Me están intentado robar la cuenta de banco BBVA

LLoskka
#29ConanTheCat:

Y si navego por la darkweb

1 respuesta
NeoGG

#27 no me descargo nada de forma ilegal, de disney+ y netflix, twitch youtube no salgo desde la cuarentena.

#28 movimientos de cuenta no ha habido ninguno, ni me han hackeado o robado las contraseñas de mis demas gmail o cuentas del resto de cosas, no me llegan sms tampoco de nada, solo el aviso de la app que se intentaron conectar desde italia

#30 no, corsair k70 rapidfire

B

mientras tengas una contraseña fuerte, entonces nada.

Pero manda huevos que no ofrezcan un segundo factor de autenticación y vayan con sms... putos dinosaurios

1 respuesta
NeoGG

#33 y no solo eso que BBVA es una clave de mínimo 4 y maximo 6, no me deja poner algo mas fuerte y largo.

B

#31 no me chulees que creo en un plis una interfaz gráfica y obtengo tu ip xDD

garlor

el hecho de que esten intentando entrar a tu cuenta no implica que sepan tu contraseña, la verdad es que los mensajes de aviso de este tipo deberian especificar si han intentado entrar y realmente sabian tu password o no lo sabian

Sombrita

Siendo de BBVA a parte de ponerte una contraseña nueva ponte lo de que para ver los datos de la tarjeta, cuenta y gestión te tienen que enviar un SMS al número de teléfono asociado, además de eso también ponte la contraseña biométrica con huella dactilar.

Van a ser todo pegas, con la del SMS aunque tengan la pass de tu cuenta no van a poder hacer absolutamente nada ya que hasta apara pasar 1€ en Bizzum te vana pedir la calve de SMS, yo lo tengo así, BBVA también, y 0 problemas, se copia automáticamente cuando te llega el SMS, no es engorroso.

La putada es que sí podrán ver el número de cuenta (y domiciliarte algo), yo si ves que te tocan mucho los cojones hazte una cuenta nueva en BBVA y migra todo a la nueva cuenta y esa deshazte de ella y listo.

Por cierto, como te han dicho, usa siempre tarjetas virtuales para tus compras online, es lo mejor que puedes hacer, BBVA tiene y sirven para eso, comprar en Internet sin miedo de que te la roben, ya que siempre tienen el dinero justo de la compra realizada y luego se quedan a 0, por lo que son tartajeas que no tienen valor.

1 respuesta
Sinso

#20 El que le ha robado los datos obviamente no lo ha hecho solo a él.

Tendrá datos de cientos o miles de personas almacenados, y lo normal sería que el proceso de testeo de esos datos también esté automatizado. Eso explica que cada X tiempo intenten acceder a su espacio.

1 respuesta
zazgan

Cada vez que os llegue un mail de paypal , vuestro banco o lo que sea siempre entrad desde la página no desde el email.

Aun que yo realmente sudo de todo lo que me llega de paypal y del banco. xd

1 1 respuesta
Vandalus

#39 Pero entonces jamás ganaras el Audi :joy:

B

#38 Nada olvida lo que dije xD. Pensaba que te referías al malwarebytes xD. Ahora lo he entendido xD

NeoGG

#37 pues lo del SMS lo he mirado y no lo encuentro por ningun lado , lo de la huella biométrica siempre lo he tenido pero lo del SMS no lo veo por la web ni la app.

1 respuesta
Sombrita

#42 Pues si te soy sincera no sabría decirte en qué comento ni cómo lo activé, pero estar está.

Usuarios habituales