si. Que compren una prenda barata, para pasar desapercibidas.

No veas el por culo que da que te venga gente mareando la perdiz para comprar una MIERDA prenda.

PD: Por putas

1 respuesta
Cherry_Pie

#125 jajajajajaja! Sí, sí que sé el por culo que dan las yayas para comprar una prenda de 10€ xDDD

Mis amigos y mi familia se han ofrecido en masa para putear, y no te digo que no me lo he planteado seriamente xD Pero me decanto más por el boikot y difundir sus guarradas. Eso hace más pupa que desmontar media tienda...

1 respuesta
Migv

#111 que grande!

HukymaN

Por eso en la mayoría de empresas grandes no se marean y directamente te dan el improcedente si te quieren largar. Prefieren curarse en salud y si tienen solvencia al ser una multinacional pues ni se despeinan.

Lo malo es que a mucha gente les intentan colar el procedente y si suena la flauta pues eso que se llevan.

Me alegro de que todo haya acabado bien. :D

B

#126 Pero en parte, la multinacional no tiene culpa, sino las putas de tus ex-compañeras. Joderles el rendimiento productivo, que el karma hara el resto!

Soy_ZdRaVo

#116 Es que justamente para eso se subcontratan las cosas, para intentar separar la responsabilidad, aunque realmente al final se transmite la responsabilidad.

#118 no soy muy fan de dar consejos en foros, luego pueden venir los lloros, te recomiendo que hagas como #116 y busques asesoria en persona, bien en un sindicato, bien en un abogado. Así a priori decirte que si te dan un finiquito mira bien que la cantidad que te den sea la que ponga en la hoja que te den, si no te dan una copia sellada y firmada para ti no firmes, y no hace falta que no firmes como dice la compañera, puedes firmar y coger el finiquito y debajo de tu firma plantar con tu letra un NO CONFORME y la fecha.

Así por ejemplo si te deben de finiquito 10.000 euros pero te ofrecen 4.000 puedes llevartelos a casa y por la firma no pierdes el derecho a pleitear.

P.D: y si son de gritar o faltar, coges y les grabas con el movil, eso de que las grabaciones sin consentimiento no son prueba que se dice por la calle no es verdad.

1 1 respuesta
Zero_G

Enorabuena

L4Ur1T4

#130 ok gracias, eske me llamó la atención ver que se parecía pero buscaré un abogado. Me queda claro que no tengo que firmar

#120 Yo también trabajo en una tienda de ropa de niños, que cosas.... Haber como acaba el tema!

Usuarios habituales